![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues hay un fichero q lei en xda que es unico en cada stock rom, y e visto el de la 89 y esta y no son iguales
|
|
|
¿Qué fichero?
|
|
||||
|
||||
system/etc/customization/setting/com/android/browser
|
|
Nose si estará basada en 89 o en lo que pero yo esa carpeta y otras las borro porque son de la compañía italiana.
|
|
||||
|
||||
esq hay mas gente q me a dixo q no esta basada en la 89, por favor, no juegen cvn estas cosas q la gente la bajamos pensando q es una version y lugfo....
|
|
|
Cita:
No hablando en serio, la rom esta basada en la 89, esos ficheros no significan nada, y las roms cocinadas la mayoria de esas cosas las tienen editadas, por lo que es logico que sea diferente a la de stock, no olviden, ROM BASADA EN STOCK, no es la rom de stock. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A la NEW GENERATION como le puedo cambiar el icono de WiFi por el del Nexus vamos el de android puro que me tiene loco porque no me dice cuando tengo internet y cuando no,siempre esta azul.
|
|
||||
|
||||
Paco tus roms son perfectas
![]() 1.vuelve a poner el tab n grid 8.1 yo lo instale manualmente ^^ 2. reemplaza el viperhifix por el acid sound mod v8 que esta muy bueno ![]() Y una pregunta: yo vengo desde muchas roms anteriores tuyas (sxu 4.3 fue la primera y hasta ahi no deje de usarlas porque como te digo me encanto tu trabajo) pero nose si es la compilacion o es tu rom o nose que es que desde que actualice a la NEW GENERATION la notebook no me reconoce el dispositivo y es muy molesto tener que ir al recovery para montar el USB STORAGE ![]() MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS ROMS TALENTO ARGENTINO PAPÁ TE FELICITO ![]() |
|
hola.. estuve un tiempo largo con la speed y esta muy buena.. espero que la new generation sea igual de buena o mejor! una consulta.. no podria alguien subirla a otro servidor? porque 4shared me descarga a 5,1KB !!!
|
|
bueno apenas llevo 3 días con la New Generation y me ha dado ciertos problemas
1. Cuando escucho radio luego de algunos segundos comienza una intermitencia con el sonido que se arregla temporalmente si activo la pantalla, tambien se repara temporalmente si con la pantalla inactiva y la radio activa desconecto el plug de los cascos y los reconecto y no vuelve a pasar por tiempo. 2.El botón de los cascos para contestar o colgar llamada no sirve, las demás funciones si van bien 3. Al momento de llamar el texto de la llamada no pasa de conectando a llamando, por lo contrario se queda en conectando hasta que contestan. 4. Por wifi no puedo navegar siempre me da error de red (con distintas redes) si insisto en navegar me termina cerrando las otras apps que este ejecutando, por datos moviles navega ok volvi a la holo v2 .54 y todo funciono ok, flashee nuevamente la New Generation y se presentaron los mismos errores (siguiendo el tuto y teniendo previamente la stock .89) |
|
Yo los e sacado del post del tab grid 8.1, que en el tambien hay para flasear por cwm los iconos de Sony y los de android puro.
|
|
||||
|
||||
mira alguien q contola mucho de esto, ha afirmado y visto q esta rom esta basada en la .54, y que has cogido tweats de otros cocineros, y los has puesto en la tuya, sin apenas dar ningun credito, asike...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como arreglar YouTube? Me da error de cuenta, ya me viene pasando con otras ROMs.
He borrado la apk y sigue igual, alguien tiene alguna idea? |
|
|
Cita:
Ni con la del play Store?? |
|
No digo que esto sea verdad o mentira ya que no tengo pruebas que demuestren que sea verdad o no, pero si vas a acusar a alguien podrías hacerlo por privado y que lo ponga en los créditos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
le mandas un privado a PacoOrtiz, le comentas todas tus sospechas y lo aclaráis. Y si lo que quieres es desprestigiarlo como mínimo te curras el mensaje poniendo todos los hechos, las pruebas que tienes, etc. y no tirando la piedra simplemente o comentando que te han dicho, has visto y cosas así. Curratelo un poco asike... |
|
||||
|
||||
aun no he probado la ROM así que no se que decirte, a mi con la stock de la .b89 me funciona correctamente youtube, se inicia sesión sin problemas y se ven bien los videos.
Por lo que comentas que te ha pasado en otras ROMS debe ser algún posible error con el usuario? Has probado con algún otro usuario de youtube? Actualmente, desde hace un tiempo, están con los cambios de nombres y todo esto, que no sea por algún problema autentificación. Siento no poder ayudarte :S |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el Youtube que venia pero ahora me puse una APK y perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|