ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 31/03/13, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
como sacaron paranoidjelly 2.80 lo mismo le interesaba
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/04/13, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
burner21 burner21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Pepephone
rom interesante

hola compañeros, soy nuevo en este foro y me gustarìa que alguien me orientase un poco. A ver me explico. La rom es espectacular pero claro hay que pulirla en algunos aspectos, el tema de la duración de la batería es algo que me importa muchísimo ya que uso mi Montecarlo básicamente para jugar apalabrados y whatsapear. Como os digo la batería se la bebe hay veces que no dura mas de 4 horas y eso que la he calibrado incluso haciendo wipe de batería. se me ha reiniciado varias veces, problemas con whatsapp, no introduce texto por medio de reconocimiento de voz en app de terceros si en google search. Por lo demas esta genial, elegante y me encanta el bootloader.
¿Que aplicacion usais para calibrar la bateria? yo uso calibration battery. Espero ansiosamente vuestras opiniones y consejos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 06/04/13, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
jossarts jossarts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
He instalado la ROM sin problemas pero me dice que el Twitter y el Facebook no es compatible con mi versión de sistema operativo como lo puedo solucionar.

Gracias
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/04/13, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por burner21 Ver Mensaje
hola compañeros, soy nuevo en este foro y me gustarìa que alguien me orientase un poco. A ver me explico. La rom es espectacular pero claro hay que pulirla en algunos aspectos, el tema de la duración de la batería es algo que me importa muchísimo ya que uso mi Montecarlo básicamente para jugar apalabrados y whatsapear. Como os digo la batería se la bebe hay veces que no dura mas de 4 horas y eso que la he calibrado incluso haciendo wipe de batería. se me ha reiniciado varias veces, problemas con whatsapp, no introduce texto por medio de reconocimiento de voz en app de terceros si en google search. Por lo demas esta genial, elegante y me encanta el bootloader.
¿Que aplicacion usais para calibrar la bateria? yo uso calibration battery. Espero ansiosamente vuestras opiniones y consejos.
Prueba instalando Greenify o juice defender, yo la tuve instalada y greenify me daba buen resultado, ahora he vuelto a MokeeOS y tengo el juice defender, que puedo afirmar que hace que la bateria me dure un dia entero (de 7:00 a 21:00 aprox).

Greenify es gratis en la Play Store.

Si te interesa la opcion de juice defender (no se si funciona en Pacman), aqui te dejo el link del Juice Defender Ultimate:

https://www.dropbox.com/s/2f8bb9qwju...tery_Saver.zip

Espero haberte ayudarte ;)

Última edición por pausanjim11 Día 07/04/13 a las 00:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 07/04/13, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burner21 Ver Mensaje
hola compañeros, soy nuevo en este foro y me gustarìa que alguien me orientase un poco. A ver me explico. La rom es espectacular pero claro hay que pulirla en algunos aspectos, el tema de la duración de la batería es algo que me importa muchísimo ya que uso mi Montecarlo básicamente para jugar apalabrados y whatsapear. Como os digo la batería se la bebe hay veces que no dura mas de 4 horas y eso que la he calibrado incluso haciendo wipe de batería. se me ha reiniciado varias veces, problemas con whatsapp, no introduce texto por medio de reconocimiento de voz en app de terceros si en google search. Por lo demas esta genial, elegante y me encanta el bootloader.
¿Que aplicacion usais para calibrar la bateria? yo uso calibration battery. Espero ansiosamente vuestras opiniones y consejos.
el mejor consejo es que lo uses en 2G...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 07/04/13, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jossarts Ver Mensaje
He instalado la ROM sin problemas pero me dice que el Twitter y el Facebook no es compatible con mi versión de sistema operativo como lo puedo solucionar.

