|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas me compré la oficial de 3000 y he dejado de preocuparme por a ver cuanto dura la batería, me llega al final del día sobrado. Antes tenia que estar pendiente del enchufe si jugaba a algo un poco "pesado", o me pasaba todo el dia sin wifi de viaje, esto se ha acabado. Ademas con la anterior batería cuando apuraba mucho (sobre el 1%), la pantalla me hacia cosas raras y si la dejaba agotarse a veces me borraba todos los datos de las aplicaciones, supongo que al no poder cerrar todo correctamente.
Os la recomiendo, hace un poco gordo y pesado el móvil pero te acostumbras muy rápido, ademas hay que tener en cuenta que las baterías con el tiempo pierden capacidad y si nuestro equipo tiene ya casi 2 años, eso se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosqueandome con el tema de la batería, no me dura un asalto, no se si esa ROM o yo que se que es, el módem ya he probado el último y el antepenúltimo y los dos van por igual, así que descartado.
Tengo las apps innecesarias hibernadas, la CPU con ahorro multinúcleo, y undervolt a -25v tanto en CPU como en GPU, y la GPU funcionado como máximo a 266mhz, no lo entiendo, queda descartado la batería, el teléfono fue comprado nuevo en Enero. Necesito que me echen un cable ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BrianBarba, pregunta mejor en el foro de esa ROM pero viendo tus pantallazos yo optaría por hacer un full wipe y no restaurar ninguna app, quedarte con lo que tenga la ROM un par de días a ver si así te va bien. Si es así fenomenal, restaura apps vigilando siempre el consumo por si hay alguna chupabatería. Si sigue igual ya no sabría que decirte.
Ensayo-error colega...
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve que mandar mi s3 al Sat por culpa del botón de inicio que se quedaba pulsado, (por suerte, todavía en garantía)... Y me han cambiado la batería.... Antes no llegaba a las 4 horas de pantalla con la 4.3, ahora llega a las 5... Va más rápido, tengo más memoria libre con las mismas aplicaciones instaladas.... Mal por la fiabilidad, pero muy bien el Sat, el teléfono va mucho mejor y con batería nueva!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
tengo el movil de stock todavia, y la bateria como lo use no dura 24h ahora mismo tengo la 4.3 banda base i9300XXUGMK6 he visto que cambiando el kernel a algunos les mejora. la consulta es, sin cambiar la rom o tenener que hacer un wipe completo, que me recomendais para mejorar la autonomia???? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
tengo el movil de stock todavia, y la bateria como lo use no dura 24h ahora mismo tengo la 4.3 banda base i9300XXUGMK6 he visto que cambiando el kernel a algunos les mejora. la consulta es, sin cambiar la rom o tenener que hacer un wipe completo, que me recomendais para mejorar la autonomia???? gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días tengo un consumo excesivo de batería y no se a que es debido pero en 5 horas se me quedó en 66% de batería con 24 min de pantalla.
Véis normal que en 5 horas con 24 minutos de pantalla tenga la batería al 66%? Dejo un par de capturas. ![]() ![]() Tengo la rom stock 4.3 libre. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.3 Lite Emiratos Arabes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,os comento mi caso y es que tengo el S3 desde hace una semana y la verdad aunque utilice poco el móvil la batería se gasta rápido y no me dura ni de coña un día y ya si lo utilizo bastante no me dura nada,me han comentado y leído en internet que en algunos S3 el problema es un fallo de las baterías fabricadas en china y que los que lo llevan a Samsung les cambian las baterías y la batería de mi S3 es fabricada en china , sabéis si eso es verdad y si lo llevo a samsung me lo cambiaran y se resolverá el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado los datos (3G, H+, etc), y el celular me dura hasta 18 horas, entonces quiere decir que el modem del firm que puse no le va bien a mi celular o que? Que puedo hacer? Si quito los datos obvio no puedo conectarme a Internet, pero si lo conecto, vuelve a consumirme una barbaridad de batería. P.D. Mi versión banda base es la I9300XXUGMK6, No. compilacion JSS15J.I9300XXUGNA7 Es la q mejor me ha funcionado en cuestión de rendimiento, pero la batería con los datos encendidos me gasta una cascada de batería, sin datos va perfecta! Última edición por joad12 Día 02/05/14 a las 20:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me auto-cito.
