![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va
Hola como va esta alemana con tu csc, es mejor q la ultima libre española?
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Alguien me ayuda con el resto de dudas?? Cita:
|
|
|
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
Joer yo quiero que saquen ya la de yoigo españa que no me apetece meter por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
a ver si el creador me saca de dudas............
|
|
|
|
Se supone que ya han pasado 2-3 dias , alguien que me diga como va la bateria???
|
|
|
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien la bateria, hoy lo he puesto a cargar con un 5% de bateria, y llevaba 6 horas y poco de pantalla, jugando a triviados, usando whatsapp y twitter y dandole caña... en total ha sido como un dia y 4 horas de bateria total. Espero que os ayude!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esa yabla tengobhace 1 mes-.- digo de esta miniactualizacion jajaj nose si lo entiendes pero hay dos 4.1.2 de libre y de otroa paises es como una miniactualizacion para solucionar bugs
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hombre si se hacen 6h y tal.. novedad hay, y mas si me dicen q esas 6h han sido en 3G...
yo me parece q la voy a bajar, aunque espero como agua de Mayo la nueva UK, q siempre me han parecido muy eficientes y con bastante duracion de bateria...enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
Me pareve que la metere aunque el csc se cambia solo o que? Esque tengo el de yoigo
|
|
|
|
Traigo noticias:
He actualizado vía Mobile Odin (me mola el riesgo), he marcado opciones de instalación de SU y Mobile odin para el flasheo y las de wipe data y cache (dalvick) y ha actualizado sin problemas guardandome la app SU y el acceso root perfectamente. También instalo Mobile Odin, ASI que aplico los wipes y después coloco estas apps. Ahora he personalizado todo de nuevo instalando una a una y los mods para esta versión (Camara N2, multiwindow, callrec, jkay deluxe settings, touchwiz landescape, vtheme jkay y no se si alguno mas). El único que NO me va es el de la multiwindow transparente y creo que es porque no hará bien el wipe cache el Mobile Odin (tengo instalado busybox). Si esto ultimo lo puede contar alguien que haya hecho mas pruebas pues mejor. De momento todo lo noto igual excepto los problemas de la galería y el teclado. Según vaya viendo mas cosas las iré poniendo e incluso se podría actualizar el primer post para dejar conclusiones de esta versión. Para el tema batería, cosa para mi muy importante y de la que estaré mas que atento, necesito un par de días para las conclusiones. Espero sacar de dudas a los que se preguntaban, incluyendome a mi, si se podría hacer a través de Mobile Odin y si asi no se perdería el root. Última edición por chivopsycho Día 08/02/13 a las 21:30:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo el dia intentando actualizar por kies y nada................el primer paso lo hace correctamente, pero cuando comienza la descarga siempre sale un fallo sobre el 65% y se para........................por ota me dice algo que lo intente mas tarde que va segun orden de peticion.
en fin a esperar toca. |
|
|
|
Pues va muy parecida a la española, la unica diferencia que le veo es que da la opción en galeria de sincronizar con dropbox y en ajustes hay una nueva pestaña llamada Cloud (para añadir cuenta de dropbox)
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sonido hay una opción para la intensidad de vibración. Creo que es nueva o ya estaba antes?
|
|
|
|
Ya estaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vuelvo a consultar lo voy a meter por mobile ldin luego le voy meter el kernel siyah este ye lo rotea automaticamente? Y en cuanto al recovery me conviene meterle el philz?la voy a meter sin wipes espero sus consejos gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que es más fluidita que la anterior, nose si es un efecto placebo o que acaba de arrancar de nuevo y eso siempre le da mas vida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo me parece q la voy a bajar, aunque espero como agua de Mayo la nueva UK, q siempre me han parecido muy eficientes y con bastante duracion de bateria...