![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA SI INSTALA (SIENTO EL PROBLEMA ANTERIOR CHICOS): http://www.mediafire.com/download/it...by_seryioo.zip
Última edición por seryioo Día 26/05/13 a las 09:32:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y realmente va MUY bien, falta ver como se comporta al pasar los días, pero realmente me ha gustado mucho.
Buen trabajo y gracias! |
|
|
|
Que tanto dura al entrar las llamadas? Es que tengo la TerraRom V6 con .89 y es al segundo que se enciende el celular
pero igual tengo unos bugs que quisiera probar si tu rom los maneja bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo que bugs notaste en la terra? yo la llevo hace 1 semana,y no noto nada aun._.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces queria cambiar a la .54 x si se soluciona, pero la rapidez d las llamadas de Terra me tiene pegado a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni te digo lo de las apps del xz...no me gustan para nada,son lentas : tu bug no me sucede a mi._. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir otra version lista para recibir actualizaciones via OTA (gracias a diego9109 )
|
|
|
|
Pregunta la rom solo ocupa 121MB? WTF?!!! ajajaj, que tal va? otra cosa mas la recomiendas sobre .54 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa sólo eso porque sólo modifica lo que necesita, lo demás lo deja tal y como está.
Instalar sobre la. 54 mundial. |
|
|
|
Realmente las roms se hacen grandes por comodidad jajaja
|
|
|
|
Buenas Seryioo una pregunta, apps como Boost my xperia funcionan?? Si es asi como lo tengo que configurar en modo multitasking para uso normal redes sociales, whatsapp y tal y gamming cuando juege con el mobil? Una ultima pregunta que me recomiendas para CPU ahora llevo
Max: 800 Min: 200 Pegasusq Sio |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte la vida y usas sólo redes sociales y apps ligeras no uses el boost, si lo quieres pues multitasking para apps normales y gaming para juegos.
La cpu... El teléfono te va a ir más lento pero yo lo he probado y en un uso de apps normales sin que requieran mucho no se nota. Yo recomiendo 200mhz-1ghz pegasusq deadline.
|
|
|
|
Buenas, Seryioo la rom de momento perfecta en bateria, rendimiento, juegos todo perfecto pero.. acabo de encontrar un fallo que haver si puedes solucionar y que seguro que es que si
Me sigue saliendo el bug de las llamadas concretamente 3 segundos desde que el mobil recibe la llamada hasta que se activa la pantalla y me sale quien es que esta llamando y si descolgar o no descolgar, es un poco putada, pero seguro que lo puedes reparar jejeje Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esos 3 segundos es con la pantalla apagada pero con el led encendiendose y apagandose, vamos cuando te llaman ajaja, pero con la pantalla apagada hasta pasados 3 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 30_Mayo http://www.mediafire.com/download/67...by_seryioo.zip , se puede instalar si vienes de una anterior sin hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja justo ahora acabo de instalar la version del 27
probandola estaba y aora zaskaaa!! jaja nueva version.PD: necesita solo wipe cache verdad? o wipe dalvik tambien? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
link privadoo!! abreloo jajaja saludos makinaa
![]() EDIT: LINK KAIDO!
Última edición por japoina92 Día 30/05/13 a las 20:23:43 |
|
|
|
Wipe cache, el wipe dalvik cache no hace nada porque en ICS el caché de Dalvik se almacena en el mismo directorio que el caché, por tanto el directorio donde hipotéticamente se encuentra la Dalvik caché está vacío ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero igual tengo unos bugs que quisiera probar si tu rom los maneja bien..