ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/05/13, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
No, te equivocas. El chino es el G510-0010

http://www.etotalk.com/huawei-u8951-...nch_p3566.html

http://www.modaco.com/topic/362009-a...0#entry2115073

Comentario 31# "From the chinese....."

http://www.modaco.com/topic/362009-a...0#entry2115115

Comentario 33# "And this is from my Vodafone branded UK model"

http://www.modaco.com/topic/362009-a...0#entry2115241

Comentario 37# Don't pay attention to the board platform. The CPU is definitely a dual-core MSM8225.

The key information is
U8915N = UK G510
U8915D = China Dual-SIM G510 (Snapdragon)

Y después de este rollazo, la ROM "MIUI" que posteó asturf3nix, era china, y era 510-0010
Tienes razón, el modelo chino es el G510-0010. Arreglado en el primer post.

También he visto que hay un modelo chino llamado T8951, pero no sé cuál es.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/05/13, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
Hola a todos. Estoy intentando instalar la B176 y B178, y las 2 se paran al empezar el steep2. Tengo instalada la B173 rooteada y me gustaria probar como van esas dos. Hago los pasos del primer post con la carpeta dload y nada. " y digo yo, no habrá que instalar tabién la carpeta dload 2?"

Espero me hecheis una mano
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/05/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolohl40 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy intentando instalar la B176 y B178, y las 2 se paran al empezar el steep2. Tengo instalada la B173 rooteada y me gustaria probar como van esas dos. Hago los pasos del primer post con la carpeta dload y nada. " y digo yo, no habrá que instalar tabién la carpeta dload 2?"

Espero me hecheis una mano
Gracias de antemano
No puedes actualizar porque la b173 es mas actual que la b176 o b178, para actualizar tienees que hacer el imei hack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 18/05/13, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
ssanchezgil ssanchezgil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona, ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7-L10
Tu operador: Vodafone
tengo un orange daytona, alguna de estas actualizaciones sirve para el?? es lo mismo que el huawei 510 no? necesito actualizar ya que via OTA no me da inguna y el movil se reinicia, no funciona line y la sd deja de funcionar cuando conectas al pc
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/05/13, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolohl40 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy intentando instalar la B176 y B178, y las 2 se paran al empezar el steep2. Tengo instalada la B173 rooteada y me gustaria probar como van esas dos. Hago los pasos del primer post con la carpeta dload y nada. " y digo yo, no habrá que instalar tabién la carpeta dload 2?"

Espero me hecheis una mano
Gracias de antemano
En el caso del G510, un número de versión mayor no siempre significa una versión más nueva. Van por este orden: B176, B178, B173, B177. Así que técnicamente, pasar de la B173 a la B178 no es actualizar, es hacer downgrade y por eso necesitas oeminfo hack. Huawei no te permite instalar update.app más antiguos que el que llevas puesto.

 Cita: Originalmente Escrito por ssanchezgil Ver Mensaje
tengo un orange daytona, alguna de estas actualizaciones sirve para el?? es lo mismo que el huawei 510 no? necesito actualizar ya que via OTA no me da inguna y el movil se reinicia, no funciona line y la sd deja de funcionar cuando conectas al pc
Sí, el orange daytona es el G510-0200, así que los update.app del primer post te sirven (ten cuidado no instales una del modelo chino G510-0010).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 19/05/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Cual es la Mejor de todos estos updates hasta el Momento en rendimiento para juegos y uso del mobil y bateria?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 19/05/13, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Genial..... Tengo instalada la b178 y ahora quiero poner otra la 173 o 177 pero me sale failed en el paso dos por que? o cual otra puedo poner no me funciona ni el flash ni la camara pufff
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/05/13, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, despues de leerme tooooodos los comentarios de las 13 paginas sigo con una duda (estoy un poquillo acojonao proque el movil me lo regalaron el sabado nuevo por eso no me atrevo a hacer nada sin preguntarlo antes ).

Tengo instalada la B164 (la que traia) y tiene el problema de que a veces no puedo llamar y cuando me llaman sale comunicando (se arregla poniendolo en modo avion o reiniciando el movil pero a los 5 minutos vuelve a estar igual). He visto a gente que le a pasado lo mismo incluso se lo han cambiado por un movil nuevo y tambien le pasa asi que me han dicho en otro post que lo actualice a la B176.

Bueno, como deciis que la B173 es mas reciente y es la que recomiendan pues instalaré esa pero tengo una duda un poco tonta (se que lo habeis dicho que tengo un poco de fiebre y no pillo bien las cosas ).... Cuando instale la B173 tengo obligatoriamente que rootearlo y cambiarle el nombre a las carpetas o si lo instalo va todo bien y sin "mierdas" del operador?? Y otra duda es si funciona la barra y la camara (es que he visto a gente que dice que no les va....)

A ver si podeis contestarme rapidito porque soy de los que le gusta tocar el movil y no vaya a ser que al final me canse y lo instale y meta la pata....

Gracias compis!!
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/05/13, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Bueno, despues de leerme tooooodos los comentarios de las 13 paginas sigo con una duda (estoy un poquillo acojonao proque el movil me lo regalaron el sabado nuevo por eso no me atrevo a hacer nada sin preguntarlo antes ).

Tengo instalada la B164 (la que traia) y tiene el problema de que a veces no puedo llamar y cuando me llaman sale comunicando (se arregla poniendolo en modo avion o reiniciando el movil pero a los 5 minutos vuelve a estar igual). He visto a gente que le a pasado lo mismo incluso se lo han cambiado por un movil nuevo y tambien le pasa asi que me han dicho en otro post que lo actualice a la B176.

Bueno, como deciis que la B173 es mas reciente y es la que recomiendan pues instalaré esa pero tengo una duda un poco tonta (se que lo habeis dicho que tengo un poco de fiebre y no pillo bien las cosas ).... Cuando instale la B173 tengo obligatoriamente que rootearlo y cambiarle el nombre a las carpetas o si lo instalo va todo bien y sin "mierdas" del operador?? Y otra duda es si funciona la barra y la camara (es que he visto a gente que dice que no les va....)

A ver si podeis contestarme rapidito porque soy de los que le gusta tocar el movil y no vaya a ser que al final me canse y lo instale y meta la pata....

Gracias compis!!
Lo único que no va es la barra de accesos directos, desaparece vamos, hay un tutorial para volverla a poner, por lo demás, perfecto, sólo que tienes que llamar a Yoigo y le dices que te mande un mensaje con los ajustes de Internet, reinicias y listo, es mejor que meter el apn manualmente. Y ya lo de rootear es cosas tuya. Por cierto el que no le llegue el correo de HUAWEI para el desbloqueo del bootloader que insista q a mi después de dos semanas insistiendo me lo mandaron y me funcionó.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/05/13, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que huawei sigue teniendo el mi.er.da de servidor de siempre.... cada vez que me bajo una rom oficial de su pagina va mas lento que el caballo del malo.... Alguien deberia de subirlo a otro.
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/05/13, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
Creo que estan subidos practicamente todos a mega no??
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/05/13, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

menos la b173. Que es la que yo me descarge y me tardo 3 horas, mañana si puedo la solo a mega
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/05/13, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
menos la b173. Que es la que yo me descarge y me tardo 3 horas, mañana si puedo la solo a mega
Pues me harias un gran favor porque mi internet (el del vecino) va fatal ultimamente
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/05/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,314
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien las tiene en zips?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/05/13, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Pues me harias un gran favor porque mi internet (el del vecino) va fatal ultimamente
Estoy subiendola al dropbox nada mas se suba lo pongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 23/05/13, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

lo habia sudio al dropbox pero lo he borrado y lo he subido al mega,en el siguiente comentario teneis el enlace

Última edición por david_6 Día 23/05/13 a las 13:39:40. Razón: eliminado enlace dropbox
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/05/13, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

https://mega.co.nz/#!9xkC2IIR!WhLyyR...vJAMeOrOZekWcQ

Al final la he subido al mega que tengo mas espacio, es el b173. ya que por el servidor oficial de hawuei va super lento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #258  
Viejo 23/05/13, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!9xkC2IIR!WhLyyR...vJAMeOrOZekWcQ

Al final la he subido al mega que tengo mas espacio, es el b173. ya que por el servidor oficial de hawuei va super lento
Al final conseguí bajarmelo ayer pero deberian de poner este enlace en el post principal ya que desde huawei va muy lento.
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/05/13, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,314
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Como se instalan los boots? No me acuerdo, gracias
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/05/13, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
infernoducati infernoducati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Vivaz
Tu operador: Amena
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, sin ser root, actualicé a la versión b173 oficial de huawei para no perder la garantía pero no hay forma de que el panel de notificaciones salga. tengo instalado el toggles que va fenomenal, pero se puede activar el panel de notificaciones de alguna forma sin ser root??perdonar si ya esta puesto la solución pero no encuentro la respuesta.
un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /