|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, yo lo tengo configurado con el clock saver.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación dock lock sirve para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis el dock original de Sony, deja alguna marca en el lateral del teléfono?
Tengo el dock de Sony pero al meter el móvil vi que no entraba suave del todo. Así que no lo uso por si al ponerlo todos los días me deja marca en el lateral |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado este Dock en color blanco ya os comentare que tal va
![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/White-Desktop...ht_5174wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado este Dock en color blanco ya os comentare que tal va
![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/White-Desktop...ht_5174wt_1163 ![]() Hoy en el.trabajo lo habro y investigo un poco. Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de sacarle las tripas y analizarlo, conclusiones.
Por dentro el soporte es eso, solo un soporte. Un cable que une los pines y el micro USB. El led azul esta conectada en paralelo y consume 2mA, asique no es el causante. Poniendo el amperimetro entre los pines y el telefono, pasan unos 500mA. Uniendo directamente el positivo y el negativo de la salida micro USB tambien pasan 500mA. Conclusion: El dock de sony debe de tener alguna circuiteria porque ademas dicen que sube la la carga a 1800mA. Lo unico que se me ocurre es que puede que la los pines del movil tengan una impedancia de entrada mayor, por lo que la intensidad de carga baje. Seria interesante que alguien se animara a abrir el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de sacarle las tripas y analizarlo, conclusiones.
Por dentro el soporte es eso, solo un soporte. Un cable que une los pines y el micro USB. El led azul esta conectada en paralelo y consume 2mA, asique no es el causante. Poniendo el amperimetro entre los pines y el telefono, pasan unos 500mA. Uniendo directamente el positivo y el negativo de la salida micro USB tambien pasan 500mA. Conclusion: El dock de sony debe de tener alguna circuiteria porque ademas dicen que sube la la carga a 1800mA. Lo unico que se me ocurre es que puede que la los pines del movil tengan una impedancia de entrada mayor, por lo que la intensidad de carga baje. Seria interesante que alguien se animara a abrir el original. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el chino en negro y me va de escándalo. Cuando despierto siempre al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado hoy este:
http://www.ebay.com/itm/D101-Desktop...item27d2bc727e Mañana lo pongo a cargar desde el 15% que lo suelo poner para ver cuanto tarda y os comento =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Segun he leido, si pides a webs chinas cuando te llega el mensajero a casa te clavan 35€ de media en concepto de aduanas.....alguien tiene mas info de esta tienda?? Gracias rorrr Última edición por wakemaster Día 01/06/13 a las 20:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado mi primera carga desde el 4% está noche lo he conectado a las 2AM y a las 9AM que es cuando lo he mirado estaba al 100% haré más pruebas pero yo creo que va o menos igual que antes ya que uso la base pero el cable USB y el cargador son los originales de Sony los que estoy usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a intentar con el modelo que puso Rorrr:
![]() USB interface:micro USB Input: DC 5V 1.6A Output C 5V 1.6AUSB sync cradle Easy fast safe supply energy After the special surface treatment is not easy to scratch Charge your device with circuit protection Data synchronization with pc Charge your phone with any USB-enabled Notebook/ PC/ MAC adapter Charging Pod lets you charge your bold touch while placing it on your desk or table top at a comfortable viewing angle Original packing is included. Compact portable design ,convenient for travelers and business users Ya os contaré como va tanto el tema de pagos como el funcionamiento del dock. Última edición por wakemaster Día 03/06/13 a las 15:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene circuiteria en su interior
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para cargar el movil verdad esque estoy confundido,alguien lo ha provado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que considero que bastante rapido , hoy hago una carga completa y os comento
|