bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/06/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Creo lo mismo que amparanor y adriancito. Me gusta el movil para lo que lo utilizo. Me va bien y tengo apoyo detras del terminal.
__________________
Xiaomi rules


  #242  
Viejo 04/06/13, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, por enésima vez, el Aquaris es un móvil chino 100%, eso ya lo sabe el 99% de la gente que lee este hilo.

Y repito: hay gente (aunque a alguien le parezca increíble) que basa su decisión de compra en prestaciones + soporte + SAT (INCREÍBLE, en la ecuación no aparece «comunidad» ¿Se habrán vuelto locos?)
Para mí, en estos momentos de mi vida, la comunidad de desarrollo pesa el 5% en la decisión de compra (apenas hace 2 años era más del 50%), las circunstancias cambian, las preferencias cambian, las prioridades cambian.

No compro el móvil pensado que se me va a romper, pero ¿Y si se me rompe? Y por cierto, lo compré por Internet, en la web de BQ, y también lo tuve en reserva PCComponentes.

¿Jiayu más infraestructura que BQ? Juajuajuajua... jiayu es una «triste» fábrica en un polígono de China, con una sola línea de producción... de acuerdo que BQ creo que no tiene ni eso (creo que BQ ni tan siquiera ensambla, pero eso no lo sé, así que no lo afirmo), pero que jiayu, xiomi, umi... que hace unos móviles cojonudos, o el resto de los chinos no son nada del otro mundo a nivel de infraestructura, esto sí te lo digo.

Alguien ha dicho que el Aquaris es gama media/alta... personalmente lo dejaría en media.

Y en cuanto a móviles europeos, yo entiendo móviles que puedo comprar en Europa a los que se les aplican leyes (de garantía, por ejemplo) europeas.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 04/06/13 a las 22:16:02.
  #243  
Viejo 04/06/13, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Vamos a ver, por enésima vez, el Aquaris es un móvil chino 100%, eso ya lo sabe el 99% de la gente que lee este hilo.

Y repito: hay gente (aunque a alguien le parezca increíble) que basa su decisión de compra en prestaciones + soporte + SAT (INCREÍBLE, en la ecuación no aparece «comunidad» ¿Se habrán vuelto locos?)
Para mí, en estos momentos de mi vida, la comunidad de desarrollo pesa el 5% en la decisión de compra (apenas hace 2 años era más del 50%), las circunstancias cambian, las preferencias cambian, las prioridades cambian.

No compro el móvil pensado que se me va a romper, pero ¿Y si se me rompe? Y por cierto, lo compré por Internet, en la web de BQ, y también lo tuve en reserva PCComponentes.

¿Jiayu más infraestructura que BQ? Juajuajuajua... jiayu es una «triste» fábrica en un polígono de China, con una sola línea de producción... de acuerdo que BQ creo que no tiene ni eso (creo que BQ ni tan siquiera ensambla, pero eso no lo sé, así que no lo afirmo), pero que jiayu, xiomi, umi... que hace unos móviles cojonudos, o el resto de los chinos no son nada del otro mundo a nivel de infraestructura, esto sí te lo digo.

Alguien ha dicho que el Aquaris es gama media/alta... personalmente lo dejaría en media.

Y en cuanto a móviles europeos, yo entiendo móviles que puedo comprar en Europa a los que se les aplican leyes (de garantía, por ejemplo) europeas.


Si no te importa el desarrollo , que es por que Android es Android....

Solo lo quieres para hacer fotos , escuchar musica o ``llamar por telefono´´ , macho comprate un Lumia 520....
  #244  
Viejo 04/06/13, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si no te importa el desarrollo , que es por que Android es Android....

Solo lo quieres para hacer fotos , escuchar musica o ``llamar por telefono´´ , macho comprate un Lumia 520....
Yo tengo un Lumia 520 y es una maravilla... lo triste es que Nokia Maps funciona 100mil veces mejor que el GPS de cualquier y remarco CUALQUIER smatphone Android o Apple.
El Aquaris es un terminal Baja/Media y esta genial para la gente que no le da un uso como el que puedo hacer yo (Yo hago apps desarrollo y pruebas y necesito fluidez extrema), ¿que hay moviles asiaticos mejores y mas baratos? por supuesto, pero hay gente en España que ahora mismo no se atreve ni a poner la visa para comprar en Amazon... y otras personas que quieren un terminal que les llene para su uso y mañana/pasado lo tengan por casa, es así y hay que respetarlo,

Saludos!

