|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi amigo es 100% verídico xk fui yo el que le flasheó 4.1.2 para que no se le muriera y le hice un reset para limpiarlo, además de tenerlo siempre actualizado vía ota, tanto en 4.1.1 como en 4.1.2, que tuvo durante 3 meses, iba perfecto, hasta que un buen día.. Murió de igual forma.. Asique para mi la 4.1.2 no ha sido ninguna solución, me tomé las molestias de prevenir y todo fué en vano.
Aparte el problema de carga también nos dió lata con el s3, resulta que no cargaba con el cable original y probé el de un LG y cargaba perfectamente, compré uno del chino y no cargaba tampoco, perdona lo gracioso es que el Optimus si cargaba perfectamente con el cable chino... ![]() Como ya te he dicho, los que dicen que han caido siempre han tenido alguna mod. Y lógicamente ése fue el error. También decirte que por mi entorno, he visto morir a mas de un S3 (Incluso ayudado a suicidarse) y no he visto ninguno (no pocos, ninguno, osea 0 ) morir con los fix. Por eso soy reticente a creerlo. No es por otra cosa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que desde hace dos dias reinixios continuos y se me traba. El movil tiene 4 meses (dia sin iva del corte ingles) y todo como de fabrica. Sin rootear y siempre con la ultima version practicamente desde el dia en que sale. No se si es el caso en concreto, pero me esta oliendo mal.
|
|
|
|
hola me uno a este post con la terrible noticia que mi note 2 murio hace una semana por este problemita, aun no consigo ningun taller de samsung en caracas venezuela donde yo vivo encima se ha rocrrido la bola que la garantia de equipos comprados fuera del pais no son cubiertos por esta garantia el mio solo tiene seis meses ni llegue a rotear ni ha cocinarle ni una rom se pondran imaginar mi cara no, ni prende ni lo reconoce la pc, pense que eran las bateria compre dos y nada muerto muerto
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al pequeñin otra vez de vuelta, y tngo miedo de instarle algo. Me cambiaron la placa y un chip, tengo 4.1.2 pero me sale una actualizacion, que hago?? No estoy del todo seguro si actualizarlo o no ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo exactamente a que? Actualiza que no te va a morder.
|
||||
|
||||
|
Miedo porque habia leido que actualizando a 4.1.2 no habria ningun problemas de muertes subitas... y mira por donde se me peto al instalarla
EDITO: he descargado la actualizacion y es un paquete de 66,24mb, alguien sabe que puede ser? Última edición por asturiano1 Día 03/06/13 a las 17:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor hasta roms completas se puede instalar desde Odin pero la version Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hasta recovery, pero al hacer reboot device me sale en el recovery esta opcion; disable recovery flash, si le doy a go back me reinicia pero pierdo el cwm recovery y tengo que volver a flashear. Sabeis que pasa si pulsas al reiniciar en recovery la opcion disable recovery flash??
No se si a mas gente le ha pasado Última edición por ru5lo Día 04/06/13 a las 18:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hasta recovery, pero al hacer reboot device me sale en el recovery esta opcion; disable recovery flash, si le doy a go back me reinicia pero pierdo el cwm recovery y tengo que volver a flashear. Sabeis que pasa si pulsas al reiniciar en recovery la opcion disable recovery flash??
No se si a mas gente le ha pasado ![]() uploadfromtaptalk1370367586721.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás fuera de peligro. Además si tienes instalada la última rom stock 4.1.2, no habrá ningún problema. Yo actualicé por OTA a la última versión y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Acabo de comprarme este cacho móvil. Le he pasado por si acaso el programita este de la play store y me dice que tengo el chip VTUOOM y 0xf7. Pero la fecha me dice que es del 1998! ¿Eso de la fecha qué es?, ¿es fiable?, ¿a alguien más le pasa eso? Estoy fuera de peligro, ¿no? Gracias!! |