|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cache no tiene nada que ver, yo entre por primera vez con iexplorer y salia igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, dios se llama google. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si lo hicieran por amor al arte, anda que algunos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Sí a alguien le sobra uno que lo regale en el foro en un sorteo
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una fantasmada de la pagina parece, por que me da error al intentarlo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que antes de poner mensajes del tipo: "Ahora hay disponibles de X GB", comprobéis, añadiendo el artículo en el carrito, si da mensaje de error. De ser así, ahorraos el llenar el hilo de mensajes de esa índole, porque, en mi opinión, resultan bastante molestos.
NO HAY STOCK, caray. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola viendo por el foro veo que muchos de los foreros an devuelto el nexus 4 por defectos y esto me frena a la hora de adquirirlo no se como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo tengas en tus manos no dudarás de que es lo que hay que hacer.
|
||||
|
||||
|
Si por favor aseguraros antes de decir que hay stock, que he visto el comentario de que hay stock y me iba a dar 1 chungo y luego es lo de siempre que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
No no lo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo mas que lo que se dice por el foro . yo soy de los primeros que se inclinan por este móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
23:40 no hay stock, llevo todo el dia probando y esta pagina se raya que da gusto, a veces das f5 y sale que hay, otra vez y no hay, me sale error al continuar, me carga el carrito y luego desaparece. buff ya sabia yo que me lo habia tenido que pillar mucho antes....
|