|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb02]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2035897
[KERNEL][LINARO][JB&AOSP ICS][FASTEST][3.0.61][Aroma] Sultan kernel [r17 1/31/2013] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nanuk74 yo creo que me va bien, recomiendas instalar este kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que formateada y con muchas pruebas, he puesto ARHD y no tengo problemas con ninguna foto, ni video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer una comparativa del kernel stock y el sultan en esta rom los que los habeis probado?? No me atrevo a instalar el sultan ya que el stock no me ha dado ni un solo problema ni de camara ni nada a 1.7 - 384 - ondemand y va muy bien de fluidez, pero me da curiosidad lo de linaro y la rapidez que pueda tener. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer una comparativa del kernel stock y el sultan en esta rom los que los habeis probado?? No me atrevo a instalar el sultan ya que el stock no me ha dado ni un solo problema ni de camara ni nada a 1.7 - 384 - ondemand y va muy bien de fluidez, pero me da curiosidad lo de linaro y la rapidez que pueda tener. un saludo!
![]() Mi consejo es q si te va bien el stock no lo toques. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que viene por defecto. No se si probar el sultán porque tambien me pixela pero tampoco es que use mucho el vídeo a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Siempre he usado RUUs, pero ahora me estoy planteando probar esta ROM CM10.1. Ya tengo S-OFF, SuperCID, SIM Unlock, ROOT y el 4EXT Recovery. Ahora mi pregunta es: ¿Si antes de instalar la ROM CM10.1 hago un backup desde 4EXT Recovery, luego puedo con ese backup dejar el teléfono exactamente igual que antes de instalar la ROM? ¿O necesito algo más? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
si he echo full wipe uso los gapps que pusiste en este foro, por eso pregunto si hay la posibilidad de quitar la camara de los gapps de alguna forma asi cuando instale los gapps no se intalara la camara de los gaps sino la que viene con la rom
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Siempre he usado RUUs, pero ahora me estoy planteando probar esta ROM CM10.1. Ya tengo S-OFF, SuperCID, SIM Unlock, ROOT y el 4EXT Recovery. Ahora mi pregunta es: ¿Si antes de instalar la ROM CM10.1 hago un backup desde 4EXT Recovery, luego puedo con ese backup dejar el teléfono exactamente igual que antes de instalar la ROM? ¿O necesito algo más? Gracias de antemano. ![]() Borra la galería de system/app e instala la galería de 4.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nanuk74. Y una última pregunta. ¿Como puedo hacer una copia de seguridad de alguna app en concreto, para restaurarla luego en la CM10.1? Mi intención es poder conservar las partidas de los juegos. El resto de apps que tengo me da igual, porque se sincronizan online.
|
||||
|
||||
|
Gracias nanuk74. Y una última pregunta. ¿Como puedo hacer una copia de seguridad de alguna app en concreto, para restaurarla luego en la CM10.1? Mi intención es poder conservar las partidas de los juegos. El resto de apps que tengo me da igual, porque se sincronizan online.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperaba respuesta, he leído que también existe Carbon Backup, que salio hace poco, y que está desarrollada por el creador del ClockWorkMod Recovery. ¿Sabes si esta es mejor opción? Al menos la aplicación es mucho más bonita, lleva interfaz Holo.
|
||||
|
||||
|
Esta son las novedades que tiene la nueva build 5 de Super EX, tiene buena pinta. Lo pondra en esta rom???
Latest Android 4.2.1-JOP40G Updated messaging app FM support Wifi hotspot encrypiton fix. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la batería.... Esta noche ni lo cargo, uso medio, con datos o wifi siempre, a ver lo q aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he tenido el problema del pixeleo, pero solo con videos grabado, usaré el kernel que recomendó nanuk
y me ha surgido un problema, que no me venia desde hace algún tiempo en una antigua rom, desde el update anterior (creo) hay un momento en que bloqueas, desbloqueas y el teléfono se te queda en negro con los botones encendidos y no responde para nada.. les ha pasado a ustedes también?