ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 27/03/13, 04:24:11
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Android 9 = Oxygen Open Beta
Versión de Radio: Liberado
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Una pregunta, chicos, es para echar una mano a un amigo:
Teniendo instalada ValueFast2.4 (basada en LF2 como sabéis), ¿se puede instalar esta Master directamente desde el recovery? ¿O hay que flashear primero por Odin KPE, LF2, Kernel y luego Master?
Si desde 0 vas a evitar dolores de cabeza, igualmente podes intentarlo haciendo todos los wipes pero lo mas probable es que tengas algún problema ...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 08:18:37
asturmania asturmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Estilos, aun hay letras en negro

¿A alguien le sigue pasando que hay ciertas letras de aplicaciones que siguen estando en oscuro y no se ven?
Os dejo aqui una captura de la aplicacion de correo (exchange). Supuestamente en la parte superior hay un menu donde deberian aparecer los textos Entrada, Salida, Enviados... Pero sin embargo no se muestra nada.
Tambien se ve muy mal la letra cuando se intenta seleccionar un contacto escribiendo un correo nuevo con esta aplicacion.
Creo que en la v3 habia un patch para arreglar lo de los temas, pero en la 4.1 entiendo que eso ya estaba solucionado..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130322-085358.png (45.2 KB, 280 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:12:05
poison_girl_ poison_girl_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
Ya creo que puedo decir, al llevar casi dos semanas con la 4.1, que me va de lujo. El problema que me hizo hacerme root, el más que recurrente bloqueo del teléfono que me obligaba a quitarle la batería cada dos por tres, ha desaparecido. Además de las mejoras visuales, las aplicaciones las noto más fluidas. En cuanto a batería, con el uso que le doy (sobre todo whatsapp, tweetdeck, gmail, k9 mail...) me va de lujo y me aguanta un día. Así que nada, muchas gracias a Jooode por el esfuerzo y por la rom, y a quien se lo esté pensando, recomiendo empezar desde latona; así no me ha dado ni un sólo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 15:47:52
fotus fotus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Cita:
Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Lo mejor siempre es instalar de cero, o sea latona, KPE o KPQ y luego LF2. pero sobre KPU la tuve hasta la V3 y funcionaba muy bien. Con esta última tuve algunos problemas al instalarla sobre versiones anteriores de la MasterRom y decidi hacer todo el proceso de 0.

Te dejo los pasos que segui yo y detalle en otro posteo, te paso el link, cualquier duda decime. Muchas cosas las hice 2 veces porque pasa y bastante seguido que la primera no anda como corresponde ...

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
Veamos , en primer lugar agraceder que has respondido
pero estoy un poco liado por que lo que vi en otros hilos no lo contrasto demasiado bien con lo que dices tu ,
Entonces voy contar los paso que voy a seguir , si me dices que estan bien , lo hago esta misma tarde ^^

Con el Odin en marcha
1º Entro en modo Downloading y Marco la casilla re-partiton y conecto el móvil al pc
2º Paso el Latona con el Odin mediante la pestaña PIT , le doy a Start y cuando se quede en negro y e doy al botón de rest en el Odin
3º entramos en modo downloading y marcamos el Bootloader , PDA , pHone y CSC con sus archivos correspondientes , Start y esperamos

Se supone que ya estamos en KPE
4º Acontinaucion con el ODin vamos a intentar poner el XWLF2 y en la pestaña PDA ponemos el único archivo que trae
5º sobre el recovery wipe data / factory reset , wikpe caché y dalvik
6º en este paso “) sobre ODIN: KERNEL BAM "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). “
Me pierdo no se excatamente a q se refiere
Por ultimo otro wike data / factory reset , wike caché y dalvik
Y ya instalamos la rom desde el recovery , otro wike data /factory reset , wike caché y dalvik
Y listo! La tenemos
Echame una manilla en el 6º paso que no se excatamente como hacerlo
Y si son estos los pasos correctos , explicados quizá de forma mas detallada q en en tu minitutorial , me pongo ya manos a la obra ;)
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 16:38:55
Comiendokikos Comiendokikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por fotus Ver Mensaje
pero estoy un poco liado por que lo que vi en otros hilos no lo contrasto demasiado bien con lo que dices tu ,
Entonces voy contar los paso que voy a seguir , si me dices que estan bien , lo hago esta misma tarde ^^

