|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo realizo de otra forma.
Primero asegurate estar en kernel seguro. Para este Rom yo utilizo abyss por seguridad. Entras en recovery instalas abyss, despues en avanzado y reboot recovery , y saltara el abyss. Segundo realiza los wiper , data, cahe y dalvik. Tercero format System que se encuentra en "mounts". Cuarto instala la rom y por ultimo realiza restablecer datos de fabrica que se encuentra en copia de seguridad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instale pero tengo miedo de cagarla otra vez jaja soy nuevo en este movil y ayer casi se me brikea jaja, vale me ha quedado todo claro, lo unico cuando dices kernel seguro vale con el kernel cm10.1? antes previamente habia instalado el kernen philz
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3
Yo desde el kernel cm 10.1 del post 2 no tuve ningun prolema
|
||||
|
||||
|
Sobre el philz , tambien te vale , por que se considera seguro. Personal mente , el philz lo utiliza para JB y para ics yo utilizo abyss, como este rom es nuevo para mi , es una mezcla de jb con aospa, yo utilizaria abyss que es el que mas confianza me da. |
|
|
||||
|
||||
|
No, sobre el kernel cm 10.1 es el que tiene instalado, este kernel no se si es seguro.
Sobre el philz , tambien te vale , por que se considera seguro. Personal mente , el philz lo utiliza para JB y para ics yo utilizo abyss, como este rom es nuevo para mi , es una mezcla de jb con aospa, yo utilizaria abyss que es el que mas confianza me da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip yo siempre pongo las actualizaciones y las gapps en la external sd y sin lio, solo ponlas en la raiz para que sea mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro.
Una pregunta es comprado de segunda mano el note? me suena un caso de brike, que se recuperor , pero perdio almacenamiento de la Sd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sobre el kernel cm 10.1 es el que tiene instalado, este kernel no se si es seguro.
Sobre el philz , tambien te vale , por que se considera seguro. Personal mente , el philz lo utiliza para JB y para ics yo utilizo abyss, como este rom es nuevo para mi , es una mezcla de jb con aospa, yo utilizaria abyss que es el que mas confianza me da. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede ayudar? Que tipo de quer kernel se le puede instalar al Rom? Por que es te rom tiene parte de JB, o no? Se podria instalar el philZ? El hydra core me supongo que si por que es univesal? saludos y espero tu respuesta. Última edición por danivancouver Día 17/02/13 a las 23:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tmbn en el post #2 hay un repositorio de kernels en donde puedes encontrar los últimos kernels de cm 10.1 y el rhythm, junto con uno llamado kang bang. En lo personal siempre utilizo los cm 10.1 funcionan muy bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e tratado con la nueva rom en otro note ... pero no logro que funcione la coneccion de datos ...
alguna idea de que puedo hacer para tener coneccion ? |