|
||||
|
||||
Entonces, si tengo un custom recovery y ejecuto auto root, me pondrá stock recovery?
|
|
|
|
||||
|
||||
Sabéis si existe un metedo igual que este para el Nexus 5?
Para mi no hay color de sencillez y no toca el recovery |
|
||||
|
||||
Lo probaste con el 5? O antes de hacer nada, mejor preguntar ¿?
|
|
|
Cita:
luego vienen los brikeos y los lloros |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado, si que existe, está en xda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
éste metodo auto root es solo valido para el nexus 4? si lo hago en un samsung s4 funcionará? brikeará? o para cada terminal hay un archivo distinto?
|
|
|
Cita:
Mira en el foro de Samsung. |
|
Buenas voy a root la 4.4.2 y por lo que se lee aquí fubciona, mi otra pregunta es para instalar el CWM recovery, puesto que, ahora cuando quiero entrsar en el recovery me sale un muñequito androir con un triangulito y interrogación roja y n me sale el recovery, si alguien me ayuda a instalar o me pone el link de un hilo para instalar el CWM recovery. Antes lo tenia pero ya no... Un saludo gracias
|
|
También funciona para la 4.4.4. Lo he probado con mis víctimas habituales y ha ido como la seda...
Si lo veis conveniente, actualizas el título del hilo para ahorrar en preguntas. :-P |
|
Hola Hola! por fin me he decidido ha rootear el N4 y quiero dejarlo tal cuál, para seguir recibiendo actualizaciones y demás sin tocar el recovery veo que este post es para 4.2.2 y 4.3, justo encima hay una entrada que pone que también funciona para la 4.4.4 pero nadie ha puesto nada más.
Sólo quería confirmar que si se puede sin problema alguno y si no hay ningún paso previo cómo abrir el bootloader. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me puedes dar alguna pista más?? Es la primera vez que lo "oigo"
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la información sobre la app en Google. La encontrarás en su página oficial.
|
|
Si rooteamos con towelroot si no me equivoco no toca ni bootloader ni recovery, ¿no?
Y, si es así, ¿si saliera una versión nueva de android la podríamos instalar por OTA? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro no lo sé. |
|
||||
|
||||
No, no toca nada compi, simplemente hace root, pero luego tu tendras qjw descargarte del play store una app de supersu para conceder permisos.
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por responder. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior