|
||
|
||||
|
||||
Para cambiar scheduler si quieres as de darle a la pestaña sd ahí verás que estará en row.
Eso en system tuner ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones como kernel tuner y system tuner crean script en init.D
De ahí que cuando vayas cambiar de kernel para prevenir fallos en arranque suelo borrar datos de la aplicación y los script que crean(para que el nuevo kernel no arranque con la configuración del anterior kernel). Puede que al reiniciar con system tuner vuelva la configuración del kernel por defecto. As de entrar en la opción boot y marcar lo que toques dejando la opción completar en boot ó init.d. Esto es para que te mantenga los cambios si reinicias. |
|
||||
|
||||
Ya hombre ya... hasta ahi y un poco mas llego
![]() Digo lo de quedarse con 0 bytes de cache despues de quedarse el scheduler en deadline... Con row utiliza 2048... |
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede decirme si puedo poner este kermel en JB oficial de mi HOS? Mejorará el consumo de bateria? no es que vaya mal, pero las mejoras siempre son buenas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar y me da este fallo entonces no se instala this is not an s4 on the htc one s
please make sure you´re using the right device que debo hacer |
|
||||
|
||||
Según ese error tu HOS es un Snapdragon S3 :O
|
|
||||
|
||||
pero es que es un s4 nunca me a dado un fallo de esos y e vuelto hacer todas las pruebas y es un s4, probado el kernel element que tambien es para s4 y me lo acepta
Última edición por gomerdo Día 17/06/13 a las 17:10:22. |
|
||||
|
||||
Es muy raro, quizas tenga que ver con el recovery o la rom que lleves.
Ya que el script de instalacion de aroma lo que hace es que detecta el terminal según el bild.prop de la Rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
la rom es la viper one la ultima version y el recovery es el clockworkmod recovery v6.0.2.9.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar con ese recovery y me sale el mismo error
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que la rom que llevas, al estar petada de tweaks algo habrá modificado en el Build porque no lo detecta como tal.
Y ese es el problema. Aunque me consta que hay gente con la viper y llevan este kernel. Sin ir más lejos, yo mismo lo lleve hará unas semana o dos. Eres S-off??? |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42760003 Por cierto, desde el día 30 de julio hay nueva actualización del kernel. ![]() Another one to test:
Bulletproof-S-v2.0 Changes: -remove OTG whitelist to enable more devices -build with Linaro 4.8 -add TCP congestion control algorithms -default governor is ondemand -default scheduler is cfq -add optional bulletproof init.d script -update installer (nust be s-off!) -add pocket detection (disabled by default) -fix doubletap2wake in deep sleep -fix sweep2sleep only ![]() ![]() Good catch, I always forget it's different on this phone.
Bulletproof-S-v2.0.1 Changes: -fix 99bulletproof script Note to others: 99bulletproof does nothing by default, it's just there if you want to customize s2w, st2w, pocket detect, fastcharge and bln. ![]() Última edición por METRALLA100 Día 09/08/13 a las 03:11:50. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Metralla
![]() Yo anoche intente instalar la 2.0.1 y se me colgo el movil en el aroma. Esta tarde lo intentare de nuevo. Un saludo Última edición por AcidApple Día 09/08/13 a las 07:09:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|