|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder k movidas perdonar por tantas preguntas pero he estado un mes sin seguir el foro y ya sabeis k han salido muchos nuevos y eso...
El led lo he desactivado pero aun así va variando de intensidad jeje para ponerlo como stock cono es? Disculpar la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 0.8.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.9.0 ya:
Código:
- Add undervolting support - msm: acpuclock-8064: Add support for 8064v1.1 FASTER PVS bin (updated voltage table) - msm: acpuclock-krait: improvements and fixes from Code Aurora - msm: acpuclock-krait: small improvements - msm: Makefile: remove some acpuclock redundant files. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version la 0.95
Changelog: 0.9.5 (17/05/2012) - Rename undervolting parameters upper_uV and upper_khz_thres to higher_uV and higher_khz_thres respectively. - acpuclock-krait: small improvements - LED thermal trigger: Check temp every 5s when LED is off, every 2s when LED is on - Noop as default scheduler Probe la 0.90 hace poco y creo que a no ser que dark angela saque uno mejor en rendiemiento 3D no me muevo, increible la fluidez en juegos
|
||||
|
||||
|
Nueva version la 0.95
Changelog: 0.9.5 (17/05/2012) - Rename undervolting parameters upper_uV and upper_khz_thres to higher_uV and higher_khz_thres respectively. - acpuclock-krait: small improvements - LED thermal trigger: Check temp every 5s when LED is off, every 2s when LED is on - Noop as default scheduler Probe la 0.90 hace poco y creo que a no ser que dark angela saque uno mejor en rendiemiento 3D no me muevo, increible la fluidez en juegos ![]()
|
||||
|
||||
|
no, pero el asphalt 7, beach buggy, y real racing 3 en extra high van perfectos, lo probé con el fps meter, además del incremento en el antutu rozando los 22 mil puntos y el 3d marks tb ahumento
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version ya que este era el unico kernel que me faltaba por probar pero en el bootanimation y en el arranque me ha ido super lageado, a alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Este kernel en el primer arranque va a pedales y después se estabiliza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: en el changelog que es lo que pone del led? Por cierto lo de emmc hay quernels que lo traen como viene en la captura y otros en 1024 como lo poneis vosotros y para que es?
Última edición por chocolot Día 18/05/13 a las 01:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al levantarme y prender el movil, sin venir a cuento se ha encendido el led rojo y se ha quedado fijo y el movil estaba frio, ademas que super lageado todo, kernel quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
M¡ recomendacion 1 gestor el k realmente uses 1 kernel sobre rom a ser posible lo mas limpia posible. Sobre la nueva version, perfecta, como ya e dicho me a sorprendido muchisimo el rendimiento 3d y la fluidez con lo que lo mueve todo, creo que volvere al gran semaphore, que me dio muy buenos resultados en mi anciano galaxy s