|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver movidas, que me aclare porque tus consumos me traen loco:eek: jajaja.
Cuánto tiempo llevas con la slimbean? Yo lo que si he comprobado con las custom stock es que los mejores resultados de bateria los obtengo cuando llevo al menos una semana con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a flasheado 2 ROMS (dualboot) con el siyah para 4.2.2 ? Es algo que no he probado nunca y me gustaría ir catando la MIUI nueva, pero solo eso, ir probando pero manteniendo mi querida SLIM. ?¿¿¿Consejos, advertencias, recomendaciones???
|
||||
|
||||
|
A ver movidas, que me aclare porque tus consumos me traen loco:eek: jajaja.
Cuánto tiempo llevas con la slimbean? Yo lo que si he comprobado con las custom stock es que los mejores resultados de bateria los obtengo cuando llevo al menos una semana con la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo, jajaja.
En cuanto al uso del dualboot, yo no tengo experiencia con el s3 (no lo he utilizado). Pero en el s2 si lo habia utilizado con el siyah y nunca tube mayor problema. A ver si te contesta alguien que haya probado con el s3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa de que el gmail no es compatible con el móvil?? Es lo que me pasa al intentar descargarme la app del gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a los problemas ke estuve teniendo con la batería, aunque me gusta mucho la ROM he tenido ke cambiarla. Así ke estoy probando otra a ver como se comporta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta donde puedo conseguir los iconos que se ven en la foto del primer post (los que se ven en la pantalla de inicio tras la estatus bar que sale el chrome...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por killer13 Día 11/04/13 a las 22:59:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa eso con algunas aplicaciones por tema de los DPI. En ajustes/general/LCD density/change LCD... y pon 320. Quizás haga falta reiniciar, no me acuerdo ahora mismo. Luego puedes volver a los DPI que quieras.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De las tuyas, has puesto 6 fotos, 3 arriba y 3 abajo, me refiero a los iconos que casi no se ven de la tercera foto de la ristra de arriba (de las tuyas)
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto esta tarde je probado con el siyah a compartir internet con USB y sin problemas.... No había alguien k decía k si??? El zona WiFi no lo he probado
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otro kernel que comentan que controla muy bien a ANDROID OS. Si alguno lo prueba que comente. https://code.google.com/p/neak-kerne...downloads/list
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otro kernel que comentan que controla muy bien a ANDROID OS. Si alguno lo prueba que comente. https://code.google.com/p/neak-kerne...downloads/list
![]() Lo probaré con otra ROM ke tengo pero son muy parecidas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí particularmente siempre me han gustado las ROM MIUI por estabilidad, consumo, opciones de configuración, etc... en la V.4 no me funcionaba el Sygic pero en esta va perfectamente, igual que el resto del sistema, de momento ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Acabo de ver que para descargar hay un montón de cosas en la página principal, aparte de las slim gapps, que más se ha de instalar??? Que son los extras y cada cosa que hay? No existe ninguna lista que lo explique, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el extras esta el launcher del Nexus 4 por ejemplo, yo instale los extras, pero no se que mas hay.