|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se une al club. Ayer me vino mi HTC One de Amazon y no veas que lujo de movil! Vengo de un Xperia Arc S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con vosotros compañeros. Me acaba de llegar hace unas horas y no veas las ganas de toquetearlo, un pasote de movil
![]() ![]() . Despues de venir de un xperia arc, que ya me tenia loco . Comprado en Amazon.es y todo perfecto. ![]() Saludos y a seguir subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer de Amazon y también todo perfecto. Anda que no es bonito el jodio, y como suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me llego el One, apenas toco él ordenador ;), por primera vez cuando me pasa esto! A disfrutar de la máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá otro que se une al Club. Me llegó mi HTC ONE Developer Edition ayer, una pasada aún configurando y aprendiendo a usar ya que cambiaron muchas cosas con respecto al HOX+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, vengo de un SGS3 que cambie temporalmente por un HOX+, por lo que me di cuenta de cuanto extrañaba a HTC y el sense... entonses que mas decir, adquiri el HTC ONE Unlocked edition, fucking blazing fast!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro HTC ONE silver para que siga subiendo el censo de este gran movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaba que ya estaba! Ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista vengo de un s3, y estoy flipando. El S3 m pareció una pasada de telefono pero este One cumple con todo lo que tanto echaba de menos de ios. Me encanta, el diseño, la pantalla, la usabilidad y sobretodo lo rápido que funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al grupo, vengo de un Nexus 4 y decir k el nexus 4 va bien pero esto es ....
Exagerado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Me llegó anteayer el HTC One y es lo mejor que he visto sin dudar... Venía de tener un Sony Ericcson Xperia neo V y no veas el cambio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo, lo tengo desde el 16 de mayo, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One plata de 32GB renovando contrato con Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One negro libre de Amazon UK desde el miércoles.
Vengo de un S3 y la verdad que aunque el teléfono era genial el cambio ha sido sorprendente. Sobre todo en pantalla, sonido y el nombre de tener nada de lag. |
|
|