|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami ayer me iva perfecto, no te puedo decir cuel es el problema todavia. Cuando sepa algo lo posteare.
|
||||
|
||||
|
Contento con la rom acabe de flashear , ya ire comentando...
Gracias al creador se ve un muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Una vez movido el apk a preload/symlink/system/app hay que instalarlo o basta sólo con colocar el paquete allí? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dandole los permisos y reiniciando tenia que aparecer. Prueva a dar permisosne inatalar.
Si no prueba metiendo en system
|
||||
|
||||
|
He copiado el apk (no estaba instalado en preload, solo situado allí) también en system/.../.../..., he reiniciado y ha aparecido a aplicación. Entonces lo he borrado de preload/.../.../... y la aplicación ha desaparecido. He vuelto a copiarlo en preload/.../.../... y de nuevo está. Ya, por pura cabezonería, lo he borrado otra vez de system/.../.../..., por ver qué pasaba, y ha vuelto a desaparecer. En resumen, para poder tener el Google Talk, tengo que tener el archivo apk situado en los directorios correspondientes tanto dentro de Preload como de System. Si lo tengo sólo en uno de los dos, la aplicación no aparece. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo fluida que va, en un rato subo los stats de batetia del primer ciclo.
Lo unico que encuentro es que no me ah querido subir los datos de velocidad edge, siempre me andaba en HSDPA y de vez en cuando se me bajaba a 3G, pero desque anoche que flashee solo me anda en EDGE. Alguno sabe porque es o como lo soluciono porque me tiene encantado esta rom... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. como deshabilitar el bloqueo dr pantalla CRT.OFF ya que no funciona del todo bien. Es la unico detalle en contra que encuentro en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo fluida que va, en un rato subo los stats de batetia del primer ciclo.
Lo unico que encuentro es que no me ah querido subir los datos de velocidad edge, siempre me andaba en HSDPA y de vez en cuando se me bajaba a 3G, pero desque anoche que flashee solo me anda en EDGE. Alguno sabe porque es o como lo soluciono porque me tiene encantado esta rom... Saludos! ![]() PD: soy de Colombia pero como ya comente antes con otras roms siempre me andaba en 3G/HSDPA. Saludos! Última edición por Jhosfox Día 07/04/13 a las 19:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que cite su post o ponga un link a su post, hay ya cambiaria la cosa. Tanto juli como agus saben que son unas maquinas y que siempre estare agradecido por todo el trabajo que se curran.
Última edición por kenet Día 07/04/13 a las 20:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que encuentro es que no me ah querido subir los datos de velocidad edge, siempre me andaba en HSDPA y de vez en cuando se me bajaba a 3G, pero desque anoche que flashee solo me anda en EDGE. Alguno sabe porque es o como lo soluciono porque me tiene encantado esta rom... Saludos! ![]()
Última edición por kenet Día 07/04/13 a las 21:04:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo vi amigo, me leo cada uno de los post de mi tema. Simplemente no respondi por que no veo nocesario agadecer a nadie por poner que miren el el post de juli.
Otra cosa es que cite su post o ponga un link a su post, hay ya cambiaria la cosa. Tanto juli como agus saben que son unas maquinas y que siempre estare agradecido por todo el trabajo que se curran. ![]() Saludos Kenet.
|
|
||||
|
||||
|
oye donde se cambia las aplicaciones de la pantalla de bloqueo para poner los que uno quiera??? y tambien desde donde se puede organizar los iconos de la barra de notificaciones para ponerlos en el orden que uno quiera?? que por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vibo yo soy el primero que agradece los trabajos de los demas. Si hubiera citado su post sin ningun problema se lo agaradeceria. Pero como te digo, por decir que miren un post. no veo la razon de agradecer. saludos amigo.