|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Dav tienes alguna noticia sobre la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana espero tenerla. Como os dije, estoy en contacto...pero si no hay información oficial, sino solo rumores, yo no comunico nada por si acaso. Solo lo haré en caso de noticias oficiales para evitar crear falsas ilusiones y que luego haya que volver a esperar...
El tema de la Cube no es algo que depende de que yo consiga o no la información, sino de que los propios chinos se aclaren primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si hy suerte y esto va palante |
|
|
||||
|
||||
|
ainol
He seguido el hilo y he visto que no se ha comentado la Ainol novo 9 Spark,(o eso creo) supongo que se habra descartado por algo,pero yo estaba entre la cube u30gt2 y la ainol(creo que es muy similar a la onda v972), cual de las 2 comprarian?? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si no tarda mucho en salir a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta es solo para la Cube U30GT2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si somos 150 en tan solo una semana y pocas horas desde que se abrió la lista...por algo será. Así que... ¡A SEGUIR APUNTÁNDOSE! No dudéis que es una gran tablet!! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame una de momento, el color aun no lo e decidido, lo pensare cuando vea mas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay review en vídeo de la tablet. Gracias al usuario MenTHOUR2 que ha informado de ella. Os la dejo aquí para abrir bocas...y está añadida al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Apuntame una, pero a espera ee precios.... Pinta bien. Gracias por el curro! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en cuanto al tema del pago como funciona?????
|
|
|
||||
|
||||
|
cube peas2
Me Apunto yo tambien, espero que no se eternize mucho esto.
PD Enhorabuena por el trabajazo que te has pegado con la Ramos w30hd que por cierto creo que es casi mejor tablet que esta, si no fuera por la salida Hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, a falta de confirmar el precio...
Gracias Un saludo, |
|
|
|
ya vendi mi tablet y ahora me comen las ansias por tener en mis manos la nueva!!!!!vamos con la conjunta!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la tablet por delante se le ven como 2 cámaras, una será la cámara frontal y lo otro, q es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de luz, para el brillo automatico
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|