![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modem me recomiendan para cm10.1 o cuales dejar porque aveces flasheo algunos y se ponen pero me dan problemas sale que se conecta el 3g pero no envia ni recibe nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cita:
Cita:
Otras cosa. Tiene que ver el modem con la señal del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien que sepa me puede aclarar si el modem tiene alguna influencia sobre una mejor o peor recepción/uso del gps, o si es totalmente independiente?
Desde hace un mes no consigo que el gps vaya bien. Las soluciones tipicas ya las conozco (faster fix, gps aids, etc. sin que hayan sido efectivas) así que me gustaría descartar si el posible problema puede ser o no del modem. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el modem MS3 que he extraido de la última rom oficial LSW italiana: http://www.wuala.com/pilsen/SGS2/mod...dem_XXMS3.zip
Ya contáis... Saludos, |
|
|
|
Muy bueno, gran aporte.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas las maneras por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Hola... Alguien me puede sugerir que modem es el mas adecuado para colombia... Claro acaba de lanzar aca la rom UHMS8...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad no se si será eso pero en mi casa que tiene los muros de hormigón no tenía cobertura, y al instalar el módem más el Rol se arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otr cosa que me gustaría comentar es que mi potencia de señal es de 1621 dBm y 867 asu...no tiene pinta de estar esto muy bien. La rom que utilizo es lA slimbean 7.8 y vivo en Bilbao. Muchas gracias y siento la pesadez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !!!
Alguna recomendación para la Rom Chameleon v3.0.3 + Kernel Apolo ??? No se por cual decantarme, y prefiero la mejor relación rendimiento/consumo. Saludos amigos, soy de Madrid. |
|
|
|
A mi el Ms2 en Madrid me iba muy bien sobre todo por la zona de barajas, que es donde curro, pero el que mejor me va es el Ls8, por que vivo en la zona sur y ahí el Ms2 me pedía cobertura.
|
|
|
|
Hola soy de Barcelona y Yoigo Tengo el modem LPQ y quiero cambiarlo por el LS8 Actualmente estoy en cm9.1 y la voy a pasar a 10.1. Que debo cambiar antes el modem o flashear ROM + Gapps? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea primero la rom, y luego el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem pensais puede irle mejor a mi S2 para recuperar la cobertura que tenia antes, lo digo porque el año pasado en mi lugar de vacaciones tenia cobertura en casi toda la localidad y este año con la rom que llevo e incluso cambiando el modem -he probado estos 2 Modem UGMA5-el modem mas rapido- y XLPB el modem"ahorrador"- ni siquiera consigo tener cobertura para llamar dentro de casa... algo en el piso de arriba, pero a duras penas, .... y recuerdo que al año pasado aunque no 3g, gprs si que tenia dentro de casa.....
A ver si me podeis ayudar .. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|