|
||
|
||||
|
||||
Bueno lo de siempre de la cámara, esperemos el kernel 3..
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Buenas tardes, tengo un problema con el anclaje de red usb. Me da error y no me deja conectar . Ni tampoco crear una conexion WiFi. Mi compañía es pepephone. Un saludo |
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar el sonido a la camara?
lo tengo desactivado y sigue sonando cuando hago una foto |
|
||||
|
||||
Yo estoy en idéntica situación. Pls, si das con la solución posteala
|
|
||||
|
||||
- Usad una aplicacion como el root explorer y lo abris - Con el root explorer buscais en archivo "camera_click.ogg" que esta en “/system/media/audio/ui” - En el root explorer pulsais en RW - Y renombrais "camera_click.ogg" poniendo "camera_click.ogg.bak" y salis del root explorer y reiniciais y a ver si os sale
|
||||
|
||||
gracias Yamcha
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Instalada. Algunos problemas con el tema de el mounts2sd
Al final funcionando perfectamente el tema de la memoria siguiendo este manual tal como recomiendan en el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Funciona bastante bien aunque a veces laguea mucho La fm funcionando bien gracias a Spirit FM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis. Comento mi experiencia con mi Desi (Bravo). He estado siempre con Froyo y la interface de htc sense hasta ahora. Leía sobre cada actualización de CM y me daba pereza tener que estar instalando y perfilando los detalles que no rulaban. Hasta que salió CM10. Leyendo en el foro y las buenas acogidas y críticas de la rom me animé y la instalé. Todo por supuesto con el Back up de rigor de datos y Froyo. Bien, la CM 10 va superfluida, además de que es una obra de arte. Y corriendo sobre Jelly Bean es un gustazo. Pero es además tan estable que usé una tarjeta sd dañada de 32 Gb y la acepta y la mentiene sin la típica pantalla negra que daba en mi desi con Froyo. Es una maravilla y su estética y estabilidad increíbles. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
Wow! Disculpen que me meta en el hilo de la discución sin haber probado la rom, pero quedé enamorado de la HTC Blanca que acompaña la ilustración.
¿Se podrá cambiar de alguna forma el color? Se ve más bonita que el SG IV ![]() ![]() ![]() Jamás pude conseguir una de ese color. Última edición por Red21 Día 25/10/13 a las 03:02:08. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo estoy con esta ROM desde hace un par de días y me gusta mucho. Pero tengo el problema del paso de wifi a datos, que para que se activen los datos tengo que ponerlo y sacarlo de modo avión. Hay alguna solución?
También me falta el reloj (alarma) y alguna aplicación más que no recuerdo ahora mismo. Hay alguna solución sin tener que recurrir a alguna aplicación del market? Un saludo. |
|
||||
|
||||
A probar!
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||