Con el Odin en marcha
1º Entro en modo Downloading y Marco la casilla re-partiton y conecto el móvil al pc
2º Paso el Latona con el Odin mediante la pestaña PIT , le doy a Start y cuando se quede en negro y e doy al botón de rest en el Odin
3º entramos en modo downloading y marcamos el Bootloader , PDA , pHone y CSC con sus archivos correspondientes , Start y esperamos

4º Acontinaucion con el ODin vamos a intentar poner el XWLF2 y en la pestaña PDA ponemos el único archivo que trae
6º en este paso “) sobre ODIN: KERNEL BAM "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). “
Y ya instalamos la rom desde el recovery , otro wike data /factory reset , wike caché y dalvik
Y listo! La tenemos
Y si son estos los pasos correctos , explicados quizá de forma mas detallada q en en tu minitutorial , me pongo ya manos a la obra ;)
Gracias!
hasta el paso cinco vas bien, el paso seis es instalar el kernel, yo uso el beta14fix y creo que me va bien, los puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675, en teoría el beta15 es mejor, eso no lo sé, se hace igual que para instalar el LF2, en PDA pones el archivo y start.
Después de eso pues todos los wipes, e instalar la ROM desde la SD, es aconsejable instalarla dos veces haciendo todos los wipes entre las dos instalaciones, y volvemos a hacer wipes después de instalar.
Ánimo! que luego es más fácil de lo que parece
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Comiendokikos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 21:50:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fotus Ver Mensaje

Con el Odin en marcha

Y listo! La tenemos
Gracias!
Veo que ya te contestaron lo del Kernel, es necesario para ser ROOT e instalar desde Recovery la MasterRom.
En cuanto a comprobar el funcionamiento te lo aconsejo en cada paso, porque hay veces que en la instalación de las Stock Rom ya empiezan las fallas ...
La instalación del Stock Rom que vos empezaste con KPE, yo lo hice sobre KPQ pero creo que no hay diferencia ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tucho71 su comentario:
Viejo 27/03/13, 23:55:13
fotus fotus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Comiendokikos Ver Mensaje
hasta el paso cinco vas bien, el paso seis es instalar el kernel, yo uso el beta14fix y creo que me va bien, los puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675, en teoría el beta15 es mejor, eso no lo sé, se hace igual que para instalar el LF2, en PDA pones el archivo y start.
Después de eso pues todos los wipes, e instalar la ROM desde la SD, es aconsejable instalarla dos veces haciendo todos los wipes entre las dos instalaciones, y volvemos a hacer wipes después de instalar.
Ánimo! que luego es más fácil de lo que parece
Cita:
Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Veo que ya te contestaron lo del Kernel, es necesario para ser ROOT e instalar desde Recovery la MasterRom.
En cuanto a comprobar el funcionamiento te lo aconsejo en cada paso, porque hay veces que en la instalación de las Stock Rom ya empiezan las fallas ...
La instalación del Stock Rom que vos empezaste con KPE, yo lo hice sobre KPQ pero creo que no hay diferencia ...
Muchas gracias a los dos , estos 3 dias voy a necesitar bastante el movil y no estaré en casa , ya sabeis semana santa , asique en cuantito pueda os comento que tal mi experiencia ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 06:20:54
Nacho5 Nacho5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Miui 9.0
Tu operador: Vodafone
Jooode, no hay forma de que la hagas funcionar en LUBLH1?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:50:04
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 8 comentarios
Hola, una consulta rápida, tengo un problemas con esta rom, la instale hace un par de días y cuando lo dejo en reposo con el WiFi apagado y con los datos activos, a los dos minutos se conecta al WiFi el solo,hay alguna manera de evitarlo?es que se comer la batería. Sabéis alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:15:14
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Hola, una consulta rápida, tengo un problemas con esta rom, la instale hace un par de días y cuando lo dejo en reposo con el WiFi apagado y con los datos activos, a los dos minutos se conecta al WiFi el solo,hay alguna manera de evitarlo?es que se comer la batería. Sabéis alguna solución?
Prueba a hacer los wipes de nuevo si no se soluciona reflasea.
Te recomiendo usar CPU tuner del market tienes control oberlock y alluda a la batería es muy bueno :beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
Viejo 29/03/13, 15:31:32
quirio1983 quirio1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Nacho5 Ver Mensaje
Jooode, no hay forma de que la hagas funcionar en LUBLH1?
Hola, con la LUBLH1 debería funcionar. Igualmente yo te aconsejo instalarla encima de la LF2 con modem LH1 (KPD y LubKB1 también te sirven).

