![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de esta conjunta podría venir pronto ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iocean sera el primero y personalmente el que mas me gusta, de hecho ya esta en stock el de 1GB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REVIEW ESPAÑOLA DEL IOCEAN X7 YOUTH (1GB) Última edición por Pacificator Día 05/05/13 a las 15:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el precio es el de 1g finalmente, no el de 2? Si es así borrame paci, me apunté porque leí en las características que era el de 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que aclarar.
|
|
|
|
Me apuntaria a alguno pero soy de Chile
![]() saludos y suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá venga pronto y lo cambio por mi G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando precios definitivos.
Propongo una conjunta exclusiva para los modelos de 1GB, os junto a todos los apuntados de dichos modelos creo una nueva lista y la dejo abierta a quienes quieran incorporarse. El tema sería encontrar un proveedor que esté dispuesto a traérselos todos en modo conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está esa nueva lista paci? para que la podamos ver. Yo como dice el compañero, si el precio del iocean es para el de 1Gb, para eso pongo 30€ mas y me pillo el Mi2A, que es mas movil. De todas formas, voy a esperar yo tambien a ver el precio final por dicho producto y luego decido.
Estoy impaciente por pedir, está falleciendo mi c7 y no me gustaria quedarme sin movil. Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador,nadie te da precio por el Mi2s de 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era una declaracion de intenciones.No obstante creo que hoy voy a traer buenas noticias para algunos de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS y DISPONIBILIDAD Hola chicos, el NEO se resiste (al stock en china me refiero) pero del resto ya podemos empezar a movernos. Dejadme que me organice y veo como junto los terminales de 1GB en una sola conjunta. Para conseguir los precios aquí indicados podemos unir unidades de todos los modelos: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi no hay manera de que bajen algo de precio? Habría que esperar mínimo hasta el 25 de este mes que sale el neo de 1Gb para empezar a pedir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo! Cuando empezamos a pagar y el envio y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podríamos empezar a pedir unidades de Xiaomi porque al tener el pedazo de pepino de procesador snapdagon, no tienen los problemas y retrasos de los mediatek.
Esperad que lo confirme con el proveedor y yo mismo me organice. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hola a todos, yo también me apunto.
Estaba sigueindo otra opcion en el foro a través compra directa a tienda en China (con cupones de descuentos), pero creo que me sentiré más seguro comprando en tienda en España aunque haya que esperar un poco más y poner algo más de pasta. Por cierto, muchas gracias a Pacificator por su trabajo, y a todos los demás por vuestras explicaciones y la ayuda que nos aportáis a los nuevos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola de nuevo y perdón por la repetición.
Estoy viendo que en las tiendas Chinas donde tienen o han tenido el Xiaomi M2S, ofrecen algunos regalos (protectores, traseras, etc) si se accede a la compra "GRoupBuying". (no se si puedo poner el enlace aqui). ¿podriamos optar nosotros a este tipo de "obsequios" a través de esta conjunta? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo me apunto siempre que llegue pronto algun terminal, me hace mucha falta. Si me decis cual puede ser me subo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no recomiendo entrar en conjunta si tienes urgente necesidad. No tenemoa aun plazos aunque esta claro que estamos mas cerca de que lleguen que hace 1 mes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»