|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le puse modo compatibilidad, lo unico es que el programa se te queda como "no responde" durante un minuto mas o menos y luego empieza a flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuersdo cuando tenia mi L7 P705 y le metia la rom de españa P700, agarraba todo menos el nfc claro el mio no tenia por que era version latinoamericana y no europea ? si hago lo mismo con mi movil que es E976, si meto la E975 sera lo mismo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sanosukexx Día 05/09/13 a las 08:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer absurda...
Se necesita tener el terminal rooteado? Lo pregunto porque mi LG es libre. Lo compre con la versión de android 4.0. A los pocos días me salto el aviso de la actualización y lo actualice a la 4.1.2. Creo que la versión es la 10d. Pues el caso es que desde entonces tengo problemas con el Bluetooth del coche. Se conecta y se desconecta cada 30 segundos. Esto solo ocurre cuando sincronizo la agenda. Si no le permito acceder a la agenda no se desconecta. He hablado con el servicio ñ técnico de LG y me dicen que no se puede volver a la versión anterior de software.vaya putada no?. Perdonar la parrafada pero ya no se qué hacer. Algún consejo??? Gracias y Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, despues de hacer lo del tutorial el celular prende pero me pide el pin de la taejeta, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente a ver si alguien me puede ayudar, instale el firmware de claro de Brazil y ahora el celular me pide el PIN de desbloqueo cuando prende y no pasa de ahi. Soy de Argentina pero el firmware de aca no se puede instalar porque pesa mas de 1GB. Sabe alguien si puedo instalar algun firmware que no me de problemas en Argentina? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intente volver a stock siguiendo un tuto que vi, instale un kdz y el celular luego de prender me pide el PIN y no puedo pasar de ahi, soy de Argentina y tengo el modelo E987
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasle un hard reset y con eso se.quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problemon:
Acabo de seguir los pasos para flashear a la versión G, y resulta que cuando acaba de flasear el ordenador, el teléfono me entra en un bucle de reinicios, donde solo carga el símbolo de LG. ¿Alguna solucion? ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lg e977 instale la rom oficial 10g de europa actualizo cuando enciende normal pero me pide una clave de algo que no se cual es alguien tiene idea de que pueda ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge
Resulta que mi LG e975 es de Orange y venía con la 10f, le puse la 10g pero en el play store me lo sigue detectando como Orange LG e975. Entonces, si sale una versión nueva, hasta que Orange no la saque no se actualizará. Hay alguna manera para que no aparezca como móvil de Orange? En Sony y HTC se que se puede cambiar el código de producto y el cid respectivamente, en LG hay algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
e visto que a salido la version 10h alguien sabe que diferencias tiene con la 10g??
|
|
|