|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta pepinaco.
|
||||
|
||||
|
Haber si se sabe mas el diseño es definitivo es que he leido que como es muy parecido al SGIII da a entender que no.
Lo lei en el articulo que puse ayer en este hilo.
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien, por lo menos a mi, es que los botones estuvieran en la pantalla, siempre puedes ocultar los con algún programa... Y así podría ser algo menos largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estan compañeros pero yo espero que los puedas quitar porque con los de abajo me vale yo quiero esa pedaza de pantalla virgen para desvirgarla yo, suena un poco mal pero es en un tono tecnologico.
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece lo vi hace unos dias pero se me olvido postearlo:
http://tiendaoferton.com/telefonia-m...quad-core.html
|
||||
|
||||
|
Chicos envios desde España lo que no se si es de fiar la web creo que si lei comentarios positivos de ella.
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo ya algún tipo de contacto con algún distribuidor?
Seria bueno ir sabiendo cosas referente al este tema. También saber si lo compraremos directamente a china o en alguna tienda española.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como va eso de las conjuntas plz? como se paga y como se envia luego y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
hola que han actualizado la lista y a mi no me habeis metido en ellaa moderadorooo.
ME INTERESA EL MOVIL, APUNTARME
|
|
|
||||
|
||||
|
aputadme a la lista entonces por uno blanco "con dos baterias", dependiendo de como vaya el precio quiza me pedire dos, pero de momento pido uno hasta saber el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame weckl que tengo que renovar el galaxy que se ha portado como un campeón. Y mejor en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo también estoy interesado en el teléfono. ¿Puedes apuntarme a uno en blanco? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero ya pero en gris
|