|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sugiero el que quiera que realice lo mismo ... Yo con la apk..
" Call recorder / total recall "(descargala gratis desde el blackmark) , y asi si os sueltan cualquier burrada ... Pues mas leña al fuego ... Teneis que ponerla en "both" y manks libres ... Y graba las 2 voces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado hace un rato y a mi me han dicho que les llegara la semana que viene... al preguntarle el dia me dice que no sabe... como se estan quedando con nosotros que triste.. yo lo tengo claro... esperare...pero a que salga libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final paso de esperar a estos de orange y lo e pedido por amazon.de en negro por 613 envio incluido,por cierto que navegador y que traductor automatico utilizais para estas cosas? yo me e vuelto loco con el aleman y el foxlingo que tengo para traducir con firefox no me traducia las paguinas importantes y me e vuelto loco para realizar el pedido xd...
![]() http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...ywords=htc+one Me sale de precio 659€ pero no es Amazon el vendedor, es eorderteam. El que vende Amazon por 599€ pone que tarda de 2 a 4 semanas el envío o eso he visto en la traducción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en comprarlo libre pero no sabía que en Alemania ya estaba disponible. Que has comprado este?
http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-Touchscreen-Display-Ultrapixel-Quad-Core/dp/B00BFUS8C6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367008568&sr=8-1&keywords=htc+one Me sale de precio 659€ pero no es Amazon el vendedor, es eorderteam. El que vende Amazon por 599€ pone que tarda de 2 a 4 semanas el envío o eso he visto en la traducción. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ang3lical72 !!!! compañero , yo que tu me planteaba de nuevo mi pedido !!!!
mira mi nuevo post! ; Htc one PROCLAMADO EL MEJOR SMARTPHONE DEL MOMENTO ... INCREIBLE ! SAMSUNG ADMITE LA DERROTA CON EL GALAXY S4 ... Gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora me jode por el compañero "ang3lical72" que ha caido en la trampa ... ahora le mando un mp y ya que realice lo que quiera ... pero sabiendo la verdad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu comentario,pero ya tengo dudas hasta del S4,(El tema de la radio me tira para atras).
Sinceramente llevo un cacao mental de narices.Me lo voy a tomar con calma por que de momento el movil que llevo actualmente va muy bien(Xperia S),y no quiero dejarme llevar por el consumismo puro y duro,voy a esperar al Note 3 haber con que nos sorprende,no me considero fanatico de ninguna marca en si,simplemente cojo lo que en ese momento se adapta mas a mis necesidades o me gusta mas.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One
Hola, pues viendo los precios del S4, no se, pero algo que no me cuadra:
S4 (precio final con financiación x 24 meses + pago inicial) Orange 659€ Movistar 755€ VF 629€ Libre 699€ Y el HTC que lo han proclamado como mejor Smartphone del mercado y de la WWDC 2013 Libre estará por 669€ Movistar 27,83€ x 24 = 667,92€ Orange 24 x 20€ + 29€ = 509€ Muy por debajo del S4 y muy por debajo de su precio libre y del precio Movistar. Hay algo que no me cuadra, creo que Orange ha metido la pata con el precio de 20x24, no me refiero que tendría que ponerlo más caro, por mi biennn a ese precio!!! lo compro ya! pero creo que se han adelantado y van a rectificar... |
|
|
||||
|
||||
|
S4 (precio final con financiación x 24 meses + pago inicial) Orange 659€ Movistar 755€ VF 629€ Libre 699€ Y el HTC que lo han proclamado como mejor Smartphone del mercado y de la WWDC 2013 Libre estará por 669€ Movistar 27,83€ x 24 = 667,92€ Orange 24 x 20€ + 29€ = 509€ Muy por debajo del S4 y muy por debajo de su precio libre y del precio Movistar. Hay algo que no me cuadra, creo que Orange ha metido la pata con el precio de 20x24, no me refiero que tendría que ponerlo más caro, por mi biennn a ese precio!!! lo compro ya! pero creo que se han adelantado y van a rectificar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero aqui ya ponen en evidencia al s4 contra el note 2 ---
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 (precio final con financiación x 24 meses + pago inicial) Orange 659€ Movistar 755€ VF 629€ Libre 699€ Y el HTC que lo han proclamado como mejor Smartphone del mercado y de la WWDC 2013 Libre estará por 669€ Movistar 27,83€ x 24 = 667,92€ Orange 24 x 20€ + 29€ = 509€ Muy por debajo del S4 y muy por debajo de su precio libre y del precio Movistar. Hay algo que no me cuadra, creo que Orange ha metido la pata con el precio de 20x24, no me refiero que tendría que ponerlo más caro, por mi biennn a ese precio!!! lo compro ya! pero creo que se han adelantado y van a rectificar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 (precio final con financiación x 24 meses + pago inicial) Orange 659€ Movistar 755€ VF 629€ Libre 699€ Y el HTC que lo han proclamado como mejor Smartphone del mercado y de la WWDC 2013 Libre estará por 669€ Movistar 27,83€ x 24 = 667,92€ Orange 24 x 20€ + 29€ = 509€ Muy por debajo del S4 y muy por debajo de su precio libre y del precio Movistar. Hay algo que no me cuadra, creo que Orange ha metido la pata con el precio de 20x24, no me refiero que tendría que ponerlo más caro, por mi biennn a ese precio!!! lo compro ya! pero creo que se han adelantado y van a rectificar... ![]() No creo que se hayan equivocado,mas bien que quedran destacar en la competencia,ellos tendran un equipo detras que les asesoren,no ponen los precios a la ligera.COMPETENCIA PURA Y DURA Última edición por tansy Día 29/04/13 a las 06:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, a mi tampoco me importa esperar pero como he dicho en un post anterior son unos cantamañanas y unos mentirosos. Me sigue pareciendo muy buena oferta, pero ya estoy pensando en pillar el movil, pagarlo e irme a otra compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para vuestra información, acabo de pedir el móvil nuevo ya es la tercera vez, y esta vez las condiciones son distintas lo que me lleva a pensar que ya sea verdad. pago inicial de 21 € y 24 plazos de 21 euros envío a la oficina de correos más próxima sin cargo por el porte. Alli se lleva el dni y los 21 € y es recoje. Me dijo que lo tendria el martes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para vuestra información, acabo de pedir el móvil nuevo ya es la tercera vez, y esta vez las condiciones son distintas lo que me lleva a pensar que ya sea verdad. pago inicial de 21 € y 24 plazos de 21 euros envío a la oficina de correos más próxima sin cargo por el porte. Alli se lleva el dni y los 21 € y es recoje. Me dijo que lo tendria el martes.
![]() |