Última edición por artagerges Día 04/06/13 a las 22:50:05.
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 04/06/13, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Todos ( espero ) saben que el BQ aquaris es chino...

Pero cuando hablan de el parece que lo olvidan completamente.

¿¿ Soporte ??

Bq no es ejemplo en eso para nada...Dan soporte pero no un buen soporte.

Yo tengo la Maxwell Plus , y cuando hubo la primera actualizacion a JB , a los ``tontos ´´ que nos bajamos la 1 actualizacion nos creo un brick en la tablet que no la pudimos solucionar hasta que la propia Bq nos hizo descargar un flashtools propio.....DIGAMOS QUE LA CAGARON DE UNA MANERA ENORME...

La gente que no sabe ni le interesan estos programas se quedaron sin tablet...

Asi que a mi no me des lecciones del soporte que da BQ , actualizar actualizan......pero muchas veces muy mal y sin testear

El SAT de Bq no se como unciona jamas he mandado mi Bq al SAT ( en realidad jamas he enviado al SAT ningun movil , salvo el TSM 100 V de Vomistar que me devolvieron el dinero por venderme semejante engendro ).

Y otra cosa , se que estamos en crisis .... y 180 € no son moco de pavo....pero estaria preocupado de la garantia o el SAT de un movil de 700 €.......no de un quad core ``chino´´ de 125 € que seguramente me saldra bien al 99,9 %.

Y la pregunta del millon ¿ alguien sabe que fabrica china hace el Aquaris ? y no estoy airmando que el Aquaris dea chinooooo que lo sabemos todos , es simple curiosidad.
  #246  
Viejo 04/06/13, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tengo un Lumia 520 y es una maravilla... lo triste es que Nokia Maps funciona 100mil veces mejor que el GPS de cualquier y remarco CUALQUIER smatphone Android o Apple.
Y sus 512 Mb de RAm se que rinden mejor que el Gb de RAM del Aquaris en su sistema operativo.

Lastima que sea windows phone y sea un sistema encadenado.

Pero se que en calidades en todo , como movil!!!! le da 1000 vueltas al Aquaris
  #247  
Viejo 04/06/13, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es que si yo soy como nitemare , que no le importa el desarrollo android....

Para llamar , whattssap , fotos ( mucho mejor camara la del lumia ) , y reproductor Mp3 ( ni comparacion de sonido )

Me pillo el lumia 520 sin dudarlo
  #248  
Viejo 04/06/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y eso que la camara del Lumia es de 5mpx y no tiene Flash ( el Bq como si no tuviera flash)....

Es mejor camara
  #249  
Viejo 05/06/13, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Johny1979, y si queremos comprarnos el Aquaris porque sencillamente nos da la gana? Vamos, es que parece que te moleste que nos lo queramos comprar. Cada uno tendrá sus razones, y yo las mías las tengo claras.
Sobre lo de europeo/chino, está claro que nos referimos a móviles que se pueden comprar en Europa, con garantía europea y servicio técnico europeo. La gran mayoría de marcas de las que hablas no reúnen esas características. Bq sí, es más, me lo da todo en mi propio país, con la comodidad y rapidez que ello conlleva. Sí, comodidad y rapidez. Compro muchísimo por internet, pero jamás voy a comprar algo que ni sé cuándo llegará, ni qué pasará si no funciona.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 05/06/13, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Ya, pero como dije hace varias decenas de respuestas: que no todo es desarrollo... que yo quiero Android y no quiero IOS o Windows Phone, porque lo que me da Android no me lo da estos dos, pero que no todo es desarrollo... mira que cuesta entenderlo... que hay más cosas que se pueden hacer aparte de estar cada dos semanas metiendo ROM nueva, como estuve yo varios meses con mi anterior Galaxy S... de verdad... hay más cosas que se pueden hacer con Android que no se pueden hacer con otros o se hacen de forma que no me gusta o es más complicado de hacer... a ver si lo vamos entendiendo...

vale, whatsapp, cámara y MP3 vale casi cualquiera, pero entre eso y el desarrollo hay varias miles de cosas que sí puedo, quiero y me gusta hacer, y lo quiero hacer con Android y no con otro... porque no se puede, porque es distinto, porque es más complicado o por lo que sea. Lo hago con Android y por eso me pillo un móvil con Android.

