Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
ya me ha llegado, muy rápido, me encanta muy buen aparato!!! dentro de unos días publicare una extensa review sobre el aparato!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
hola huete comprueba a ver si haces bien este paso:
bueno ahora viene lo complicado. en la pantalla del programa vemos que hay una linea donde pone kernel y al final de esa linea un cuadrado en blanco. pulsamos el cuadrado en blanco y tendremos que buscar el kernel que deseamos. hacemos doble click en la carpeta finless rom en la pantalla que nos ha aparecido. nos aparecera una lista con todos los kernels que hay. OJO!!!!!!! ELEGID EL KERNEL KE KERAIS PERO OS PODEIS CARGAR EL MK809 Y TENER QUE HACER EL RECOVERY DE FABRICA QUE HE EXPLICADO ANTES ARRIBA!!!! YO ELEGI UNO DE LOS DE 1080 Y SE ME JODIO ENTERITO Y TUVE QUE RECUPERARLO. MI OPCION FUE kernel_720_CPU1272_GPU466_RAM1120 Y ES EL QUE ME HA IDO BIEN HASTA AHORA!! REPITO SI QUEREIS ELEGIR OTRO HACEDLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!!. una vez seleccionado damos a abrir.
hacemos lo mismo de antes pero con la linea boot y en la misma carpeta que antes SELECCIONAMOS EL BOOT EQUIVALENTE A NUESTRO KERNEL. O SEA SI HEMOS ELEGIDO UN 720 ELEGIREMOS boot720

si crees ke lo has hecho bien prueba con otro kernel y su correspondiente boot a ver ke tal te va
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!

Pero no me funciona ni el wifi ni el bluetooth, yo creo que me lo he cargado al abrirlo. Voy a intentar poner ahora la rom original a ver que cuenta.

Alguna idea??

Gracias y Saludos Panda.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

he puesto la finless 2.0 y lo poco que lo he usado muy bien, pero, alguien sabe como hacer que desaparezca el teclado virtual al poner el teclado bluetooth?
y como hacer que detecte discos duros?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Holas, alguien usa xbmc en el mk809II?, desde hace unos dias que no cargan las peliculas de 1channel o icefilms, se queda en buffer y no pasa de ahi pero en el pc, laptop funciona perfecto, tengo los addons actualizados del repositorio xbmchub, instale la version estable, la nightly de hoy, la que viene con hwaccleleration pero no carga, tros programas como youpeliculas, netflix, tunein funcionan sin problemas, solo es xbmc el que falla, alguna idea que puede ser?.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
A mi me anda demasiado lento el xbmc, lo tengo pero no lo uso...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 04:09:10
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

he hecho una review del aparato, esta en este mismo subforo, cuando podais le hechais un ojo!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

acabo de leer tu review y esta bastante bien aunque sinceramente dudo que en una review se deba incluir la instalacion de una rom modificada ya que el aparato debe calificarse solo con lo que traiga de fabrica. es como si yo califico una ps3 pirateada: estoy calificandola con algo que no viene de fabrica y por supuesto la estoy dando mejor nota con una modificacion externa.
es por eso por lo que yo titule este hilo como [TEMA] ya que yo habia planeado de antemano en añadir roms y otras cosillas de la scene.
de todas formas enhorabuena y me alegro que entre todos te hayamos ayudado a hacer una review.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

acabo de leer tu review y esta bastante bien aunque sinceramente dudo que en una review se deba incluir la instalacion de una rom modificada ya que el aparato debe calificarse solo con lo que traiga de fabrica. es como si yo califico una ps3 pirateada: estoy calificandola con algo que no viene de fabrica y por supuesto la estoy dando mejor nota con una modificacion externa.
es por eso por lo que yo titule este hilo como [TEMA] ya que yo habia planeado de antemano en añadir roms y otras cosillas de la scene.
de todas formas enhorabuena y me alegro que entre todos te hayamos ayudado a hacer una review.
ya, pero lo hice para que la gente viese como funciona asi, con lo ultimo de android para que vean todo lo que es capaz de hacer el cacharro y animar a instalar la rom.
aun que si, quizas devi hacer una prueba con cada rom...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

piensa que no todo el mundo se atreve o entiende mucho de pcs, androides, etc etc y quieren un producto tal cual sin tener que andar actualizando o metiendo programas.
como es normal solo quieren un aparatito que haga ciertas cosas sin tener que andar trasteando con el. yo creo que con haber hecho la review con la rom de fabrica hubiera bastado.
por cierto, para mi es uno de los fallos del mk, el no poder actualizarlo online con la web del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

piensa que no todo el mundo se atreve o entiende mucho de pcs, androides, etc etc y quieren un producto tal cual sin tener que andar actualizando o metiendo programas.
como es normal solo quieren un aparatito que haga ciertas cosas sin tener que andar trasteando con el. yo creo que con haber hecho la review con la rom de fabrica hubiera bastado.
por cierto, para mi es uno de los fallos del mk, el no poder actualizarlo online con la web del fabricante.
ya no hay marcha atras, pues si, lo que creo que hubiera sido perfecto es hacerlo con las dos roms...
tambien te digo que estoy empezando a hacer reviews, no te cebes!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 04:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi estuvo bien que la review sea de la finless, en youtube se puede encontrar de este mismo modelo videos con la rom de stock.

