![]() |
|
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la dragon y antes podia conectarla a la tele a traves del hdmi. He instalado la digma y ahora no puedo. En la dragon oficial habia una opcion que activabas en desarrollo para que saliera la imagen de la tablet pero esta opcion no la veo en la digma. No es posible?, no lo veo?
|
|
|
|
|
|
Activar salida HDMI
Hola lobox resucitado
Yo he estado usando la rom Digma en mis vacaciones en la tele de un hotel y al menos con la Woxter se ve en la tele y en la pantalla de la tablet a la vez. Mira a ver si es porque el conector miniHDMI no entre lo suficiente en la tablet, se han dado muchos casos en los que rebajando un poquito el plástico del conector HDMI, entra correctamente y funciona. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que llevo leyendo el foro hace tiempo... He seguido los consejos de múltiples hilos e instalé la digma... La cuestión es que de un día para otro ya no me rota la pantalla... reseteé y la puse de fábrica por si alguien hubiera tocado algo y nada... Saben si puede ser debido a la rom? Tienen idea de como volver a la woxter por si tengo que llevarla de nuevo al mediamarkt?
Muchas gracias por leerme y por todas las colaboraciones del foro. Un saludo |
|
|
|
Volver a la rom de Woxter
Para volver a la rom de Woxter usa la fuerza querido padawan...
Ahora en serio: usa LiveSuit como hicicste para instalar la Digma pero usando el fichero de Woxter. Y mucho ojo, que tendrás que meterle 7 u 8 toques al botón del power... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enlace a la descarga de la última rom DIGMA original (versión 2.0.1 del 22-07-2013):
http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download ¡¡¡¡¡OJO!!!!! Actualización muy importante, corrige una vulnerabilidad crítica que permite cambiar el paquete APK sin romper la firma digital (una forma de inyectar virus en aplicacionesy que afecta a todas las versiones 4.XX de Android). |
|
|
|
esta rooteada?
la ultima, digo, y de paso la formateo, que no se que mierdas le ponen mi mujer o mi hija, que cada dia va mas lenta. |
|
|
|
no lo se, no he tenido tiempo de probarla
![]()
|
|
|
|
Me respondo. Después de instalarla, y superuser de por medio, he metió un root checker, y root confirmado.
|
|
|
|
Rom 2.0.2
Enlace a la descarga de la (última) rom DIGMA original (versión 2.0.2 del 05-08-2013):
http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download ¡¡¡¡¡OJO!!!!! Las versiones 2.0X traen una actualización muy importante que corrige una vulnerabilidad crítica que permite cambiar el paquete APK sin romper la firma digital (una forma de inyectar virus en aplicacionesy que afecta a todas las versiones 4.XX de Android). Las roms 1.X no traen este parche. |
|
|
|
Una pregunta tengo una woxter 97 ips comprada en diciembre de 2012 rooteada y la tenia con la 4.0.4 e intwntado instalar esta dicha rom la version mas nueva creo q la 2.0.2 la ultima q ha posteado el compañero arriba mia pero se me quedaba en la pantalla naranja. Volvi a fashear haciendo wipes antes y despues y nada la pantalla naranja y intente la version 1.1 y la 1.1.15 y nada. Habia pensado fashear otra vez 4.0.4 para ver si asi se quita, pero no podre hacerlo hasta mañana. ¿Alguien podria ayudarme y guiarme un poco para probar si puede funcionar? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
joder, ya podían sacar un actualizador integrado en el sistema, para no tener que depender de livesuit, así como lo tienen las bq.
|
|
|
|
|
Las Woxter de diciembre del 2012
Cita:
Algún usuario que sepa un poco debería intentar en primer lugar hacer andar un recovery en condiciones, porque si funciona el recovery se abren las puertas de muchas roms que se instalan por esa vía. Si no se consigue con el recovery, sospecho que probando con roms de otras tablet "parecidas" quizás se consiga algo... De todas formas la única forma de conseguir algo es experimentando y probando cosas. |
|
|
|
|
Cita:
He probado la 2.0.2 y la noto más fluida que la Digma 1.1.15 que estaba usando hasta mediados de julio. Ahora estoy intentando cocinar una rom 2.0.2 que se pueda instalar desde el recovery. La ventaja será poder actualizar desde la 1.1.5 con recovery y así tener los 2 gigas de espacio para aplicaciones... |
|
|
|
Shaun de Slatedroid ha publicado una nueva versión modificada de la rom Digma con 2GB. de almacenamiento interno y con CWM Recovery!!!
Rom DIGMA con recovery ClockWorkMod modificada por Shaun2029 (versión 2.0.0 con 2 GB de almacenamiento interno):http://d-h.st/OOh |
|
|
|
Muchisimas gracias por las respuestas y por la ligereza. Alguien me podria decir q roms probar o de q tipo de tablet para ver si es posible?
|
|
|
|
Rom Digma Traducida en versión Beta
Hola a todos,
Despues de una semana puteado y de o tu o yo, aver quién es más cabezón y mucho decir esto lo saco por mis... Tengo la rom rusa traducida!!!!! ( y la he quitado los idiomas exóticos porque ya me estaban tocando los webs). No se debe usar el jodío ATW porque se carga los ficheros XML de recursos y las roms cascan... Me he tenido que apañar casi a mano, pero ha merecido la pena. He tenido que hacer todo esto: 1º Extraer un backup de la rom con el recovery. 2º Deodexarlo. 3º descompilar el fichero de recursos y todos los APKs (me he ahorrado el curre con los APK de Google porque ya están traducidos y se corresponden con las Gapps de la 4.1.2 de AOKP) 4º Traducir los XML (He usado los de la AOPK 4.1.2 descompilándola entera... y traduciendo a mano algunas cosillas que quedaban) 5º Compilar de nuevo todos los APK, probando primero el framework-resources.apk) y después el resto de apks probándolos de a poco y corrigiendo errores. 6º He hecho Zipalign de todos los archivos. 7º Cuando tenía los ficheros listos he tenido que crear un archivos updater-script para el recovery añadiendo todos los enlaces simbólicos y los permisos de archivos y carpetas. 8º He metido SuperUser en la rom, así tenemos root desde el primer momento. He Metido el CIFS Manager para poder usar nuestro PC como servidor de ficheros (y películas y MP3.....) 9º He modificado el Launcher2.apk para que se vea como la Samsung, el fondo transparente al ver las aplicaciones y los Widget y no negro y soso. Me ha quedado muy bonito. 10º He metido un explorador de ficheros más potente al estilo Comandante Norton y que permite root. (Os sugiero que ajustéis fuente a 18 y habilitar root). Es la versión 2.0.2 y se instala desde el recovery!!!!! La he estado probando un par de días y la cosa pinta muy bien!!! Necesito beta testers, pero que tengan la Woxter vieja, porque las nuevas de diciembre del 2012 en adelante no las puedo soportar porque no tengo una de esas!!!! Por favor, solo personas un poco experimentadas, que sepan usar el revovery y no se asusten o despeinen si no les anda!!!! A todos los probadores les suministraré instrucciones de instalación y enlaces de descarga por privado. Última edición por perichel Día 16/08/13 a las 10:20:03 Razón: Título del mensaje mal escrito ;-) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola perichel ,no se cuando podre con esto de las vacaciones y todo lo que conlleva( HIJOS),pero me apunto para probar esta rom traducida, cuando puedas mandame las intrucciones. tengo una version digma instalada pero no me acuerdo cual es .
jo tio vaya currazo que te has cascao . GRACIAS |
|
|
|
|
|
No te preocupes ya he cerrado la beta, Andresn me ha ayudado a pulirla un poquillo..
Ahora me he puesto con una 4.2.1 con aceleración en castellano (Esto va a ser la BOMBAAA). Ahora en un rato subo la rom traducida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|