|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el código y todo ha ido muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el formulario correctamente hace tres días y aún no me ha llegado el código. ¿Qué me aconsejan, lo vuelvo a enviar? Tendré que hacerlo, porque si a esta altura no lo he recibido, no lo recibiré nunca.
|
||||
|
||||
|
No repost, gracias. Postea sólo en uno y espera pacientemente a que te respondan como hacemos todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez desbloqueado el bootloader oficialmente con el código. ¿Es para siempre? ¿Instales la ROM que instales, oficial o cocinada? ¿Pasando por GB o ICS? ¿Poniendo una ROM oficial por el metodo UPDATE.APP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para siempre, a no ser que restaures un backup de tu IMEI realizado antes de desbloquear el Bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para verificar si tengo o no el BootLoader Bloqueado
Tengo el Huawei Ascend Y200-U8655-51 y quiero verificar eso pero hago todo lo que me dice y luego al final me dice que la ruta especifica no se reconoce (o algo asi
) Alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada ;)
¡HOLA FORO!
Lo primero es presentarme, soy nuevo por el foro. Os cuento mi experiencia: Tengo un g 300 de Vodafone, que venía con la b942. Como no sabía que pasaba con el móvil, empecé a investigar, y supe por el foro que es la rom de la muerte .Bueno pues manos a la obra. Después de leerme todo lo que hay en el foro de cómo ayudar al terminal, me decidí a mandar el mail a los chinos para que me diesen el código de desbloqueo, y oye que eficientes con dos correos y en menos de 24h lo tenía. Así que me puse con ello. Después de rootearlo y desbloquear el bootloader, instalé la cyanogen 9.1 y de cine, va como un cohete. Muchísimas gracias foreros y foreras, quedo a vuestra disposición. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andaqueno76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡HOLA FORO!
Lo primero es presentarme, soy nuevo por el foro. Os cuento mi experiencia: Tengo un g 300 de Vodafone, que venía con la b942. Como no sabía que pasaba con el móvil, empecé a investigar, y supe por el foro que es la rom de la muerte .Bueno pues manos a la obra. Después de leerme todo lo que hay en el foro de cómo ayudar al terminal, me decidí a mandar el mail a los chinos para que me diesen el código de desbloqueo, y oye que eficientes con dos correos y en menos de 24h lo tenía. Así que me puse con ello. Después de rootearlo y desbloquear el bootloader, instalé la cyanogen 9.1 y de cine, va como un cohete. Muchísimas gracias foreros y foreras, quedo a vuestra disposición. ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
De nada Alkalinorap.
Por cierto una pregunta si me lo permites: ¿Cuál es la mejor rom para el g 300? ah y otra: El nfc para qué sirve y si es posible recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM para el G300 con diferencia es la que te has instalado (CM9.1).
Además trae la opción del NFC ya que lo porté en su día y el autor de la ROM lo incluyó en la misma. La opción para activarlo está en "Conexiones inalámbricas" en Ajustes. Respecto a lo de "para qué sirve", en wikipedia está muy bien explicado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es: me han mandado un código que es todo números, me acuerdo que para mi otro g300 llevaba letras también, ahora siguiendo todos los pasos no se me desbloquea el bootloader, a alguno le ha pasado?, voy a pedirlo otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil está sin tocar, tal y como vino de fábrica, traia ICS de serie eso si, el mio venia con GB, lo unico que le hice fue root, pero nada más, instalé los drivers adb, fastboot y a seguir los pasos del script, y nada, meto la clavr y no da ni gun error, luego lo compruebo y sale locked, les he enviado otromail diciendo que no servia ese codigo y nada...lo i te ge varias veces el mismo proceso, alomejor estoy haciendo algo mal no lo se, he visto en la carpeta de tus scripts un archivo que ponia fastboot windows ese no lo he usado para nada, entre en fast boot al encenderlo y lo enchufe sin mas. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil está sin tocar, tal y como vino de fábrica, traia ICS de serie eso si, el mio venia con GB, lo unico que le hice fue root, pero nada más, instalé los drivers adb, fastboot y a seguir los pasos del script, y nada, meto la clavr y no da ni gun error, luego lo compruebo y sale locked, les he enviado otromail diciendo que no servia ese codigo y nada...lo i te ge varias veces el mismo proceso, alomejor estoy haciendo algo mal no lo se, he visto en la carpeta de tus scripts un archivo que ponia fastboot windows ese no lo he usado para nada, entre en fast boot al encenderlo y lo enchufe sin mas. Gracias y un saludo
![]() Por si acaso instala un UPDATE.APP e intenta desbloquearlo sin tocar nada.
|
||||
|
||||
|
no la verdad es que no le di a unlock bootloader, solo root windows, cierto le pondré la b952 (este venía con la b951 de telecable de fábrica) y se lo haré sin tocar nada, ya comento. gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||