Y el tutorial de como instalar la rom me da mas confianza que el anterior, cuando encuentre un motivo por el que cambiar de rom, seguro la pruebo, aunque hasta ahora no se me ocurre ninguno y el launcher no me gusto (yo uso tv launcher)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 04:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duplicado

Última edición por kazumisan Día 08/06/13 a las 05:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Alguien sabe como puedo cambiar el OC a 1.4 en la finless 1.7a? he tratado con varias app pero no cambian los valores, encuentro que 1000mhz es muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cbd no te lo tomes a mal! solo han sido unos comentarios sobre tu review que me parece ke esta muy bien. por desgracia aun no existe el tono ni la entonacion al escribir. seguro ke la siguiente te sale aun mejor
kazumisan que es lo que no te da confianza?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

cbd no te lo tomes a mal! solo han sido unos comentarios sobre tu review que me parece ke esta muy bien. por desgracia aun no existe el tono ni la entonacion al escribir. seguro ke la siguiente te sale aun mejor
no no no, yo me lo tomo a bien jajaj, no me lo he tomado a mal, es verdad que deberia haber puesto un video de la stock y reconozco el fallo, todas las criticas son bien venidas!!!
y como dice kazumisan hay muchos video de la stock
y quise hacerlo con la finless para que veais como funciona con la rom cocinada.
ningun problema jasco79 de verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que en todos lados dice que el ultimo firmware es de fines del 2012, pero en el mio dice fecha de compilacion 20130328, soy el unico?

Que antes, ahora veo que lo agregaste , era sobre un mk809 a secas, y el usuario cbd la hizo sobre el mk809II de la marca cozyswan, exactamente el que yo tengo. Da mas seguridad que el metodo sea exactamente el mismo y que ande todo despues, sobre todo wifi y bluetooth.

Última edición por kazumisan Día 08/06/13 a las 21:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Veo que en todos lados dice que el ultimo firmware es de fines del 2012, pero en el mio dice fecha de compilacion 20130328, soy el unico?

Que antes, ahora veo que lo agregaste , era sobre un mk809 a secas, y el usuario cbd la hizo sobre el mk809II de la marca cozyswan, exactamente el que yo tengo. Da mas seguridad que el metodo sea exactamente el mismo y que ande todo despues, sobre todo wifi y bluetooth.
el bug mas importante que tiene la finless 2.0 es que el bluetooth se desconecta cuando le sale... se vuelve a conectar a los 5 segundos y la verdad es un fastidio.
segun dice bob es un problema del aparato al tener 4.2.2 y dice que rockchip esta intentando arreglarlo, para un uso intensivo con aparatos bluetooth no te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

al final muy a mi pesar me voy a tener que bajar a la finless 1.7 android 4.1.1...
estoy arto de los cortes del bluetooth, me gusta estar actualizado al maximo pero el bluetooth es demasiado inconveniente.
¿No pasa nada por poner la finless 1.7 encima de la 2.0 no?
pd: el problema del bluetooth afecta a todos estos cacharros en 4.2.2, bob dice que rockchip esta trabajando en ello, cuando lo solucionen subire a 4.2.2...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 05:29:50
Array

[xs_avatar]
Divisionados Divisionados no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola, me compre un mk809 ii les dejo un dato y consulto por otro.

Para la reproducción de peliculas mkv 1080p con subtitulo a través de la red hay que usar una aplicación que acceda a los recursos compartidos de red (en mi caso uso el ES explorer) y para la reproducción del video con el subtitulo uso el MX Reproductor (probé con el bsplayer pero tuve cortes). Ahora a la hora de reproducir el archivo a través de la red no fue todo sencillo ya que la tasa de transferencia con mi Router N no era la esperada por no decir que era pésima. Para solucionar el problema tuve que cambiar la seguridad de mi Router de WPA2 AES a WPA2 TKIP por lo que mi red quedo funcionando en norma G y la tasa de transferencia estaba casi siempre en 48Mbps.

Ahora la pregunta, estaba buscando la forma de proteger mi televisor de imágenes estáticas pero sin usar el bloqueo de pantalla, alguien consiguió alguna aplicación de protector de pantalla o que apague la pantalla en determinado tiempo.

Estoy con la ROM original que va muy bien.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

bueno, tras poner la finless 1.7a he de decir que va bastante mejor que la 2.0 aún ser una versión de android inferior, visto lo visto no recomendaría a nade poner la finless 2.0 ele falta mucha optimización... aparte la 1.7a lleva algunas opciones mas en el systema que la 2.0 no trae.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 08:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /