|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone el modo 2g para que consuma menos, desconectando los datos? En 2g llegan los WhatsApp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 2g llegan las whatsap.
En la versión oficial no se exactamente donde se cambia , pero supongo que en redes móviles o algo así Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tienes la opción de solo 2g
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te tendria que salir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Mierda a mi lo que me sale es eso
![]() Tengo 4.1.2. El siguiente paso es preguntaros si hay algún programa decente que haga esta función. Última edición por Cliochee Día 11/01/14 a las 01:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que 16 minutos de duración de una llamada consuma lo mismo que 2 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, yo poseo este equipo LG y estoy contento, sólo que hace algunos días me he dado cuenta de que la batería dura menos. Lo que pasó es que lo cargue con una bateria Samsung y en los voltajes dice: Output 4.75 V---0.55A. ¿Esto tendrá algo que ver con la poca duración de la batería?
Antes usaba un cargador Samsung que dice: Output 5.0 V---1.0A. Pueden ayudarme y decirme cual cargador es la correcta o si estoy dañando mi batería. O debo usar el cargador de LG (Que no lo tengo) Que modelo de cargador LG es para comprarlo si es necesario. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador original pone 5.0V - 1.2A. Sin embargo suelo utilizar uno huawei que pone 5.0V - 1.0A.
Con ambos utilizo normalmente la carga rápida del kernel iodak, activada con arararagi toolbox en 1550mA. Suele cargarse en unas dos horas. |
|
|
||||
|
||||
|
la salida del cargador es la velocidad a la que carga la bateria y por lo tanto menos tiempo hasta que llegue al 100% la bateria
si tienes 1.2A =1200mA mas rapido que 1.0A=1000mA y 0.55A=550 mA Si la tension de salida no pasa de 5.2v la bateria no corre peligro, pero si pasa de ese valor aunque es muy raro en cargadores para moviles ,NO USEIS ESE CARGADOR QUE TENGA TENSION SUPERIOR A 5.2V |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||