Gracias
ve a ajustes/aplicaciones y borra los datos de marco de servicios google...
ve a ajustes/cuentas y sincronización y borra la cuenta de google....
reinicias, creas la cuenta nuevamente y en teoría ya no hay problemas de compatibilidad...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 08/04/13, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
burner21 burner21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pausanjim11 Ver Mensaje
Prueba instalando Greenify o juice defender, yo la tuve instalada y greenify me daba buen resultado, ahora he vuelto a MokeeOS y tengo el juice defender, que puedo afirmar que hace que la bateria me dure un dia entero (de 7:00 a 21:00 aprox). Greenify es gratis en la Play Store. Si te interesa la opcion de juice defender (no se si funciona en Pacman), aqui te dejo el link del Juice Defender Ultimate:
 Cita: Originalmente Escrito por pausanjim11 Ver Mensaje
Prueba instalando Greenify o juice defender, yo la tuve instalada y greenify me daba buen resultado, ahora he vuelto a MokeeOS y tengo el juice defender, que puedo afirmar que hace que la bateria me dure un dia entero (de 7:00 a 21:00 aprox). Greenify es gratis en la Play Store. Si te interesa la opcion de juice defender (no se si funciona en Pacman), aqui te dejo el link del Juice Defender Ultimate: https://www.dropbox.com/s/2f8bb9qwju...tery_Saver.zip Espero haberte ayudarte ;)
La he desinstalado y he vuelto a la mokee os desde restore backup. Muchos problemas para conectat con wifi en casa. Te agradezco de todas formas tu comentario. tal vez me decida a flashear alguna de faia que este basada en ginger bread 2.3.7 que sea totalmente estable y funcional.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 10/04/13, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros, solo me faltaría una cosilla para definitivamente decidirme para ponerme esta magnífica rom, alguien sabe si funcionaria programas tales como tv gratis etc..
Espero su respuesta para meterme en faena.
Gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/04/13, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauson Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, solo me faltaría una cosilla para definitivamente decidirme para ponerme esta magnífica rom, alguien sabe si funcionaria programas tales como tv gratis etc..
Espero su respuesta para meterme en faena.
Gracias
Por desgracia en nuestro skate en tema flash player anda muy justito , pero en esta y en todas las rom , hay algun canal q se ve bien pero otros van a trompicones y te sale un mensajito q dice el video no esta optimizado , nuestro movil de por si no soporta el flash payer , pero se a parcheado para nuestro procesador arm6 y bueno algo es algo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 11/04/13, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Por desgracia en nuestro skate en tema flash player anda muy justito , pero en esta y en todas las rom , hay algun canal q se ve bien pero otros van a trompicones y te sale un mensajito q dice el video no esta optimizado , nuestro movil de por si no soporta el flash payer , pero se a parcheado para nuestro procesador arm6 y bueno algo es algo, saludos.
Muchas gracias Fale en cuanto se me solucione un pequeño problemilla que tengo con los sms m pongo en faena y os doy mi opinión sobre vuestras peassssso de roms:beer:
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/04/13, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
Puesta y de momento rulando al 100%Gracias por estas fantásticas roms :beer:
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/04/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Buenas noches Faia:
En primer lugar he de felicitarte por tus grandes roms (The dark ics style me gustó mucho), y en segundo queria darte algunas ideas para mejorar tus roms:

- Te sugeriría que actualizaces esta rom 4.1.2, debido a que esta versión de android es la mas estable, detrás de gingebread, se han hecho algunos progresos en la paranoid jelly de C3CO, desde que actualizaste esta rom. Para mejorarla te sugeríria que insertases bravia engine en esta rom + beats audio, y sería la caña, ademas de syncronizar con las ultimas bases de cyanogenmod, paranoidjelly (C3CO), y aokp. Y si puede ser cambia el launcher a nova, porque es mas fluido que trebuchet además de consumir menos recursos, y por último, te diría que mejorases el init.d y el build.prop tal y como hace skater96. A se me olvidaba revisa el kernel de C3CO, y añade la radioFM
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/04/13, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
PICHOLON PICHOLON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
yo nunca he tocao el tpt, lo tendre en 200?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/04/13, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Buenas noches Faia:
En primer lugar he de felicitarte por tus grandes roms (The dark ics style me gustó mucho), y en segundo queria darte algunas ideas para mejorar tus roms:

