|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan los primeros tests de batería:
![]() Un video comparativo:
|
||||
|
||||
|
Como mola el video hdr no? se ve clarisimamente mejor y sin hdr, se ve tambien mejor pero la direfencia no es tanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z, ¡a fondo!
|
||||
|
||||
|
Muy bonito... lástima que no apuren un poco más la parte inferior del móvil (donde van normalmente los botones físicos).
Mi pregunta es si es necesaria tanta resolución, si el ojo humano puede apreciar hasta 300 ppp... creo que 1280x720 en una pantalla de 5" ya son 300 ppp. También me gustaría saber si el sonido es de buena calidad (como el chip Wolfson WM1811 de los Samsung Galaxy S III, Note II y Note 10.1) Última edición por Awesoft Día 11/02/13 a las 18:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de los benchmarkt pero bueno ahi va.
Eso si el competidor sera el S4 no el S3 pero bueno ahí queda. |
|
|
||||
|
||||
|
El video en HDR es expectacular, y el tema de los benchmarkt era de esperar, aunque siempre es algo muy relativo ya que mide la potencia bruta, y como se suele decir "la potencia sin control no sirve de nada", como este bien obtimizado va a ser la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S3 ya está dando sus últimos coletazos hasta su hermano el note le deja atrás, acabo de probar en el Note 2 y me da 6846 points. El Z está claro que ya es otra historia y tiene mérito porque mueve una resolución brutal.
|
||||
|
||||
|
el s4 le pegara un repaso en procesador y gráfica, eso es así,
es lo que tiene sacar un móvil meses antes que otro... sony a puesto el hardware mas avanzado que ha podido. si se hubiese esperado esos meses a lo mejor en vez de implementar el s4 pro hubiese implementado el snapdragon 800... ese es el precio de sacar un móvil meses antes que la competencia... aparte de que sony no desarrolla procesadores y samsung si... también es verdad que podremos tener este móvil meses antes que el s4 pero cuando salga el s4 todos dirán que es superior al XZ y obvio que lo sera saliendo meses después... |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene sacar un móvil meses antes que otro... sony a puesto el hardware mas avanzado que ha podido. si se hubiese esperado esos meses a lo mejor en vez de implementar el s4 pro hubiese implementado el snapdragon 800... ese es el precio de sacar un móvil meses antes que la competencia... aparte de que sony no desarrolla procesadores y samsung si... también es verdad que podremos tener este móvil meses antes que el s4 pero cuando salga el s4 todos dirán que es superior al XZ y obvio que lo sera saliendo meses después... ![]() todavía están esperando los S3 y note 2 la liberacion de exynos....
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene sacar un móvil meses antes que otro... sony a puesto el hardware mas avanzado que ha podido. si se hubiese esperado esos meses a lo mejor en vez de implementar el s4 pro hubiese implementado el snapdragon 800... ese es el precio de sacar un móvil meses antes que la competencia... aparte de que sony no desarrolla procesadores y samsung si... también es verdad que podremos tener este móvil meses antes que el s4 pero cuando salga el s4 todos dirán que es superior al XZ y obvio que lo sera saliendo meses después... ![]() Y digo que samsung lo tiene dificil este año , en el sentido del diseño, sony ha echo un diseño espectacular, google con el nexus4 igual, htc parece que va a hacer lo mismo, y como llegue samsung y meta otro puto movil con el asqueroso plastico y carcasa trasera extraible sin ser un cuerpo unibody lo va a comprar su padre, y menos por 649€
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque samsung este año lo tiene complicado, me explico, samsung nos tiene acostumbrados a trozos de plastico con pantallas saturadas, está claro que samsung lo "mejor" que tiene son sus pantallas, y digo "mejor" porque a mi no son las que mas me gusten, prefiero una ips lcd de hoy en dia, a una amoled, pero por mucho..
Y digo que samsung lo tiene dificil este año , en el sentido del diseño, sony ha echo un diseño espectacular, google con el nexus4 igual, htc parece que va a hacer lo mismo, y como llegue samsung y meta otro puto movil con el asqueroso plastico y carcasa trasera extraible sin ser un cuerpo unibody lo va a comprar su padre, y menos por 649€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta que salió el nexus me preguntaba la gente que "no sabe mucho de moviles" y mi consejo era galaxy 2 o 3, ahora la cosa ha cambiado y gracias al los galaxy y la "poca idea" de sus usuarios los demás se han puesto las pilas, y eso si que es de pm. Creo firmemente que el z va al ser muy difícil de superar pero no subestimes al samsung... Yo espero con mi s3 con convicción, al la espera de ver si Samsung mejora gracias al Z, y si no pues como amante de la tecnología caerá un z o un y, no soy fanboy de nadie, pero lo que es, es... Sin acritud y de buen rollo. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Creo que hay te has expresado generalizado y no comparto lo que dices, si tira es por que hasta la fecha es de los pocos que actualizan bastante y además son buenos terminales, entonces claro tira, como no va al tirar?
A mi hasta que salió el nexus me preguntaba la gente que "no sabe mucho de moviles" y mi consejo era galaxy 2 o 3, ahora la cosa ha cambiado y gracias al los galaxy y la "poca idea" de sus usuarios los demás se han puesto las pilas, y eso si que es de pm. Creo firmemente que el z va al ser muy difícil de superar pero no subestimes al samsung... Yo espero con mi s3 con convicción, al la espera de ver si Samsung mejora gracias al Z, y si no pues como amante de la tecnología caerá un z o un y, no soy fanboy de nadie, pero lo que es, es... Sin acritud y de buen rollo. :p ![]() lo se bien por que soy estudiante y la mayoria solo conoce iphone y galaxy... |
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo da la misma prioridad al tema móvil... Y para gustos culos, jejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En un año se a convertido en el segundo a nivel mundial, eso dice mucho de lo bien q uno hace las cosas, aun con criticas acertadas, en muchos casos injustas o en algunos casos amplificadas.
Y con este SXZ tiene pinta de incluso poder competir por ponerse a la cabeza este año, aunque lo tiene realmente dificil, el apellido Galaxy tira mucho aun, el marketing de Samsung es magnifico y el boca a boca en calle sobre los terminales de la Koreana, ya sea por fanatismo o "el no saber" o el no mirar siquiera otras marcas la hace muy fuerte. En fin, yo personalmente no esperare ni a ver el S IV, en fin, en mi opinion para q sea mejor q este Z, debe ser minimo igual de resistente, no usar Amoled, ser resistente al agua y al polvo, una camara HDR total como la q trae este, un diseño q me entre por el ojo y me enamore y 5" FHD de calidad, si lleva mas nucleos o mas velocidad de reloj me la trae al pairo jeje, no es algo q yo busque exclusivamente en un supertelefono, ya q, potencia no les falta a ninguno. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tito kastros Día 12/02/13 a las 01:30:58. |
|
|