|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me fastidia pagar por tener más cosas, pero me parece más que justo.
Si pudiera pagar, lo haría. Y de hecho en un par de meses lo haré. No por lo de la última conexión, que lo hago con el WhatsApp toolbox, sino por que me parece que merece la donación. Pero le pediré que actualice la base con la web ![]() No creo que se saque un sobresueldo, pero seguro que le da para invitar a su mujer e hijo a cenar, y así la parienta no se queja de que le dedique tiempo a el WhatsApp jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una offtopic, aras dos versiones de whatsapp+?
1.- vX.XX 2. vX.XXD O solo convertirás en una? Digo por que uno se pierde en cual sera la buena.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una offtopic, aras dos versiones de whatsapp+?
1.- vX.XX 2. vX.XXD O solo convertirás en una? Digo por que uno se pierde en cual sera la buena.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi ni me oculta el estado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jjjjjjjj por supuestisimo,2 veces, una hace unos meses y ayer otra.
|
|
||||
|
||||
He comprado la key, muchas gracias por tu trabajo Rafalense, no me parece caro 2,59 por todo el servicio que nos has y sigues prestando, el que quiera contribuir adelante, el que no, que siga disfrutando de la versión free y por favor no os quejéis del precio, que nos están subiendo todos los impuestos por todos los lados y cada vez cobramos menos y no protestamos por nada y luego porque un compañero del foro se intenta ganar un pequeño sobresueldo, la gente critica, por favor un poco de sentido común. Además creo que nadie le ha dejado de funcionar el whatsapp por que haya una versión de pago.
Lo dicho gracias Rafa por tu curro ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por damosa Día 03/05/13 a las 10:10:06. |
|
||||
|
||||
Juanysara, mi intención no es criticar, me sorprendió que fueran casi 3 euros.
Estaba más alarmado por que una cerveza costará eso, que por el precio de la app. Y como he dicho, pienso pagarla, es una forma más directa de donar y es una cantidad pequeña, así no me siento mal por donar muy poco. Me gustaría que rafa nos dijera en unos meses si le ha servido nuestros pagos o no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo del estado oculto, lo tenia ya de antes, porque lo oculte con mi iphone 4 hace monton, y al pasar al s3 se me quedo oculto. aun asi, el whatsapp + me parece una auntentica obra de arte, y por ello acabo de donar los 2.59 eurillos
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Ya ne he pasado a la version D ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que a lo que se refiere es que tenemos que pasarnos todos a la versión 3.30D, porque se actualizará a partir de ella, que luego pagues la key o no es otra cosa, si quieres los extras, pero dudo mucho que para que se actualice el plus tengas que donar. Eso es lo que yo entiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
El modo de ocultar el estado cono funciona? Porque si cuando te meras en el whatsapp me va a cortar los datos pues no me interesa.... Si ni haré la donación, ya que el trabajo que estas haciendo es muy bueno
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Morales92 Día 03/05/13 a las 10:46:22. |
|
||||
|
||||
Sí chic@s iros pasando a la versión D porque es la que permanecerá
Debéis desinstalar la que tengáis (copias chats bla bla bla) y ponéis la D Aquí un enlace directo: WhatsApp+v3.30D
|
||||
|
||||
Sí chic@s iros pasando a la versión D porque es la que permanecerá
Debéis desinstalar la que tengáis (copias chats bla bla bla) y ponéis la D Aquí un enlace directo: WhatsApp+v3.30D ![]() |
|