|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a BQ, ellos NO se hacen cargo. Así que ya lo sabéis, a reclamar donde lo habéis comprado, en mi caso Tutablet... que no tienen ni número de contacto ni nada y durante el día pocas señales de vida suelen dar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tutabletonline.com/es/con...rales-de-venta
Al final de la página, aparece un móvil ;) Ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra que sigue sin recibir el numero de seguimiento... pedido el 3/5/2013....
pero sinceramente prefiero esperar a que me traigan el negro/blanco.... :S EDITO: acabo de ver esto en el foro de bq http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=15170 Última edición por sccarro Día 08/05/13 a las 13:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy un mensa que ha salido el pedido. Pero sin nº de seguimiento.
Hablo de tutabletoline. Resulta que estábamos en la lista de espera de Mediamark y llamaron que lo tenían, cuando ya había hecho el pedido. Lo ofrecían en blanco y en negro (que es blanco y negro; me acabo de enterar ayer que había ese modelo). Se compró el negro y avisé a los de tutabletonline por un email para cancelar el pedido y llamaron en menos de media hora. Me dijeron que sin problema se lo devolvía si ya había salido, que los pedidos los enviaba bqreaders, no ellos. Que hablarían hoy para saber si había salido. No sabían que había el modelo negro. Me sorprendió la rapidez en la atención. Ahora creo que ha salido el pedido. Tendré dos en casa. Uno lo devolveré. El blanco de tutablet. Paso por donde tienen la sede todas las semanas, así que me dijeron que se lo podía devolver en mano sin problema y no gastar en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he comprado en rgshop, y la verdad es que pocas veces me he encontrado con un profesional tan cualificado y amable como el de esta tienda (David).
Tenia un compromiso para que el terminal llegara en una fecha determinada y en todo momento me ha estado informando de como estaba el tema, asegurándose de que lo iba a recibir la fecha indicada. De verdad que recomiendo la tienda sin ningún pero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con tutablet y al parecer bq no los mando todos ayer, y va a mandar los que faltan hoy, ademas estan mandando mezclados los negros y blancos con blancos.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues cualquier novedad posteadlo por aqui please ;)
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock ahora mismo en la web del panda edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien ande rápido, hay stock del negro/blanco en la página oficial de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del dia 04/05, y estoy igualito que vosotros, nada de nada, he hablado dos veces con tutablet. y las dos veces me han dicho lo mismo, que estaban mandando los mensajes y seguimientos,........y me aseguraron que era blanco.....como que no, yo ya lo veo negro y blanco, hoy dicen que mañana, mañana que pasado, y así suma y sigue, y mi pago fue inmediato.....
Lo que no entiendo es como hacen estas cosas, sin tener stock venden un producto que despues cambia de color, aun así ni se aseguran de que los van a poder enviar...... ![]() ![]() ![]() Bueno a esperar......venga como venga me lo quedo.......vamos colgando las novedades, gracias. un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ya estan cansados de responder a quejas que realizamos los que hemos pedido, desde ayer no dan señales por chat, solo deja de enviar un mail, que dios sabe cuando contestaran.....
![]() ![]() ![]() Y ahora para colmo, en la pagina sale el negro fuera de stock ya...... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ya estan cansados de responder a quejas que realizamos los que hemos pedido, desde ayer no dan señales por chat, solo deja de enviar un mail, que dios sabe cuando contestaran.....
![]() ![]() ![]() Y ahora para colmo, en la pagina sale el negro fuera de stock ya...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado 4.
Y acaba de llegarme ahora, poco antes de las 17 h del miércoles 8. Menos mal que quería cancelarlo. Si no quisiera, estaría esperando por él sabe dios cuanto. Es muy extraño. El paquete es con la forma de un libro. No como otros que compré, en los que la caja es más alta, la típica de un móvil. Da la sensación de que pedí un libro. Suelen venir en caja de cartón, y éste igual. Y efectivamente, viene de Bq, no de tutabletonline. Alguien comentó que están enviando blancos y negros-blancos sin control. Éste se supone que es blanco. Mi idea es devolverlo. |
|
|