|
||
|
|
||||
|
||||
|
el 3 g lo tengo activado yo siempre y esta ultima vez lleva 2 dias de bateria con 2 horas y media de pantalla encencidad y me queda el 15 % que todavia puedo sacarle 2 horas de uso intensivo y para un s 3 dile a tus colegas que le vayan cambiando bateria o algo, por que mi sin ahorro de energia ya me dura 1 dia y medio de uso instensivo, no sin parar de usarlo pero si mas de lo que lo utiliza cualquier persona, viendo flash online me dura 7 u 8 horas de uso continuo y trae el rom oficial samsung, asi que lo de tus amigos es una cosa rara aunque uses el 3 g que ya te digo yo que lo tengo siempre puesto.
Las imagenes son del galaxy ace tal como viene predeterminada la rom y con seeder instalado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que es lo mejor? montar con el link2sd o nadamas pasar a la sd? graicas la quiero probar y si dicen que va como la cm7 pues mejor gracias y pondre con seeder jsjsjsjs todo lo que me puedan aconsejar para tener mas velocidad diganme jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la app para crear notas ? o mejor dicho el notepad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno y si decís que utilice el link2sd en la aplicación dice "mover a la tarjeta sd" (o algo asi) y "crear enlace" a cual le tengo que dar?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta voy a probarla en mi ACE
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
|
||||
|
||||
|
mover a sd si lo que quieres es quitar espacio de la memoria interna, crear enlace es pa convertir la apps de sistema a usuario, cpero muchas no te deja hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
estás equivocado, crear enlace lo que hace es mover el davilk caché de la aplicación y demás a la partición de la tarjeta sd, y por favor no me hables asi que no soy novato. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo...jeje pensé que se veria como las otras rom
.Se me olvidava... el titanium backup sirve en esta rom para restaurar app¿¿ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais pasar el link de descarga? o es el que esta en la 1 pagina que pone cm-10.1-RC0-cooper.zip?, gracias 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo sacar esa app de notas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok zqul, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom pero ya despues de unos días comenzo a hacer cosas raras, se reinicia solo, se corta el audio cuando escribo en el Whatsapp, sufre varios cuelgues, pero para ser de una Beta va muy bien, logre hacer funcionar el S2E y funciona de maravilla creo que tendré que volver a CM7
|