EDICIÓN:
Y para los que dicen que no hay desarrollo, que miren esto:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022

POR SUPUESTO que en ABSOLUTO se puede comparar al desarrollo de un LG, un Nexus, un Samsumg o cualquiera de los 10 más vendidos/populares/"desarrollables", es cierto, esto y nada casi lo mismo, pero al menos, algo hay, aunque sea una birria comparado con el resto.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 05/06/13 a las 10:51:51.
  #251  
Viejo 05/06/13, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
yo tengo el aquaris hace 1 mes. Y os digo que estoy contento, muy contento.Lo único que la batería me dura 24h "sólo".Usando Bt en el coche unos 90min diarios, 8h de wifi, 45 de gps(lo uso para salir a correr con Adidas micoach),wassap bastante(mis colegas me fríen),apalabrados,triviados,mail(2 cuentas),algun dia miro extractos de cuenta y el consumo de la línea de Pepephone.Y si me da el punto leo el Marca o miro alguna cosilla en internet(Dolphin browser)
Creo que no puedo detallar más lo que hago con el....

Pues va muy fluido, jamas se cuelga, y el consumo de Ram máximo que ha llegado es 600mb...(un 60%). Que no es un gama alta, ya lo se.... no tiene Htc sense, ni una cámara top, pero no me preocupa.Puedo jugar al GTA Vice city, navegar con Tomtom o Sygic sin problemas y hacer TODO lo que hace un gama alta. Y digo todo, porque vendo de un Huawei 8650, y eso aunque sea android, no dejaba hacer más de 3 cosas, y me costó 70€(yoigo). Pues éste me ha salido por poco más, libre.....

Y respecto a lo que es chino... el iphone 5 y el ipad se hacen en China también, y el S3 y S4 son coreanos, y así como muchas cosas en electrónica.....

Que el HTC o el S4 son mejores, pues si, pero Nacho Vidal la tiene más grande, y por eso no me voy a dejar de fijar en las chicas

salu2, y perdon por el tochaco
  #252  
Viejo 05/06/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje

Que el HTC o el S4 son mejores, pues si, pero Nacho Vidal la tiene más grande, y por eso no me voy a dejar de fijar en las chicas

salu2, y perdon por el tochaco
Me encanta la comparacion.
__________________
Xiaomi rules
  #253  
Viejo 05/06/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre comparar el HTC One y el S4 es un poco de demagogia... Es más el S4 no lo considero gama "top" me parece un terminal malo y caro el cual sale escaldado al compararlo con el HTC One

Hay que compararlo con el HTC One S que de 2 mano con 1 año de garantía lo tienes por 200€ ... Y fríe al Aquaris e incluso a cualquiera de su generación .

Por cierto, mi nexus pone Made in Korea y mi Lumia 520 Made in Sweeden no se por que me gusta jajaja

Saludos!
  #254  
Viejo 05/06/13, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Ya, pero como dije hace varias decenas de respuestas: que no todo es desarrollo... que yo quiero Android y no quiero IOS o Windows Phone, porque lo que me da Android no me lo da estos dos, pero que no todo es desarrollo... mira que cuesta entenderlo... que hay más cosas que se pueden hacer aparte de estar cada dos semanas metiendo ROM nueva, como estuve yo varios meses con mi anterior Galaxy S... de verdad... hay más cosas que se pueden hacer con Android que no se pueden hacer con otros o se hacen de forma que no me gusta o es más complicado de hacer... a ver si lo vamos entendiendo...

vale, whatsapp, cámara y MP3 vale casi cualquiera, pero entre eso y el desarrollo hay varias miles de cosas que sí puedo, quiero y me gusta hacer, y lo quiero hacer con Android y no con otro... porque no se puede, porque es distinto, porque es más complicado o por lo que sea. Lo hago con Android y por eso me pillo un móvil con Android.

EDICIÓN:
Y para los que dicen que no hay desarrollo, que miren esto:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022

POR SUPUESTO que en ABSOLUTO se puede comparar al desarrollo de un LG, un Nexus, un Samsumg o cualquiera de los 10 más vendidos/populares/"desarrollables", es cierto, esto y nada casi lo mismo, pero al menos, algo hay, aunque sea una birria comparado con el resto.

Que me dices con eso ????

4 de esos post no son de desarrollo de roms....

El que puso la de Cyanogenmod es directamente Brickear el movil.....YA QUE CYANO NO DA SOPORTE A PROCESADORES MEDIATEK!!!!

ya que no tienen liberado el codigo...

Otro que trae Rom Jiayu 3 .... ni siquiera es rom , es una pregunta de si se puede portar una rom ????

