|
||
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.2 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede indicar porque despues de usar smart flash y meter los archivos del pre-izs me va a un recovery pero no me deja bajar a wipe ni a nada, solo me deja reiniciar y estoy con ginger!!
Encima sin root y sin poder entrar en recovery para flasear izs. Me estoy volviendo loco.. |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede indicar porque despues de usar smart flash y meter los archivos del pre-izs me va a un recovery pero no me deja bajar a wipe ni a nada, solo me deja reiniciar y estoy con ginger!!
Encima sin root y sin poder entrar en recovery para flasear izs. Me estoy volviendo loco.. ![]() |
|
||||
|
||||
Encima sin root y sin poder entrar en recovery para flasear izs. Me estoy volviendo loco.. ![]() Es porque la version v20s trae el recovery tactil, prueba a arrastrar hacia arriba con el dedo veras como funciona. |
|
||||
|
||||
Lo postearon aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7342545
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque tambien tienes que flasear el lg res, lee un poco mas atras de donde esta el link del administrador y lo verash
|
|
||||
|
||||
He puesto el update 0.02 y al conectar el movil no se ve la animacion de la bateria cargando, me paso ya con otra ICS, le pasa ha alguien mas o es fallo mio?
Otra cosa, Huexxx o alguien me puede explicar que es la opcion de ajustes desarrollo desactivar fastdormancy? |
|
||||
|
||||
Bueno no se si soy el primero al que le pasa, pero no puedo abrir ningun vídeo en cuanto abro alguno se me pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar el movil
|
|
||||
|
||||
Encima sin root y sin poder entrar en recovery para flasear izs. Me estoy volviendo loco.. ![]() Es porque la version v20s trae el recovery tactil, prueba a arrastrar hacia arriba con el dedo veras como funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
abro cualquier video con la aplicacion d video predeterminada se me queda todo en negro y no hay forma de salir de ahi
|
|
||||
|
||||
He puesto el update 0.02 y al conectar el movil no se ve la animacion de la bateria cargando, me paso ya con otra ICS, le pasa ha alguien mas o es fallo mio?
Otra cosa, Huexxx o alguien me puede explicar que es la opcion de ajustes desarrollo desactivar fastdormancy? ![]() Huexxx excelente trabajo, para mi es la mejor rom que he probado con diferencia. Gracias Última edición por colp Día 30/01/13 a las 23:59:25. |
|
||||
|
||||
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy Edito: Mi operador corre sobre Vodafone, por lo que he desactivado el fast dormancy. Última edición por tor11 Día 30/01/13 a las 23:14:33. |
|
||||
|
||||
Grande Huexxx ! Era lo unico que me quedaba para tener la ROM a mi gusto perfecta. Que se solucionara el tema de la carga con la bateria !
Gracias maquina ! |
|
||||
|
||||
Una pasada la duración de la batería! usando datos casi todo el tiempo de día, (aunque con un uso moderado del móvil). Gran trabajo Huexxx!!!
Última edición por ferhpsquad Día 31/01/13 a las 13:43:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy grande huexxx, esperando ese overclock y el quickpanel de android 4.2
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La respuesta sería un poco larga, por lo que mejor es que lo leas en este hilo:
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy Edito: Mi operador corre sobre Vodafone, por lo que he desactivado el fast dormancy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para hacer el update v.02 hay q hacer algún wipe?
Última edición por abelrera Día 31/01/13 a las 00:12:49. |