|
||||
|
||||
uno mas que se apunta a lo del wifi pero como dice dajobas he flasheado los modulos y perfecto (gracias por la idea jeje) y a junalux86 por la rom
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sip, se arregla de esa forma, ya puedo conectar el wifi. Gracias
|
|
Peregunta de novato, como se flasean los modulos wifi?
Gracias. es que estoy a punto de instalarla, es mi la primera vez que meto una rom cocinada, y estoy algo asustadilo!!! ;) |
|
|
Cita:
![]() Última edición por miguel y david Día 28/04/13 a las 20:25:34 |
|
||||
|
||||
Osea, sólo se instala desde el recovery, igual que las letras y demás complementos? Si es así a ver si pudiérais subirlos anda, que estoy tirando del 3g mucho esta tarde
![]() |
|
Ahí tenéis, los módulos wifi de la stock .587 ICS
https://mega.co.nz/#!iQl3CAoJ!Go7Pqm...Od1lTBa-8Cl0vQ |
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco se me conecta y he usado como base la stock rom .587...
|
|
|
vaya siento no haberme dao cuenta de ese fallo... yo la verdad os comento... he flasehado el kernel alliance full y despues hice todos los wipes e instale mi rom y desde luego me funcionoi el wifi y todo sin problemas por eso no e comentado nada de todos modos si haceis el favor de pasarme en enlace con los modulos wifi para que los ponga os lo agradeceria, lo que mas me gustaria que pudierais disfrutar de la rom completamente!! ya que tengo ideas para nuevas versiones y esta rom con las actualizaciones ota puede dar mucho jugo gracias a todos por hacer ese esfuerzo de intentar haberlo arreglado x vosotros mismos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Osea, install from zip in sd card y palante no?
![]() ![]() |
|
Sip
![]() Por cierto, ¿con el Alliance se aconseja subirlo hasta alguna velocidad en concreto? (1,2 o 1,4 como los Arc...) Última edición por tom942 Día 28/04/13 a las 20:41:46 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón por ser pesado, pero he usado los drivers del wifi que habéis pasado pero sigue sin funcionarme, tengo algo mal de aquí? No se me ocurre que puede ser ^^
![]() |
|
Cual Kernel tienes??
|
|
|
Cita:
primero eres bootloader abierto o cerrado?? si eres cerrado y estas en stock deves ser root y tener recovery instalado metes la rom en la sd inicias a recovery haces todos los wipes y todos los formats y luego instalas la rom, reinicias y listo si estas en una custom rom de ics en la versino 587 solo mete la rom en la sd card e inicia a recovery, haces todos los wipes y los format y luego instalas la rom, reinicias y listo si eres abierto.. flasheas kernel alliance full metes la rom en la sd card inicias recovery y haces todos los wipes y todos los format intalas la rom, reinicias y listo, si tienes otro kernel y una vez iniciada la rom no te va el wifi flashea los modulos sin hacer wipes ni format |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|