|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya estoy de nuevo por aquí, y con móvil "nuevo". Un 10 para PC Componentes, solución rápida y eficaz. Mandé el teléfono averiado el lunes y ayer jueves ya estaba usando uno nuevo. También es un 13W10, y de momento todo PERFECTO, de hecho me da la sensación hasta de ir mejor que el otro. Un día llevo usándole y no me ha hecho lo de la pantalla que me hacía el otro ni nada. Toquemos madera para que continúe así.
Un saludo! ![]() Saben que es mejor perder dinero enviando una tontería por Seur que tener a un cliente insatisfecho echando pestes por los foros de internet
|
||||
|
||||
hola, estoy mirando sin encontrar ,cuando hablais de los numeros del primer post 12w45 y esas cosas.
para ver ese numero hay que abrir fisicamente el movil? o son numeros que vienen en la caja y la documentacion. dado que estoy interesado en comprar uno y me parece que lo venden demasiado barato. gracias |
|
||||
|
||||
hola, estoy mirando sin encontrar ,cuando hablais de los numeros del primer post 12w45 y esas cosas.
para ver ese numero hay que abrir fisicamente el movil? o son numeros que vienen en la caja y la documentacion. dado que estoy interesado en comprar uno y me parece que lo venden demasiado barato. gracias ![]() Donde se mete la tarjeta SD y sim, hay encima una lengueta que se puede sacar, sobresale un poco un agujero para meter algo y sacarla, ahí te viene la fecha de fabricación. Lo venden barato porque tienen que vender, que en seguida sale el SP, en la tienda oficial de Sony está a 465 euros. Es un gran móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, voy a ver si consigo que me digan la fecha de fabricación para evitar sorpresas desagradables.
Un amigo que tiene un Z me ha comentado que con la rom de serie de orange al agotar por completo la bateria el movil se quedaba muerto. y ha tenido que flasear a la rom de sony para evitarlos. Es lo que le ocurre a este? |
|
||||
|
||||
gracias, voy a ver si consigo que me digan la fecha de fabricación para evitar sorpresas desagradables.
Un amigo que tiene un Z me ha comentado que con la rom de serie de orange al agotar por completo la bateria el movil se quedaba muerto. y ha tenido que flasear a la rom de sony para evitarlos. Es lo que le ocurre a este? ![]() No te lo van a decir, porque para eso hay que desembalar el móvil, asi que no contaría con eso. No he oido ese problema con este móvil. En diciembre/enero hubo varios post referente a problemas con muerte súbita, algunos con solución y otros no, hay foreros que le cambiaron de todo, vamos que Sony daba palos de ciego a ver si acertaban lo que fallaba, creo que fue una mala partida por lo que fuese. Después básicamente desaparecieron esos post por lo que se deduce que ya el número de fallos era menor o casi ninguno. Mi experiencia, resumida, me lo pillé en Diciembre con la oferta de Yoigo, la room de Yoigo los primeros días me consumía datos como ella sola, algo bestial, por lo que flaseé a la libre con el flastool y sin ningún problema hasta hoy. Encantado con el móvil, tanto por rendimiento, materiales, como algunos detalles del diseño. Tenía ciertas dudas con él al principio, la batería no la veía muy allá para la pantalla que tenía y si sería incómodo por el tamaño, pero a la semana se me olvidaron, la batería me aguanta el día y me sobra para el uso que le doy, mueve todo lo que le meto, sonido muy bueno, la pantalla me encanta, la cámara pues poco que decir ya que es tremenda pero era lo que esperaba. Unica pega, que siempre lo digo, las antenas las veo poco potentese, tanto wifi, como de telefono, incluso para la radio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el post inicial, 13W13 en los verdecitos, parece ser que los casos de problemas de muerte subita, apagones y demas estan llendo a menos, a ver si sigue asi y este hilo queda simplemente como algo anecdotico.
Por cierto, hoy he mirado (lo he cogido para hacer unas fotos de Sierra Nevada) y efectivamente, se me habia olvidado que tengo la actualizacion pendiente de descarga aunque solo puedo hacerlo atraves del PC. Con todo, si no mejora la autonomia de la bateria no pienso instalarla, la duracion de la bateria con el software de vodafone es una autentica cagada.
|
||||
|
||||
Hola,
aquí un 13w12 de VF que en una semana he tenido (mínimo) 1 reinicio y una sudden death, que recuperé con Volumen+Power. Lo del reinicio digo mínimo porqué lo vi con mis propios ojos, el móbil estando en reposo y sin tocarlo, vi que aparecía el logo de Sony y que estaba iniciandose, pero no llegó a pedir PIN, completó el proceso de reinicio entero. Por eso, mínimo 1 porqué lo vi en directo, no sé si habrá tenido más. Muertes sólo una. Lo recibí el día 23.04 con ICS, por PCCompanion se instaló la 140 de VF e iba a dejar ésta, pero al ver que no tenía el modo GSM en redes, le puse immediatamente por FTF la Central Europe Skyfall. Lo llevo en GSM para ahorrar batería y creo que se nota. El jueves fué el reinicio y el sábado la muerte. Desde entonces todo ok, pero imagino que en cualquier momento puede morir de nuevo. Sin contar eso, el móbil es una pasada, y eso que vengo de un Xperia P que no está nada mal. A ver como evoluciona el tema... |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el movil desde el uno de enero que lo saque con yoigo a traves de phonehouse. Actualizado a JB con la oficial de yoigo hace mas de un mes. No habia tenido ningun problema hasta el viernes q lo apague para hacerle una carga completa. Lo mire cuando habian pasado casi tres horas y le faltaba un poco. Cuando lo mire la siguiente vez estaba la luz apagada y ya no hacia nada. Con el boton power mas + vibraba pero no salia nada en pantalla. Lo conocte al portatil y no lo reconocia. Ya me temia lo peor y me puse a bajar el flashtools para intentar revivirlo. Mientras desesperado tocando todo los botones. Pues en una de esas con el power y el - encendio milagrosamente, porque esos botones ya los habia tocado antes. Encendio normalmente y todo estaba igual y no ha vuelto a pasar. Estuvo casi 3 horas muerto. Ahora estoy acojonado porque me vuelva a pasar pero el movil me sigue gustando y no lo cambiaria por ningun otro.
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el movil desde el uno de enero que lo saque con yoigo a traves de phonehouse. Actualizado a JB con la oficial de yoigo hace mas de un mes. No habia tenido ningun problema hasta el viernes q lo apague para hacerle una carga completa. Lo mire cuando habian pasado casi tres horas y le faltaba un poco. Cuando lo mire la siguiente vez estaba la luz apagada y ya no hacia nada. Con el boton power mas + vibraba pero no salia nada en pantalla. Lo conocte al portatil y no lo reconocia. Ya me temia lo peor y me puse a bajar el flashtools para intentar revivirlo. Mientras desesperado tocando todo los botones. Pues en una de esas con el power y el - encendio milagrosamente, porque esos botones ya los habia tocado antes. Encendio normalmente y todo estaba igual y no ha vuelto a pasar. Estuvo casi 3 horas muerto. Ahora estoy acojonado porque me vuelva a pasar pero el movil me sigue gustando y no lo cambiaria por ningun otro.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero a mi no me funciono. Con el boton power y volumen + vibraba pero no hacia nada. Ni cuando conectabas el cargador se encendia el led ni cuando lo conecte al pc. Solo al final con el power y el volumen -. Por si alguien le pasa que espermos que no.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Describo mi caso.
Unidad 12w43 comprada en Expansys (libre por tanto) a finales de noviembre. Los primeros dos meses con ICS juraría que iba mejor en cuanto a reinicios/bloqueos. Digo juraría porque he ido tomando conciencia del problema con el tiempo y no podría asegurar que en la transición a JB la cosa empeorara sensiblemente, aunque diría de que sí. He ido instalando los updates que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. El primer update con JB caería entre enero y febrero, no recuerdo. El último instalado es el 9.1.A.1.140 hará unos diez días. En cuanto a la frecuencia del problema diría que va a días, pero por termino medio un reinicio espontáneo diario se lleva. Los bloqueos suelen ocurrir en la cuna (cargo siempre por la noche con el TV Dock). Una vez o dos a la semana cuando lo saco de la cuna me lo encuentro muerto. La mayoría de las veces con el led verde encendido permanente. Reinicio con combinación de teclas. Cuando más consciente soy del problema es cuando escucho podcasts y es que el audio sostenido te hace percibir claramente cuando ocurre. Digo esto porque tengo la impresión de que muchas veces se reinicia solo y no me entero (una vez lo pillé de reojo, pero seguro que ha habido más). En un viaje largo (5 horas) que hice en coche escuchando podcasts y navegando con Navigation se reinició 3 veces. El fin de semana pasado lo formateé (restituí el terminal a fábrica) para ver si ayudaba. No he instalado la aplicación de podcasts (PocketCasts) por si tenía algo que ver. Desde entonces se me ha reiniciado una vez (algo menos que antes), pero sigue haciéndolo, lo que me hace sospechar que simplemente es que he usado menos el terminal (escuchar podcasts es una de las cosas para las que más uso el móvil). También pudiera ser que el último update haya mejorado algo la situación. Estoy pensando enviarlo al SAT, pero ante una situación como esta que es difícil de demostrar no sé si será más una pérdida de tiempo y dinero (algún envío por mensajero seguro que toca). ¿Sabéis si se hacen cargo de este tema sin demasiado problema? Saludos... |
|
||||
|
||||
A ver si nos pueden ilustrar aquellos que hayan pasado por lo mismo que tu, en mi opinion y por lo pronto si lo envias al SAT creo que deberian hacerse cargo del problema, esa remesa ha dado bastante guerra y no creo que pongan impedimentos.
|
||||
|
||||
tengo un 12w44 y me sorprendió que quedara muerto, ya me imaginaba lo peor, prendí el pc y me vine al hilo. Muchisimas gracias, tengo JB, y recién bajé la versión que acaba de sacar sony, antes flasheado con el rom que montaron por acá version 4.1.2 que susto me pegué, nunca antes le habia pasado algo asi al equipo. :S |
|
||||
|
||||
Bueno, definitivamente dejé el terminal en mi proveedor (vodafone) para que lo enviaran a servicio técnico. Casi 20 días después me han devuelto el movil con las indicaciones de que han actualizado el sw.
A los 45 minutos de haberlo recogido lo he vuelto a dejar con el mismo problema de cierre de apps (desafortunadamente ... se ha detenido), bloqueos, etc... A ver como viene esta vez... |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que los del servicio técnico son la polla, ahora me estoy pegando con los de vodafone por otro motivo nada que ver con el móvil. Ponen siempre actualización de software y a tirar, que muchos fallos se solucionan así, pero joder después de tanto tiempo ahí, que menos que probarlo a fondo. Que por cierto muchas veces es por culpa de la tienda que pasa de coger bien el problema y lo manda como fallo genérico.
Última edición por jasbel Día 09/05/13 a las 13:31:16. |
|
||||
|
||||
El mio es un 12W41, está en la lista de los modelos sin problema de muerte súbita pero acaba de morir, ya me pasó una vez pero conseguí revivirlo pulsado el botón de encendido + el de subir volúmen, pero ahora ni por esas, lo único que hace es vibrar..
|
|
||||
|
||||
hola escribo en esperanza de encontra a alquien que me ayude de acher ROOT mi soni xperia T ,,busco de demasiado tiempo algo concreto de rootearlo ,pero encuentro miles de archivo y nada que te explique como ,busco algo que te indica paso apaso como rotear ese telefono Sony Xperia T en fin si teneis alguna ayuda que seea bien ,,y me puede ayudar os lo agradesco gracias
|
|
||||
|
||||
Segunda vez que posteo aquí. Lo tengo desde el día 23/04. Muerte súbita el día 27/04 y hoy 2 veces en 1 hora. Reinicios mínimo 3 en estos días. Es un 13w12 de Vodafone.
Al próximo reinicio/muerte al SAT, pero me temo que será perder el tiempo y 20 días sin móvil... uff... qué problemón... Este terminal ya pasa a ser uno de los no recomendables por mi, y por lo poco que ha hecho Sony con este problema (que de momento no ha reconocido oficialmente me parece), Sony nunca más. |
|
|
||||
|
||||
Yo actualizo mi estado, mi Xperia T no está muerto, acabo de enchufarlo al PC para flashearlo a ver si revive, el PC me lo ha reconocido y me ha dado por dibujar mi patrón de desbloqueo en el móvil para ver que pasaba, y resulta que me ha dejado acceder al almacenamiento de mi móvil, en definitiva que mi móvil está perfecto el problema es que la pantalla no se enciende, una cosa super rara... :S
|