Joode, felicitaciones, instalé el TSF Shell y vuela el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 15:52:02
Comiendokikos Comiendokikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Simyo
Una consulta que me tiene en ascuas. Cómo se cambia el tono de llamada por uno propio??? ni desde el reproductor de google ni desde los ajustes he encontrado el modo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:10:48
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Comiendokikos Ver Mensaje
Una consulta que me tiene en ascuas. Cómo se cambia el tono de llamada por uno propio??? ni desde el reproductor de google ni desde los ajustes he encontrado el modo
Se supone que eres root. Pues con el Root Explorer ve a:
/system/media/audio/ringtones y copias ahí los tonos que quieras preferentemente en formato ogg aunque se puede también en mp3. Después reinicia el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 22:36:41
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
Prueba a hacer los wipes de nuevo si no se soluciona reflasea.
Te recomiendo usar CPU tuner del market tienes control oberlock y alluda a la batería es muy bueno :beer:
Si el tema es que conectado a red movil, si aguanta la bateria, pero cuando lo dejo en reposo solo con el 3G activado, el solito se conecta al wifi estando este apagado y eso es lo que quiero evitar. Y tambien que pite cada 2 minutos cuando esta conectado al cargador y cargado, la otra version no lo hacia, ni esto ni lo del wifi.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:51:46
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
la ram me funciona por encima de 400mb es normal? creo que eso es lo que se esta comiendo la bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:48:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
A mi me pasaba cuando había quedado mal flasheado (1ra instalación de la Rom), para solucionarlo lo que hice fue hacer todos los wipes incluido el factory (ojo que se borran los datos de usuario y apps instaladas, antes hace backup) y volver a instalar desde ese punto desde Recovery la MasterRom ... de esa forma se solucionó ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tucho71 su comentario:
Viejo 30/03/13, 10:16:00
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Jooode, no se porque, no se me ha instalado el reloj (donde se configura las alarmas), así que voy a instalar la apk manualmente. Me meto al rar en system/app pero no se cual es la del reloj, me puedes decir cual es para poder instalarlo manualmente?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 10:56:17
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Jooode, no se porque, no se me ha instalado el reloj (donde se configura las alarmas), así que voy a instalar la apk manualmente. Me meto al rar en system/app pero no se cual es la del reloj, me puedes decir cual es para poder instalarlo manualmente?
Gracias!
Lo encuentras en data/ com.moblynx.clockjbplus-2.apk:beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
Viejo 31/03/13, 20:01:26
jaliscos jaliscos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: elephone P6000
Versión de ROM: 4.4.4.
Tu operador: Jazztel
Agradecimientos

Hola a todos, quiero empezar dando las gracias a Jooode por esta fantástica rom 4.1 (y previa 5).
Instalé hace tres días la 4.1 y después la previous 5 y he de decir que va de maravilla.
Para todos aquellos que quieran probarla, algo muy recomendable por su fluidez, os digo que la he instalado según indicó Jooode al principio de este hilo2, pero repitiendo el flasheo de la rom, primero y de la previous 5 después, dos veces consecutivas con todos los wipes (rerf. post de tucho71). No he tenido ningún problema. Probado y funcionando:
Wifi
Datos
Blutooth
GPS.
Me ha gustado mucho el DSPManager por su facilidad de uso y sobretodo por su misión: potenciar el sonido.
Por supuesto con Titanium he congelado algunas de las aplicaciones de origen que no me interesan y he instalado otras como p.e.:
Samba (para evitar uso de cable en transferencia de datos pc - móvil cuando la cantidad a mover no es mayor de 500mb)
RadarDroid (aviso de radares)
Poweramp (potente reproductor música, no tanto de video)
TuneIn (radio internet, sin necesidad de usar auriculares para oir radio)
Bussines Calendar
Adfree (para evitar los típicos anuncios en las aplicaciones)
DroidStats (customizable que permite con su widget llevar un control del uso de Datos/Voz/SMS).

De nuevo gracias a Jooode y por supuesto a todos aquellos que ponéis vuestra experiencia en el foro para hacer posible que nuestras "nenas" vayan más allá.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/13, 20:46:22
josean1994 josean1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Estoy teniendo problemas con el tema de lo contactos... Solo me salen los del correo electrónico y le doy a importar desde la tarjeta sim pero se queda con un mensaje que pone inicializando sim.
Además no me sale la tarjeta sim en las opciones de guardar autómaticamente los contactos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes