|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por último, no entiendo ese desvío del tema a IOS, puesto que en un primer momento hablaba de "launchers de marca" en clara referencia a personalizaciones de Android: "es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido." He tenido otros terminales y todos tenían lag en muchos puntos y fallos absurdos, por lo que al final terminabas con el NOVA launcher o uno similar. Este es mi primer Android en el que no uso el NOVA, lo cual me parece un dato a tener en cuenta, pese a sus fallos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comente el otro día los cierres vistos en la tarde del domingo en un iPhone 5 sin jb y a día de hoy puedo decir que vi más cierres inesperados en un i5 que en un S3, teniendo el S3 más tiempo. Raro no es que el i5 tenga cierres, normal como el resto si.
|
||||
|
||||
|
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
No tengo Jailbreak ni se lo voy a hacer, apenas tiene tres meses y está actualizada y como nueva. Pero si algo te da la experiencia en esta vida es poder ver todo lo bueno y malo de las cosas y cuando yo desconocía iOS y la gente lo vendía como perfecto, sin fallos, sin tener jamás un atisbo de lag, sin bloqueos, sin reinicios, etc...yo me lo creía, pero pese a ser un muy buen sistema, esa leyenda es falsa.
Por último, no entiendo ese desvío del tema a IOS, puesto que en un primer momento hablaba de "launchers de marca" en clara referencia a personalizaciones de Android: "es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido." He tenido otros terminales y todos tenían lag en muchos puntos y fallos absurdos, por lo que al final terminabas con el NOVA launcher o uno similar. Este es mi primer Android en el que no uso el NOVA, lo cual me parece un dato a tener en cuenta, pese a sus fallos. Un saludo ![]() ![]() También coincidimos en el NOVA xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que se necesitase licencia para postear según qué gente... esperaba mayor nivel técnico en el foro y que la gente no vea igual un S4 que un S3 porque por fuera se le parecen... esperaba un mayor ojo crítico y que la mayor parte antes de escribir, se sentara detenidamente a entender qué ha cambiado...
Necesito una limpia de gente que se dedica a critica sin tener la menor idea y que me da mucha rabia no encontrar palabras para hacerle entender lo ignorante que es. Todo eso esperaba.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no llego a enterder, es como muchos que critican el rumbo que está tomando Apple con sus iPhone, y resulta que SAMSUNG, que está siguiendo ese mismo camino, esos mismos, sí, esos mismos que critican a Apple, resulta que "aplauden" el camino que está tomando SAMSUNG. Es cuanto menos, curioso.
Y que conste, que luego me tachan de crítico XD, que me gustan los Galaxy, ya sea en smartphones y/o tablets. ![]() ![]() Y para que no me tachen a mí de hater de HTC, decir que he tenido 5 smartphones fabricados por esa marca y quedé bastante satisfecho con cada uno de ellos. Pero mientras HTC no rectifique y siga sin poner ranura microSD a sus terminales, no volveré a comprar ninguno de sus productos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Esperaba que se necesitase licencia para postear según qué gente... esperaba mayor nivel técnico en el foro y que la gente no vea igual un S4 que un S3 porque por fuera se le parecen... esperaba un mayor ojo crítico y que la mayor parte antes de escribir, se sentara detenidamente a entender qué ha cambiado...
Necesito una limpia de gente que se dedica a critica sin tener la menor idea y que me da mucha rabia no encontrar palabras para hacerle entender lo ignorante que es. Todo eso esperaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Vemi... Te parece poca la mejora de software? No te es suficiente? Pues oye coge uno de HTC o el Nexus o el Xperia o el Lumia y verás mucho más software .... Y el hardware, claro, Samsung se saca de la manga no sabemos en que país un Exynos Octa que en nada tiene que ver con el Qualcom y además una gráfica PowerVR superior a la del iPhone y pides mejoras en Hardware?? Que quieres un satélite? Si la competencia monta casi lo mismo, no se que hardware más quieres...
![]() No entendiste lo que quice decir cierto ? vuelve a leer. Todavía me sorprende que postees aquí con tu amado One... El SIV tiene un hardware que se zumba (según lo visto y no lo probado) al One, más sensores, y un software muchísimo más amplio... Entonces si te decpeciona el SIV mucho, el HTC no te decepciona nada, eso es la objetividad de alguien enamorado de un terminal y que entra en otros de la competencia no enteindo muy bien porqué...
Ah perdón que es que como el HTC es de aluminio con un diseño chulo y los altavoces delante, ya no necesita nada más... ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito una limpia de gente que se dedica a critica sin tener la menor idea y que me da mucha rabia no encontrar palabras para hacerle entender lo ignorante que es. Todo eso esperaba. ![]() ![]() Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que el problema es que hay muchísima gente que se deja llevar con mucha facilidad por corrientes de opinión genéricas del tipo "Es plástico", "El diseño no me gusta y por lo tanto el móvil no merece la pena" y cosas así, carentes de solidez argumentativa. Por no hablar del increíble "Samsung está de capa caída", refiriéndose a una empresa que cada móvil que saca vende más que el anterior y cuyas características son impresionantes, "plásticos" aparte. Pasa con todo, sobre todo con el iPhone, convertido en el mito de los móviles por la brutal política de marketing de Apple y sus fanboys, incapaces de tener la más mínima objetividad, que se despachan con frases como "Tener un iPhone te hace sentir especial" y se quedan tan anchos. ¿Que te parece caro? No lo compres. ¿Que no te gusta el policarbonato? No lo compres. ¿Que esperabas un diseño revolucionario con un móvil con ducha o algo así? No lo compres. ¿Que prefieres otro móvil porque... porque... porque no lo sabes ni tú pero es así? Pues perfecto, las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Pero no vengamos con decepciones sobre las características de hardware porque sobre la mesa el S4 es brutal, aunque personalmente pienso que hace un año y pico que los hardwares progresan muy lentamente, y creo que es un acierto por parte de Samsung centrarse en el software, aunque sea con algunas características que sobre el papel suenan bien pero que creo que tendrán poca utlilidad. También creo, y esto va como crítica seria a Samsung, que debería pulir mucho más Touchwiz; es inadmisible que un pepino de móvil como el S3 tenga los enormes lagazos que tiene, que hacen que el uso diario sea a veces para cagarse en todo en cosas como acceder a los contactos. Esto si es un error gordo de la compañía a nivel software.
|
||||
|
||||
|
Necesito una limpia de gente que se dedica a critica sin tener la menor idea y que me da mucha rabia no encontrar palabras para hacerle entender lo ignorante que es. Todo eso esperaba. ![]() No todos podemos ser tan técnicos amigo (si, me incluyo, no por ir de sobrado si no por realidad pura y dura ) pero lo que si es cierto es que todo el mundo tiene claro que entre un SIII y un SIV las diferencias son TODAS técnicamente, es decir todo el mundo sabe leer y comparar y deducir que el SIV es más potente, tiene más RAM, más GPU, más sensores, mejor cámara y medidas más reducidas... De lo que la gente se queja es del diseño, y es cierto que teniendo un SIII quizás tecnológicamente / precio, no interese el cambio a un SIV, yo pongo la mano en el fuego de que a excepción de la cámara y quizás la duración de batería, la potencia bruta nadie la vamos a notar sea un Exynos 5 o Qualcom SD600... Aquí algunos podemos saber más, pueden saber menos, y aunque discutamos unos con otros (yo discuto mucho con los users), creo que no nos faltamos al respeto entre nosotros tal y como tú has echo que pareces tener la sabiduría por bandera, aunque alguno se considera un erudíto técnico por leer tres páginas de XDA así que... Y si no te gusta amigo, en el foro de la teoría de cuerdas de la NASA hay un interesante debate sobre el bolson de giggs... lo mismo ahí tienes gente de tu nivel técnico... Como digo una cosa digo otra, mucha gente si que tiene que aprender que si le argumentas X cosas y no saben como salir o se han equivocado, que acepten la crítica y no arremtan con "te paga Samsung "fanboy" "eres un fanático de la marca..." Porque eso sí que es triste ![]() Puede ser que no ![]() ![]() Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que el problema es que hay muchísima gente que se deja llevar con mucha facilidad por corrientes de opinión genéricas del tipo "Es plástico", "El diseño no me gusta y por lo tanto el móvil no merece la pena" y cosas así, carentes de solidez argumentativa. Por no hablar del increíble "Samsung está de capa caída", refiriéndose a una empresa que cada móvil que saca vende más que el anterior y cuyas características son impresionantes, "plásticos" aparte. Pasa con todo, sobre todo con el iPhone, convertido en el mito de los móviles por la brutal política de marketing de Apple y sus fanboys, incapaces de tener la más mínima objetividad, que se despachan con frases como "Tener un iPhone te hace sentir especial" y se quedan tan anchos. ¿Que te parece caro? No lo compres. ¿Que no te gusta el policarbonato? No lo compres. ¿Que esperabas un diseño revolucionario con un móvil con ducha o algo así? No lo compres. ¿Que prefieres otro móvil porque... porque... porque no lo sabes ni tú pero es así? Pues perfecto, las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Pero no vengamos con decepciones sobre las características de hardware porque sobre la mesa el S4 es brutal, aunque personalmente pienso que hace un año y pico que los hardwares progresan muy lentamente, y creo que es un acierto por parte de Samsung centrarse en el software, aunque sea con algunas características que sobre el papel suenan bien pero que creo que tendrán poca utlilidad. También creo, y esto va como crítica seria a Samsung, que debería pulir mucho más Touchwiz; es inadmisible que un pepino de móvil como el S3 tenga los enormes lagazos que tiene, que hacen que el uso diario sea a veces para cagarse en todo en cosas como acceder a los contactos. Esto si es un error gordo de la compañía a nivel software. ![]() ![]() Eso sí, yo uso Apple y no me considero un fanboypoyas de nadie, de echo soy el más crítico con la marca... Última edición por JacksSsS Día 22/03/13 a las 00:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestaré sobre tu propio mensaje:
No todos podemos ser tan técnicos amigo (si, me incluyo, no por ir de sobrado si no por realidad pura y dura
) pero lo que si es cierto es que todo el mundo tiene claro que entre un SIII y un SIV las diferencias son TODAS técnicamente, es decir todo el mundo sabe leer y comparar y deducir que el SIV es más potente, tiene más RAM, más GPU, más sensores, mejor cámara y medidas más reducidas...![]() De lo que la gente se queja es del diseño, y es cierto que teniendo un SIII quizás tecnológicamente / precio, no interese el cambio a un SIV, yo pongo la mano en el fuego de que a excepción de la cámara y quizás la duración de batería, la potencia bruta nadie la vamos a notar sea un Exynos 5 o Qualcom SD600...
![]() Aquí algunos podemos saber más, pueden saber menos, y aunque discutamos unos con otros (yo discuto mucho con los users), creo que no nos faltamos al respeto entre nosotros tal y como tú has echo que pareces tener la sabiduría por bandera, aunque alguno se considera un erudíto técnico por leer tres páginas de XDA así que...
![]() Como digo una cosa digo otra, mucha gente si que tiene que aprender que si le argumentas X cosas y no saben como salir o se han equivocado, que acepten la crítica y no arremtan con "te paga Samsung "fanboy" "eres un fanático de la marca..." Porque eso sí que es triste
Puede ser que no ![]() ![]() Vuelvo a repetir... que nadie se sienta afectado por el comentario, dejadlo pasar, es una simple reflexión de aquellos que escriben barbaridades sin fundamento ninguno... y si alguien se siente muy dolido, una vez más, mis más sinceras disculpas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sobre el comentario de la potencia, yo creo que si lo vamos a notar, sobre todo en aplicaciones pesadas como google maps, o google earth, o que no se al usar multitarea, por ejemplo un navegador de internet, arrancado con el tom tom, con por ejemplo la camara de fotos en espera y alguna aplicacion mas abierta como google maps, no haga que el sistema se lagguee (o como diantres se escriba), el que quiera gener varias aplicaciines abiertas en segundo plano que las tenga, lo de la multitarra fue el acierto mas grande que tuvo android, y en este se va a notar bastante con respecto al s3, sobre todo por la memoria de 2GB ddr3 (no solo por el tamaño sino por la velocidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabes,pero el Samsung que va a salir en España tiene prácticamente las mismas prestaciones en cuanto a hardware que el HTC One... :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Al final el 99% os lo vais a comprar y si teneis que pagar 900euros los pagareis sin problemas con tal de tener el procesador del cual ni usareis el 30% de su capacidad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que el problema es que hay muchísima gente que se deja llevar con mucha facilidad por corrientes de opinión genéricas del tipo "Es plástico", "El diseño no me gusta y por lo tanto el móvil no merece la pena" y cosas así, carentes de solidez argumentativa. Por no hablar del increíble "Samsung está de capa caída", refiriéndose a una empresa que cada móvil que saca vende más que el anterior y cuyas características son impresionantes, "plásticos" aparte. Pasa con todo, sobre todo con el iPhone, convertido en el mito de los móviles por la brutal política de marketing de Apple y sus fanboys, incapaces de tener la más mínima objetividad, que se despachan con frases como "Tener un iPhone te hace sentir especial" y se quedan tan anchos. ¿Que te parece caro? No lo compres. ¿Que no te gusta el policarbonato? No lo compres. ¿Que esperabas un diseño revolucionario con un móvil con ducha o algo así? No lo compres. ¿Que prefieres otro móvil porque... porque... porque no lo sabes ni tú pero es así? Pues perfecto, las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Pero no vengamos con decepciones sobre las características de hardware porque sobre la mesa el S4 es brutal, aunque personalmente pienso que hace un año y pico que los hardwares progresan muy lentamente, y creo que es un acierto por parte de Samsung centrarse en el software, aunque sea con algunas características que sobre el papel suenan bien pero que creo que tendrán poca utlilidad. También creo, y esto va como crítica seria a Samsung, que debería pulir mucho más Touchwiz; es inadmisible que un pepino de móvil como el S3 tenga los enormes lagazos que tiene, que hacen que el uso diario sea a veces para cagarse en todo en cosas como acceder a los contactos. Esto si es un error gordo de la compañía a nivel software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hare con el por 400, si tengo que esperar 4 meses espero, y ese dinero es una barbaridad para los tiempos que corren, pero ya es mas otra cosa que un movil, es camara, es minitableta, es reproductor de musica, es agenda electronica... Si utilizas todo merece la pena el desembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hare con el por 400, si tengo que esperar 4 meses espero, y ese dinero es una barbaridad para los tiempos que corren, pero ya es mas otra cosa que un movil, es camara, es minitableta, es reproductor de musica, es agenda electronica... Si utilizas todo merece la pena el desembolso
![]()
|
||||
|
||||
|
De tidas formas la competencia es mas que destacable, con los nexus, oppo y xiaomi, con lo que samsung notara que las ventas no seran tan abultadas, y tendran que hacer sus ofertas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||