|
||
|
||||
|
||||
estuve hablando con un cliente que curra en DHL.
Me dijo que cuando el estaba en aduanas, la guardia civil paraba ALEATORIAMENTE los paquetes procedentes de Turquia y de China. (que para el caso es lo mismo) esto es lo que mas me para a la hora de hacer el pedido. Las Put*** aduanas. Alguien me puede dar mas informacion al respecto? |
|
||||
|
||||
estuve hablando con un cliente que curra en DHL.
Me dijo que cuando el estaba en aduanas, la guardia civil paraba ALEATORIAMENTE los paquetes procedentes de Turquia y de China. (que para el caso es lo mismo) esto es lo que mas me para a la hora de hacer el pedido. Las Put*** aduanas. Alguien me puede dar mas informacion al respecto? ![]() Por DHL o EMS no te puedo decir. |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido por otros foros de otra temática (airsoft), DHL declara absolutamente todo, por lo que hay más riesgo de que lo paren. Claro que eso se hace aleatoriamente por la cantidad de paquetes que pasan al día. Cuanto más alto sea el valor declarado, muchísimas más posibilidades de que lo paren.
También he leído que desde hace un año más o menos, en aduanas se han puesto muy tiquismiquis y aumenta la posibilidad de que tengas que pagar. Todo esto, según he leído. Nunca he hecho un pedido fuera de Europa. |
|
||||
|
||||
Cuando recibais el pepino espero alguna review fotos videos analisis de uso.
|
|
||||
|
||||
Nueva hornada de Xiaomi Mi2A y Mi2S para el 7 de Mayo a las 12:00
100.000 nuevas unidades de Mi2A y otras 100.000 de Mi2S. Ya veremos si esta vez consiguen aguantar al menos un minuto.... ![]() saludos Fuente: página oficial de xiaomi xiaomi.com |
|
||||
|
||||
como que esta vez? es que nosotros no hemos pillado ninguno de la primera hornada?
|
|
||||
|
||||
Josete, yo tenía pensado grabar un vídeo. Pero no creo que lo haga porque no tengo cámara de vídeo (sería con la de fotos) y para cuando me llegue, ya habrá un montón de vídeos. Sin embargo, fotos haré si queréis. Última edición por dane-sd Día 29/04/13 a las 12:59:18. |
|
||||
|
||||
Yo me imagino que esos números serán los que ha vendido la propia Xiaomi a las tiendas. Luego, el stock que tenga cada tienda será distinto.
Josete, yo tenía pensado grabar un vídeo. Pero no creo que lo haga porque no tengo cámara de vídeo (sería con la de fotos) y para cuando me llegue, ya habrá un montón de vídeos. Sin embargo, fotos haré si queréis. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
A ver, yo hable con los de fulcrumall, que es donde he comprado el Mi2A (supongo que como vosotros). Me confirmaron que iban a conserguir sobre 100 Mi2A y que si realizaba el pago me garantizaban el envío en la primera hornada. En su página web, en el artículo, el mismo día en que salió en xiaomi Mi2A, confirmaron que pudieron obtener 133 teléfonos, y a día de hoy aún les quedan 11 (lo actualizan cada día, ayer les quedaban 17) así que supongo que si ya habéis realizado el pago (a través de Weckl o directamente en su tienda) supongo que os lo enviarán en la primera hornada, de los 133 que ya han podido comprar. También me dijo que esperaban que Xiaomi se los enviara a ellos el 29 o 30 de Abril (ya que las ventas de los terminaes Xiaomi se hacen a través de la propia pagina web de Xiaomi). Si hoy no han dicho nada, esperemos que mañana los de Xiaomi se lo hayan enviado y ya los tengan en su oficina o almacén. Y como el día 1 de Mayo es fiesta, esperaban poder enviarlos a partir del 2 de Mayo, siempre supeditado a que Xiaomi se los envíe antes a ellos. Hasta aquí, todo lo que se y que me dijo el chico de fulcramall. Por otro lado, y de forma paralela Xiaomi puso a la venta las primera 100.000 unidades de Mi2A y se agotaron en 45 segundos (los de fulcramall pudieron obtener 133 unidades, según su página web). Y el 7 de Mayo pondrán a la venta más unidades desde Xiaomi. A eso me refería con "...ya veremos si esta vez consiguen aguantar al menos un minuto..."; al stock que puso a la venta la propia Xiaomi de 100.000 unidades, que sólo duro 45 segundos. Espero haber aclarado un poco las cosas. Si habéis comprado a través de fulcramall, podéis ver las novedades en su página web, en el propio artículo. Os pego el enlace http://www.fulcrumall.com/original-x...one-p-212.html Saludos Última edición por Daikoku Día 29/04/13 a las 16:17:22. |
|
||||
|
||||
Perdonar por la espera. Es que durante esta semana es como medio -festivo en China. A los que me hicísteis el ingreso a mi cuenta para el Xiaomi Mi2a calcular que os lo enviará a finales de esta semana. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Weckl no se si se lo habras comunicado ya al vendedor pero si no es mucha molestia comentale que lo envie con un valor mas bajo, que ojala nos libremos todos de aduanas pero como nos toque con el valor real sera superior que costando por ejemplo la mitad.
|
|
||||
|
||||
pues parece que ya queda menos compis
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto viene a tardar por Singapur Post? unas 2 semanitas?
saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, aún no hay a la venta accesorios para el Mi2A, no? tipo carcasas traseras o baterias extras
|
|