![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La partición Linux Swap sobre y está mal hecha. Queda la FAT32 con 3.2GB y la ext2 con 500MB!
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
por otro lado, si tienes un galaxy mini tal y como indica tu usuario, según recuerdo que había comentado mi hermano (tuvo ese tlf hace tiempo), para usar link2sd con ese tlf sí era necesario tener una partición swap, pero creo recordar que la había que poner al principio de la tarjeta y no recuerdo si luego daba igual o había que meter una partición en particular. yo recomendaría buscar un tutorial ajustado para ese modelo de tlf y ver como tiene que ser exactamente... para el xperia arc no hace falta partición swap |
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce SD de 2 particiones
Hola, antetodo gracias de antemano por todos los tutos.
He formateado SD con 4GB FAT32, y secundaria 1,5GB EXT4 . con minitool. ambas primarias. En PC todo OK, reconocidas ambas. Al insertar la SD en mi HTC HD2 androd 4.2.2 cyanogenmod, me indica que la targeta esta en blanco o que no esta en un sistema valido de archivos. La unica opcion para que la reconozca es decirle al HTC que ok, que la formatee. Esto implica que me formatea las 2 particiones a una de sola (entera) a fat32. He probado ya con diferentes opciones de formateo de la sd, como FAT + ext4..FAT32 + ext3... nada sigue igual. Alguien puede saber que podria estar pasando? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario crear swap?
Muy buenas, soy nuevo en el foro. No se a quien pedir ayuda. El caso es que tengo una tarjeta de 4 gigas, Hice copia de seguridad de ella antes de usar Minitool Partition.
No se si está todo bien. Es necesario la particion del swap? Es que he descargado el quick system pro para ver el estado de la memoria y cuando miro lo del swap me dice que hay 0 bytes. Que hago, formateo y quito el swap o lo dejo así. Otra cosa: Se ha creado una particion de 8 mg que pone unallocated (Que significa eso) Gracias, Espero me puedan ayudar antes de instalar el link2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, he puesto la misma duda otra vez, perdonad porque soy nuevo y no se como funciona esto de poner mensajes. Mi telefono es el samsung galaxy mini S5570. Es necesario el swap o quito cosas. Gracias. Última edición por palote100 Día 24/10/13 a las 17:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
me siguen saliendo 8 mg sin nada.
He vuelto a formatear y crear particiones.
Esta ahora bien?. me sigue saliendo 8 mg sin nada Puedo instalar ya el link2sd sin tener problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Uso una tarjeta de 8gb, entiendo que si fuera por la lentitud, el móvil tendría que ir más lento, por eso descarto que pueda ser por esto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras hacer esto y dado el caso de que hayas podido recuperar todo y dejarlo como antes, prueba a hacer lo siguiente: Descargate norton ghost 11 portable, y ejecutas el archivo "Ghost32.exe" de los .exe que hay. Intenta hacer una imagen de tu tarjeta microSD, y despues la "clonas" en la nueva microSD, cuando lo hagas en la nueva, te va a asignar el espacio proporcional de ambas particiones, pero los puedes modificar ahí mismo. Despues cuando coloces la nueva microSD el móvil ni se entera de que has cambiado la SD por otra, así lo hice yo, ya que lo de pasar las apps a la memoria interna no era factible precisamente por no disponer de espacio para pasarlas todas, tendría que borrar e instalar, y no quería tener que hacer eso. Espero que te sirva. Cita:
Ahora resulta que otras apps se han quedado "desconfiguradas" todas me piden un inicio de sesión como si fuera una app instalada, entre ellas he perdido las conversaciones del viber y del line, aunque ahí tenía muy pocas. El whatsapp por ejemplo, que fue una de las que había "enlazado", desapareció y tuve que instalarla de nuevo, en google play solo me dejaba instalar. Lo instalé, y el whatsapp recupera automaticamente todas las conversaciones, pero no da conexión, no se envían los mensajes ni veo los estados de línea de la gente. Última edición por jjytrunks Día 29/10/13 a las 12:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd correctamente instalada
Muchisimas gracias por todo. Ya esta instalada y funcionando.
hay aplicaciones que pone - Odex- ¿que significa esto? No consigo liberar mucho espacio en la memoria interna, solo tengo un 12 por ciento libre porque casi todo lo que tengo son aplicaciones del sistema y no me deja crear enlaces. Tiene solucion o cada vez que me descargue una aplicacion pasará a la sd directamente y mantendré ese 12 por ciento libre siempre. Muchas gracias por la ayuda prestada Última edición por palote100 Día 29/10/13 a las 20:50:56 |
|
|
|
|
Cita:
respecto al 12%, lo q puedes hacer es pasar alguna aplicación de sistema a app de usuario y enlazarla en la sd para tener algo más de espacio. puedes hacerlo con google play, google play services, gmail, googletalk (hangouts) por ejemplo. con link2sd, según lo tengas configurando, luego enlaza automáticamente o no, echa un vistazo a la configuración q tienes puesta y que es lo q enlaza. |
|
|
||||
|
||||
|
ha desaparecido una app
He convertido la app de google book a app usuario. El telefono se ha reiniciado solo y ahora no la encuentro por ningun sitio para poder enlazarla.
He configurado link2sd de la siguiente forma. Enlaces automaticos (señalado) ubicacion instalacion (automatico) notificacion de enlace (señalado) notificacion app2sd (señalado) reenlazar librerias, archivos, (señalado) limpiar cache (no señalado) ESPERO QUE ESTE BIEN, mUCHISIMAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
antes que nada gracias por el tutorial, esta muy bien explicado!Tengo un problema lo cuento. . .por si alguien sabe que podría suceder :s Tengo un galaxy Y, rom emotion, kernel obelix. . . con una sd de 4 GB , hago la particion ambas en primary, la primera fat 32 y la segunda prove todas las posibles, ext4, ext3, ext2, fat 32 etc y de ninguna forma me la detecta el link2sd :S Que podría ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la hora de particionar la SD para el Link2SD, una vez hechas las particiones y selecciono una aplicación para crear el enlace me dice: Segunda partición no encontrada Asegúrate de tener dos particiones en tu tarjeta SD y que ambas sean primarias. He probado a crear las particiones de todos los formatos posibles, desde Ext4 hasta Fat32. |
|
|
||||
|
||||
|
Subid captura de pantalla de Minitool
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos69 ante todo felicidades por el post sobre como particionar la sd. Lo he seguido al pie de la letra y todo perfecto. La pregunta es 1 gb para las app no se queda corto? Lo he hecho con una sd de 8gb y lo he hecho igual que tu pero el movil es de 512 mb si no me equivoco. No saldrá enseguida lo de sin almacenamiento? Pregunto desde la ignorancia. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tendria que mostrar unas 200 aplicaciones, pues no, solo muestra 3.

antes que nada gracias por el tutorial, esta muy bien explicado!