He quitado los datos (3G, H+, etc), y el celular me dura hasta 18 horas, entonces quiere decir que el modem del firm que puse no le va bien a mi celular o que? Que puedo hacer? Si quito los datos obvio no puedo conectarme a Internet, pero si lo conecto, vuelve a consumirme una barbaridad de batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero porque mi me dura mucho más teniendo solo 600mha de más? El s4 no debería consumir más por su pantalla y soc?
Yo creo que la duración debería ser parecida Ami me dura como de media 4:30 a 5 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha pasado algun tiempo.
alguien sabe como hacer que el movil dure 24h???? he visto la bateria que recomiendan de 7000mha, pero convierte el telefono en un ladrillo . sabeis de alguna otra opcion???? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
2. que apps se pueden congelar??? 3. que apps se les puede reducir la sincronizacion en segundo plano?? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que pienso que el movíl es perfecto me encanta en todos los sentidos llevo usándolo 2 años para todo juegos..., pero este tema de batería debería resolverlo samsung y si no ha sido capaz poco podemos hacer, yo igual que muchos de vosotros he roteado el terminal, cambiado de room, he instalado aplicaciones pero 1h arriba o abajo es la misma situación y ademas el sonido se distorsiona al hacer esto asi que lo he vuelto ha dejar con la rom oficial actualmente 4.3 y me suele durar usándolo muy poco unas 13 h y he tenido que tomar la decisión de comprar otra batería original para llegar al final del día.
gracias por escucharme y si alguien cree que se puede mejorar de alguna forma que no sea haciendo del movíl un ladrillo ,que por favor me lo diga y ayude a mejorarlo es muy necesario |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que pienso que el movíl es perfecto me encanta en todos los sentidos llevo usándolo 2 años para todo juegos..., pero este tema de batería debería resolverlo samsung y si no ha sido capaz poco podemos hacer, yo igual que muchos de vosotros he roteado el terminal, cambiado de room, he instalado aplicaciones pero 1h arriba o abajo es la misma situación y ademas el sonido se distorsiona al hacer esto asi que lo he vuelto ha dejar con la rom oficial actualmente 4.3 y me suele durar usándolo muy poco unas 13 h y he tenido que tomar la decisión de comprar otra batería original para llegar al final del día.
gracias por escucharme y si alguien cree que se puede mejorar de alguna forma que no sea haciendo del movíl un ladrillo ,que por favor me lo diga y ayude a mejorarlo es muy necesario ![]() no, si no niego que el móvil va muy bien, pero la batería es un gran problema. haber si con la 4.4 cuando salga, se soluciona algo, ya que en un principio hay una optimizacion de consumo segun tengo entendido . y haber si de una vez por todas salen a la venta las baterías autorecargables, el prototipo salio hace cerca de 2 años, y no ha salido de momento. por cierto para los interesados, la bateria esta hecha de un material, que al vibrar, las laminas de la batería "generan" electricidad, según el estudio que se izo, se decía que se tendría que recargar el móvil como mucho una vez por semana, ya que el resto lo haría solo el llevar el móvil en el bolsillo, por el movimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces estamos de acuerdo gg , lo malo es que siento defraudarte porque según tengo entendido samsung anunció no enviarnos una actualización a kitkat , lo que dices de la batería suena fantástico y muy esperanzador pero cuando salga supongo que ademas de alivio para los poseedores de un s3 como nosotros también supondrá un problema puesto que el precio de dichas baterías supongo será elevado,
de todas formas me ha gustado tanto tu noticia que pienso buscar información sobre ella , a ver si tenemos suerte y sale pronto. |