No no hay desarrollo , o acaso no te has molestado en leer los post de las roms
  #255  
Viejo 05/06/13, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La superfast nadie ha podido instalarla ???

De que desarrollo me hablas ???

Solo hay 3 roms en condiciones en el foro la lewa y dos basadas en la que lleva el original Bq...

Me pegas el post diciendome MIRA HAY DESARROLLO!!!!

¿ Cual ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
  #256  
Viejo 05/06/13, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Hay que compararlo con el HTC One S que de 2 mano con 1 año de garantía lo tienes por 200€ ... Y fríe al Aquaris e incluso a cualquiera de su generación .


Saludos!
esa comparación para mi no es válida.Un movil usado un año con uno nuevo.Mi último móvil me duró un año, y estaba destrozado...

es como comparar un coche nuevo con un mercedes con 6 años y 200.000km.Va sobre gustos, pero los móviles, casi todo el mundo los coge nuevos, ya que tienen un gran desgaste y batalla.

salu2
  #257  
Viejo 05/06/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
esa comparación para mi no es válida.Un movil usado un año con uno nuevo.Mi último móvil me duró un año, y estaba destrozado...

es como comparar un coche nuevo con un mercedes con 6 años y 200.000km.Va sobre gustos, pero los móviles, casi todo el mundo los coge nuevos, ya que tienen un gran desgaste y batalla.

salu2
Y que pasa que sea de segunda mano...

Hay gente que los saca por puntos y te los vende tirados de precio.

Por dios comparar un Bq Aquaris con un Htc One s es como comparar un albondiga con un filete de ternera.

Con 200 € en el bolsillo me lanzo sin pensarlo a por el HTC sin mirar
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 05/06/13, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ademas mis comentarios no van encontra del Aquaris , de echo estuve mirandolo para comprarlo y al final despues de mucho pensar me compre el ZTE Grand XM , que es practicamente el mismo movil...

Se de lo que hablo , pague 40 € menos y de verdad es la peor compra que pude hacer.

Entiendo que para vosotros el Aquaris se la 8º Maravilla del mundo por poseerlo , todo el mundo defiende a capa y espada su movil .... faltaria mas...

Pero mis comentarios sobre la pregunta de SI o NO al aquaris van dirigidos a gente que como yo que se compraron un movil de estas caracteristicas y la decepcion fue absoluta al ver que NI HAY ni HABRA desarrollo en estos moviles.

Si quereis Cyanogen ,MIUI , LINARO , Kernels , Mods , Basebands , Tweaks , Frameworks...

Olvidaros de todo aquello que lleve como procesador Mediatek
  #259  
Viejo 05/06/13, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El fin de mis comentarios sobre este movil es decir que aun sin SAT , si te vas a por un Quad Core Zopo o Jiayu , tendras potencia de sobra para dos años.

Y no como este que apenas podra tirar por los juegos del año que viene ni aplicaciones super pesadas

Ya que tampoco habra desarrollo para estos moviles , prefiero uno mas potente a menor precio aun con un SAT ( esta por ver ) con menos garantias.

Ya lo dije NO rotundo al Aquaris y su compra


  #260  
Viejo 05/06/13, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que me dices con eso ????

4 de esos post no son de desarrollo de roms....

El que puso la de Cyanogenmod es directamente Brickear el movil.....YA QUE CYANO NO DA SOPORTE A PROCESADORES MEDIATEK!!!!

ya que no tienen liberado el codigo...

Otro que trae Rom Jiayu 3 .... ni siquiera es rom , es una pregunta de si se puede portar una rom ????

No no hay desarrollo , o acaso no te has molestado en leer los post de las roms

Sí a todo, sí lo he leído, esto no se puede considerar desarrollo, y es una birria, pero a día de hoy, me la suda.
¿Te sientes mejor si lo digo?
Pues vale, lo digo, el Aquaris no tiene desarrollo y va a ser complicado que lo tenga, pero es que a mi me da igual, hay gente haciendo cosillas (mods, modificando ROMs, etc) y es cierto que MediaTek no libera el código del procesador y así está la cosa chunga, pero bueno, es lo que hay, qué le vamos a hacer.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya lo dije NO rotundo al Aquaris y su compra
Pues cojonudo, NO LO COMPRES. Ya has dado la información, la gente está informada, ahora que ya lo saben, deja que los demás tomen sus decisiones.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 05/06/13 a las 13:40:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 01:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /