![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Bueno, os cuento mi caso y cómo se me ha solucionado. Tal vez haya alguna historia parecida en el hilo o ya esté contado lo que voy a decir (no me he leído todo), pero ahí va por si a alguien le sirve.
Mi móvil es de agosto y nunca me había pasado pero hace una semana estuve varios días con congelaciones y algún reinicio, pero sobre todo congelaciones, entre tres y cinco por ciclo de descarga, más o menos. Llegaron sin motivo aparente pero os voy a comentar cómo lo he solucionado yo, por lo menos hasta ahora. Simplemente dejé que la batería se agotara por completo hasta que se apagara el móvil y ya está, los siguientes ciclos hasta ahora me los ha hecho sin extraños. Saludos y espero haber ayudado. |
|
|
|
|
|
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si me equivoco que me corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comentar que a mi me fue a peor, desesperante, , congelaciones muy a menudo y a reiniciar. Le metí con odin la última de UK la 5 sin wipes ni nada y ale, de maravilla funcionando al 100% y no se borran ni apps ni configuración ni nada. Del consumo no puedo hablar porque no lo he probado mucho pero la fluidez si que me ha mejorado yendo rápido.
Saludos y gracias a los compis por dar con una solución de verdad y no como en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y hecho todos los wipes y se me sigue reiniciando ya no se que hacer es que le problema no es los reinicios que si que joden, sino que me consume la bateria cada reinicio por el servicio multimedia ay alguna manera de pararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tarjeta micro SD? A ver si hay algún archivo dañado y es eso... si la tienes sacala y prueba, no sé es raro no? A mi me va de lujo. Pon ajustes de fabrica... :confused:
|
|
|
|
Buenas,
Anoche instala la version de UK, y de momento no he tenido ningun cuelgue, la pregunta es. ¿lo puedo rootear sin problema? es que he leido que al rootearlo, modificas el kernel, lo cual no se si afecta a la estabilidad de la rom y puedo volver a las andadas. Perdonar mi desconocimiento....aun no estoy muy puesto O hay alguna manera de rooterarlo sin modificar el kernel? he probado el exynosabuse y no funciona Gracias de antemano |
|
|
|
Lo mejor que podeis hacer es llevarlo al SAT y que os cambien la placa, llevo una semana y perfecto
|
|
|
|
El problema es que yo le instale roms modificadas anteriormente y necesito poner el contador a cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a los cuelgues y lo achaco a la última actualización via OTA. He mirado y ahora también está la MB5 inglesa. ¿Qué diferencia habrá con la MB1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo compre en mediamarkt libre y no encuentro la factura si lo llevo al sat cuanto me cobraran, ay alguna manera de que en mediamarkt me den otra factura?
|
|
|
|
|
Cita:
O eso creo. |
|
|
|
|
Cita:
No lo se seguro, pero tendrías que poder hacerlo. Yo como guardo todas las cajas mientras tengo el movil con toda la documentación dentro, nunca me ha dado ese caso. ![]() Suerte en mediamarkt, que son muy rapidos vendiendo pero para estas cosas. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: CYBDANI V4.5 XXEMB5 - Base Jelly Bean 4.1.2
Version Banda Base: I9300XXEMB5 Version del Kernel: 3.0.31-996085 se.infra@SEP-89 #1 SMP PREEMPT Mont Feb 25 11:49:05 KST 2013 Compilacion: CYBDANI-V4.5-XXEMB5 Chip eMMC maldito (Si/No): NO ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: NO, nunca Fecha aproximada de la compra del movil: 16/11/2012 Algun dato mas de interes: he tenido root desde el primer día, le he metido todas la versiones de rom de este desarrollador siempre siguiendo sus tutoriales al pie de la letra y NUNCA me ha dado ningun problema, ninguna congelación ni reinicio. En mi casa hay otro S3 comprado el 29 de Mayo (el día que salió a la venta) con chip maldito y también rooteado desde el primer día, ese si que ha pasado por mas roms que yo, pero todas las últimas tambien son siempre de éste desarrollador y no ha tenido tampoco jamas ningun problema de cuelgues ni reinicios. Leo tambien que comentais el tema de baterias... si es cierto que aquí en casa tenemos baterias de recambio y cargadores externos (aunque hace tiempo que no los usamos), sólo de vez en cuando en caso de urgencia, cambiamos batería... si no, por norma general, dejamos que se acabe la batería ( o al menos que esté por debajo del 15-5%) y lo ponemos a cargar hasta que esté al 100%, una vez al 100%, lo dejamos unos 20 min mas y desconectamos... no lo dejamos toda la noche. Espero que sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s3 y he tenido 2 apagones y 2 reinicios si no tener el chip de la muerte súbita tengo el 0xf7 de diciembre la fabricación. La rom la 4.1.2 stock... no he instalado nada nuevo si he actualizado algunos programas...pero solo quiero saber si a alguien con un movil como el mio le ha pasado y si puede ser muerte subita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los últimos días era constante los reinicios y cuelgues. Con chip maldito. Me he liado la manta a la cabeza y he puesto la última UK y de momento casi un día y mano de santo. Sin wipes ni nada.
A ver si dura |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! he leído casi todo el tema ya que mi s3 no para de bloquearse, mas de 10 veces al día, pero conforme he leído me he ido dando cuenta de que no tengo ni idea de lo que habláis ;)
yo nunca he metido rooms ni se como se hace ni de donde se sacan y mucho menos como instalarlas, hay por aquí algún tutorial para super novatos? solo se que lo tengo actualizado a la ultima versión oficial Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues en cualquier situación. Sobre todo, si nada más encender el móvil trasteo mucho con él.
Rom actual: Version Banda Base: i9300xxella Version del Kernel: 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT tue Jan.. kst 2013 Compilacion: JZO54K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): SÍ, CHIP CON PELIGRO. ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: no Fecha aproximada de la compra del movil: julio 2012 Algun dato mas de interes: Última edición por heegle Día 17/03/13 a las 20:15:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí uno con el SGS3 de octubre, con el chip maldito, y que hace un par de semanas tuvo el problema de las dichosas congelaciones.
Lo solucioné con la actualización de UK (sin wipe data), pero me fastidian dos cosas: 1) Noto el móvil más lento, en especial cuando quiero visualizar las fotografías recién realizadas (tarda como 6 segundos, a veces más, en mostrarlas) 2) Gasta más batería. Se nota en que el modo avión por la noche ahora consume como un 10% en 8 horas, cuando antes apenas llegaba al 3%. Aparte, en el uso diario también lo noto. Quiero probar un par de cosas, pero no sé si alguien lo ha intentado ya: - Instalar la 4.2.1 beta que salió filtrada, a ver si arregla los problemas y no vuelve a congelarse el S3 - En caso de que vuelva a congelarse, volver a la UK pero con full wipe. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? Supongo que mañana empezaré con la movida. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|