|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este kernel y no empiezo muy bien.
Tenía Rom Revolution R4 y kernel Angela 12.1. Reinicié en recovery, hice wipe cache y dalvik-cache y, quizás no fuera necesario teniendo ese kernel, pero instalé el "reset kernel stock". Reinicio y.... me quedo sin wifi. Está todo el rato intentando activarlo pero no se activa. Pruebo a instalar el kernel Turbo Boost 1944 pero sigue igual, el wifi no funciona. Afortunadamente se solucionó volviendo a meter la Rom. Ahora estoy restaurando el backup que hiciera antes de empezar, volveré a intentarlo pero sin el "reset kernel stock". ![]() ![]() hago wipe caché y dalvik, instalo kernel, reinicio yyyyyy me quedo sin wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel a 1,8 todo bien, instalo el faux sound y me dice que no es compatible con el kernel :O jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tentrá que ver algo con el kernel Angela y el fix para las notificaciones que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sólo lo he probado con el sonido del auricular, en llamada y la verdad he notado una gran diferencia, pero claro, yo es que no usaba nada para la mejora del sonido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os paso las traducciones de las apps,a ver si entre todos las traducimos enteras,yo ya he traducido algo,ahora a ver si alguien me echa una mano
https://dl.dropbox.com/u/67806471/sp...anslations.zip simplemente hay que abrir los archivos con un editor de texto(notepad++)y sustituir lo que veais que esta en color negro y en ingles por texto en español |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en la página 11 está también. http://www.mediafire.com/download.php?ewix9f11qq9aikn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os paso las traducciones de las apps,a ver si entre todos las traducimos enteras,yo ya he traducido algo,ahora a ver si alguien me echa una mano
https://dl.dropbox.com/u/67806471/sp...anslations.zip simplemente hay que abrir los archivos con un editor de texto(notepad++)y sustituir lo que veais que esta en color negro y en ingles por texto en español ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado las configuraciones "for battery" recomendadas por Faux en el segundo hilo [AQUÍ]? lo notáis lentorro.
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado las configuraciones "for battery" recomendadas por Faux en el segundo hilo [AQUÍ]? lo notáis lentorro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el governor "intellidemand" y Máx 1,512ghz y Min 384mhz no me va mal. Tengo las opciones mpdecision, eco mode y snake charmer desactivadas. No he tocado los voltajes. Simplemente quería afinar un poco mas con la bateria, pero sin sacrificar en exceso el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Que chip tienes? Yo he probado todas las config con los turbo y el faux normal y 0 lags mas bien al contrario, intellideman y fiops o dead line y fino fino y -125 mv con eco mode y snake, mpdecision no lo marco nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chip FAST, pero ayer jugando con los mv se me quedo pillado y no podía encenderlo. Tuve que entrar en modo seguro para borrar la app de Faux Clock y al reiniciar no se porque me hizo wipe. El tema de eco mode y snake no bajan mas las frecuencias?