|
Ya lo tengo!!!! despues de un maldito mes.En bilbao al menos en 2 tiendas de yoigo lo tienen,en rekalde y autonomia.
Bueno al lio,el movil lo poco que e andado no me a decepcionado como decian por hay la pantalla,quizas por que vengo de un LG optimus HUB(una caquita movil) va fluido y sinceramente por este precio es un pepino. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si,te hacen la permanencia aunque lo pages del tiron, almenos eso me dijo ami, encima ami me falta 14 dias para acabar contrato y por renovar ocn ellos mismo me quieren cobrar 13 euros jaja. Asique a prepago de cabeza. Con respecto al ZTE en madrid, el Phone House acaba de recibirlos en fabrica por lo que para la semana que viene los distribuiran, y yoigo lo tienen ya o por lo menos lo an tenido, ami me lo an enseñado en mano en una tienda yoigo, pero estoy esperando al phone house que tengo un descuento de 80 pavos asique a esperar una semanita. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yupiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Postada: GRACIAS! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como dije, lo he pedido en la pagina de Yoigo, y en el estado de pedido ya me pone "En el transporte" , alguien que lo halla pedido por web podría decirme cuanto más o menos le ha tardado en llegar???? Es que tengo un monazo de Android... que soy un pobre hombre que viene de un nokia c6 con symbian... con eso lo digo tó!! jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ese es su estado ya deberia tardarte entre 1 y 3 dias. Eso es lo normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
hay algun video de la rom de bruno para ver como es o si cambia algo? de la version de 4.1 su hubiera alguno decirmelo que estoy pensando en instalarla |
|
||||
|
||||
Ya es mio!! Por fin!!!
Como idea de que no queréis permanencia como yo: Comprároslo de prepago y luego haceros el cambio a yoigo. Solo abonas 10€ más pero no tienes permanencia de 2 años ![]() Esta noche me pongo a toquetearlo. ![]() ![]() ![]() Me ha dicho la chica que hay forma de actualizare el software o algo asi...soy un poco paletilla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puff yo creo que yo aun tardare un par de semanas minimo en tenerlo por que Phone House dicen que tiene en almacen general 106 terminales a distribuir en mas de 500 tiendas y que aun no se pueden pedir por lo que seran distribuidos al azar....Haber si meten mas cantidad de una vez..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas!!
Ha bajado de precio el tema de la liberación? |
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
No se si pillarme este o el daytona ...
Además sería para SIMYO. Habría q liberar |
|
||||
|
||||
Ya tiene los ZTE en los Phone House, no en tienda pero si para pedirlo, me acaban de llamar y ya e ido a encargarlo en 2 dias esta en la tienda. Me a salido por 99 euros, me a merecido esperar una semana jaja.¿Sabeis si lo hay en blanco tambien o solo en negro?
|
|
El daytona es peor telefono que el Grand xm,quizas tenga mas pantalla y alguna pijada mas pero en cuanto a ram y eso es bastante importante gana el grand xm. 512Mb del daytona se quedan cortos,el 1gh del grand se agradece
Última edición por shiner90 Día 20/02/13 a las 22:52:28 |
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
99 euros ?? Libre ??
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas hay que cargarlo la primera vez?
|
|
||||
|
||||
Tenia un descuento del Phone House por eso no me lo compre en la tienda Yoigo oficial.No no es libre, ese terminal por ahora solo lo tiene Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
Pues es conveniente que la primera carga sea de unas 12 horas, osea toda la noche cargando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|