- Te sugeriría que actualizaces esta rom 4.1.2, debido a que esta versión de android es la mas estable, detrás de gingebread, se han hecho algunos progresos en la paranoid jelly de C3CO, desde que actualizaste esta rom. Para mejorarla te sugeríria que insertases bravia engine en esta rom + beats audio, y sería la caña, ademas de syncronizar con las ultimas bases de cyanogenmod, paranoidjelly (C3CO), y aokp. Y si puede ser cambia el launcher a nova, porque es mas fluido que trebuchet además de consumir menos recursos, y por último, te diría que mejorases el init.d y el build.prop tal y como hace skater96. A se me olvidaba revisa el kernel de C3CO, y añade la radioFM
Compi el bravia engine no funciona en nuestro bichejo y el launcher lo puedes cambiar a tu gusto ...
Y creo que el sr faia ya ha incluido tweaks en el init y en el build
__________________
Zte skate > Samsung galaxy note 3.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/06/13, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
neregirl neregirl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony xperia v
Tu operador: Movistar
Problemas con app

 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Ante la demanda para que hiciera un Jelly Bean ....aqui os presento mi port



INSTALACION
Particion en sd obligatorio
TPT 200 megas es suficiente

Metemos la Rom y las Gapps en la raiz de la sd
Arrancamos en recovery
Wipe Data/Factory
Wipe Cache Partition
Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio )
Avanced / Wipe Dalvik-cache
Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom
choose zip to sd / instalamos las gapps
Reboot now

CARACTERISTICAS

Pacman 18.0.0
Nitroglass incluido ( Colombina77 )

CREDITOS

Pacman
Paranoid
Aokp
CyanogenMod
C3CO
marcomarinho9 ( LG Optimus ONE )
Colombina77



DESCARGAR ROM
PACMAN 18.0.0 Skate 03/03/2013

DESCARGAR GAPPS
GAPPS 4.1.2

Holaa!! Soy ''nueva'' en esto y me he instalado unas cuantas ROMS pero ninguna me convence asi que he ido probando!! Acabo de instalarme esta en el ZTE skate y a la hora de bajarme apps del playstore me dicen que no son compatibles con el dispositivo....por qué puede pasar esto?? Muchas graciaas, y tamién por todo vuestro trabajo !
Saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/06/13, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
impakto88 impakto88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neregirl Ver Mensaje
Holaa!! Soy ''nueva'' en esto y me he instalado unas cuantas ROMS pero ninguna me convence asi que he ido probando!! Acabo de instalarme esta en el ZTE skate y a la hora de bajarme apps del playstore me dicen que no son compatibles con el dispositivo....por qué puede pasar esto?? Muchas graciaas, y tamién por todo vuestro trabajo !
Saludos
Si te vas en esta misma pagina un poquito mas arriba,creo que es Faia,te da una solución (yo no la e probao,nose si funciona).Espero que te valga ;)
Yo tengo otra duda...Como se pone el modo híbrido? osea...como se pone para que se me vea en forma de telefono normal? esque lo tengo como tablet y sinceramente no me funciona nada bien. En cuanto a rendimiento va MUY bien,pero quiero ponerlo como un telefono normal.
Al querer colocar el wifi se me queda en la barra de estado todo lo que seria la pantalla,nose si me explico bien...no soy técnico de esto. Podríais echarme una mano porfavor? Se agradece!!!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/07/13, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
therealnosth therealnosth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Yoigo
Recien instalada y parece que va de lujo!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 20/07/13, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
therealnosth therealnosth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Yoigo
Se me corta la imagen por arriba. Hay alguna forma de redimensionar la barra de notificaciones? Uso el modo phablet.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 21/07/13, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
therealnosth therealnosth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Yoigo
No funciona el WiFi Tethering?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 21/07/13, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
djrober djrober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en algun lugar del mundo
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
en vez de hacer 3 mensajes que eres el ultimo en hablar mejor editas tus mensajes para la proxima y no ver tantos tuyos ;) a mi tambien me lo dijeron y ya aprendi ;)
__________________
Minimal OS 5.1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 18:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /