|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por Franlov
Quien mas tiene CyanogenMod y quiere hacer pruebas del kernel? Alguno con CM que quiera hacer pruebas del kernel, pasaros por www.htcspain.com |
|
|
||||
|
||||
|
Señor marcargiga ¿te deja con la última versión de Faux bajar de 25mV en 25mV los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el trickster si va de 25 en 25, lo acabo de bajar aver si logro un consumo aunque sea parecido
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con wheatley se dejan todos los núcleos activos siempre? Es que no hay manera de dejar uno activo, siempre están todos activos con el consiguiente gasto de batería que ello conlleva.
A ver si me decís como hacer que se quiten algunos núcleos... |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por Franlov
Quien mas tiene CyanogenMod y quiere hacer pruebas del kernel? Alguno con CM que quiera hacer pruebas del kernel, pasaros por www.htcspain.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué app llevas para tocar ajustes de kernel? Con trickster mod puedes dejar activos los núcleos que quieras. De todos modos, de serie y en wheatley no viene para que estén los 4 siempre activos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los entendidos:
Cómo funciona el sonido con éste kernel? Porque me gustaría probarlo y la verdad que desde la última actualización de Franco, estoy encantado con el sonido que saca su aplicación. Y ya que soy un poco tiquismiquis con ello, prefiero saber si se puede toquetear para sacarle el máximo partido... Gracias de antemano y un saludo! |