![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cita:
Yo estoy acostumbrado a hacerla con el combo de botones pero para gustos colores :p Pon una captura ( con combo o con el MOD ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero dejar solo al Batman al 100% y el resto de la cortina darle transparencia ... Sigo haciendo pruebas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os da fc directory bild? Hay veces que estoy navegando o haciendo lo que sea y se queda congelado hasta q sale el cartelito de ha habido que cerrar directory bild....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es fácil, crea una capa nueva en un color oscuro, le das la transparecia que quieras y luego de la otra recortas el batman y lo pones donde mas te guste, unes las capas y ya lo tienes. Un Saludo ![]() ![]() |
|
Pues me mola bastante como queda...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final no me has contestado al PRIVADO que te mande ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Al final no me has contestado al PRIVADO que te mande
![]() Ops! Perdona, no lo he visto. Ahora mismo te contesto! Sorry! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí van las mias jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
Gracias Bees.un abrazo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por ExHeO Día 23/01/13 a las 19:38:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te molan los dragones te paso una foto chula
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
Re: --15/01/13-- VOL.INMORROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
[quote=Popiko;7269352]Jejejeejej soy yo el culpable de ese boot jejeejej haber si lo compañeros tienes un upd solo con el boot de inmortal si es asín ahora te lo subes si no te lo creo en un plís el normal jejejeje
Me alegro que te mole aunque sea algo el tema de las hojitas jejeejeje.... Pues si tú eres el culpable enhorabuena tio de verdad es la caña me gusta mucho la Verdad Lo único que quiero es poder cambiar el boot no ahora porque está chulo pero sí en de unos días ya que no se si hay varias versiones o mod para ello es que me gusta mucho esto de cada X tiempo poder modificar ese tipo de cosaa jejeje porque por ningún lado encuentro mod de eso sí de cortinas fondos y demás pero el bootanimacion no supongo será porque es más complicado de hacerlo no se pero que envidia yo quiero aprender todo esto de cocina pero no se por donde empezar la Verdad quizás es muy difícil aunque me van los retos jejeje.... Y poder hacer cosas para los demás que igual ne ayudan me gusta ayudar... Muchas gracias ya tengo el boot nuevo (hay mas? Los quiero todos jajaja) Supongo wipe cache y dalvik y pa dentro?? GRACIAS Y MÁS GRACIAS Ah! Una cosilla más el icono que sale al lado del de señal así redondo con una hojita maria sólo es estético verdad no es icono de nada no? O si ? Y se puede quitar? Es que me raya pensando tengo algo abierto solo si se puede (perdón por la parrafada) Última edición por as_de_picas Día 23/01/13 a las 20:16:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=as_de_picas;7280039]
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
Re: --15/01/13-- VOL.RTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Jejeje si más igual que podemos cambiar la cortina cambiar el booanimacion jejeje pero claro yo que soy un pidon la verdad y lo quiero todo jejeje
GRACIAS @POPIKO Sobre el icono ese que sale?? Hay algo? Y ya se que me vais a mandar cerca seguro porque no ago na mas que pedir pero.... Por donde podria empezar para hacer ese tipo de cosas o de cortinas o algo para ayudar al resto y ami mismo. Podrías pasarme el zip de esta de bob también para poder tener las dos y así poner cuando querrá cada una por favor ?? Dando por echó que sólo sirven para la inmortal Gracias estoy encantado de esta ROM cuando acabe mi ciclo vereis capturitas jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el boot fumeta esta en mi wuala en la carpeta de inmortales en tema weed jejeje Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí pongo mis capturas de las tareas 3d
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
Re: ORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cita:
Cono puedo ir a tu wuala que seguro está lleno de cosas guenass guenas jejeje Gracias sois la leche de rebuena gente ![]() Última edición por as_de_picas Día 23/01/13 a las 21:51:10 ![]() ![]() |
|
Me uno al nuevo volumen 4 que el s3 lo tengo abandonadillo :p
![]() ![]() |
|
|
Pasame el del canuto, gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»