![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Añado, ke he remplazado el videoplayerbin y stremingplayerbin apks por las de izs y ahora va perfecto. Me acabo de dar cuenta que la haber intentado cambiar el tema por el ke viene ene launcher ke es mas oscurito el weather widget se ha kedado loco Solamente dice: Toque para descargar el tema del timpo No muestra ninguna info ni nada... he vuelto al tema original y tampoco, y he hecho wipe cache y wipe dalvik. No eske me sea molesto en si, ya que pensaba eliminarlo... pero ya ke lo tenia puesto mientras pruebo... pues que funcione, no? PD: acabo de mirarlo un poco y por alguna ignota razon weatherthemebin.apk ha desaparecido de system/app, voy a probar a volver a copiarla haber si vuelve a su ser. - Efectivamente, ya va de nuevo. Volver a probar de cambiar temas y haber ke hace. Última edición por karl_azytzeen Día 07/06/13 a las 14:11:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi prefiero la barra jejeje no me molesta sobre la rom veo que se inicia mas rapido pero no consigo quitar absolutamente todas las animaciones y la noto como un pelin mas lenta que la anterior version edito: primer sod mientras estaba navegando Última edición por alesga5 Día 08/06/13 a las 00:30:59 |
|
||||
|
||||
Tenéis algún ajuste para que los juegos vayan mejor? he probado el zombie roadtrip y es imposible jugarlo...
pd: he probado activando y desactivando el 2d en apps |
|
has robado ha poner la renderizacion de graficos por GPU y a subir la cantidad de eventos en build.prop?
|
|
Yo lo voy catando todo dentro de mis limitaciones, por supuesto, y esta nueva versión la he instalado, flasheando directamente el kernel diana3 (v0.2).
Posteriori he dejado que la rom cargue por primera vez y configurada a gusto del consumidor, instalado un "viejo" lg browser en español que tengo hace meses, así como la aplicación de "mensajes" en español. Gracias, miguelbn! He reiniciado y cargado LGEmail_V30C_SEA (tengo también cuenta hotmail), y LGEIMEbin_Original, que figuran en el blog del maestro Huexxx. Y agradecido también a él, por supuesto. Prefiero el teclado de siempre bajo ICS! Los teclados que aporta la rom no me desagradan pero quiero simplificar más el sistema de APNs. He optado igualmente por utilizar el launcher NOVA, pues es el que más fluído me va y no está precargando cada vez que cierro aplicaciones que exijen memoria y procesador. Con Titanium he congelado en consecuencia tanto los teclados que Trasmusic ha aportado, como el launcher de origen de LG y sus temas agregados en la rom, entre otras aplicaciones... No pensaba volver a esta rom (versión anterior v30f), pero habiendo salido ésta, la he dado una oportunidad y de momento fluye mejor. Así que ya veremos lo que duro por aquí... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Si, es lo del hardware 2d que comentaba antes, si que lo he probado Última edición por fm290112 Día 08/06/13 a las 09:48:27 |
|
Por si no lo sabiais, y perdon por el offtopic, acaban de sacar la rom para el hermano de nuestro black, el ku5900, la V30I, asique pronto la tendremos en nuestro black
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar pero creo que me he perdido, llevo esta rom desde hace aproximadamente un mes y creo entender que últimamente ha salido una nueva versión, suelo leer cada dos días los mensajes pero no he visto actualización, me he saltado algo?
En un par de veces me marcaba la cobertura bien pero no podía recibir llamadas y tenia que reiniciar, os ha pasado? Llevo la V30C, he de actualizar la base a la F?. Estupenda rom!! Última edición por jymifloid Día 08/06/13 a las 16:28:03 |
|
Compartir que ahora la nueva rom va como la seda y sin los latigazos que me bloqueaban el black constantemente estas 2 v30f tocadas por Trasmusic.
¿Mi solución a este serio problema? Flasheo directo del kernel http://db.tt/XvMQZMB9 Aquí ya es un gustazo ver que el black no se traba ni por un segundo. ¡Si os veis con estas movidas, ya sabéis...! Y en el post #245 ya he citado otros pasos dados. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 08/06/13 a las 18:09:08 |
|
|
Cita:
|
|
buenas compañeros,me a encantado la version 30f jeje ,pero esta actualizacion tiene algo mejor?
por lo visto solo es el tema del optimus G,pero que diferencia ay? yo le meti el tema del S3 que nos facilitaron por aqui y la verdad que se ve genial.. solo quisiera saber si flashear la actualizacion o quedarme con la 30f normal ... gracias de antemano ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
jaja ya pusiste a.pensar mmmm y sobre el tema G esta bueno o tu usas otro
|
|
Uso otro tema,de echo uso el nova launcher que es mas fluido:
|
|
Pues le pegare un vistazo a nova... y sabeis ke tal va holo?
De todas formas me gustaria probar los temas que trae de transmusic y lo que no consigo es cambiar el tema del teclado, le doy desde el menu de teclado pero no hace nada.. hay ke hacer algo aparte? |
|
|
Cita:
![]() |
|
No se ve nada,por lo menos yo
|
|
Ahora si al citar tu post,muy chulo
|
|
|
disculpa cambiando de tema ,no tendras por ay el titanium backup version pro ,esque no tengo mi ordenador ahorita y quisiera instalarlo , te lo agradeceria mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|