|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Pero hablamos del nexus 4 o el galaxy nexus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Caigo de la conjunta, que hoy me he comprado un Nexus 4 en el play store y ya no necesito el galaxy nexus! (vuelven a estar a la venta)
Hehe ya me gustaría!! He comprado un s3 azul por 369€, me abstengo, lo siento y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de la pagina web alemana.
Me dicen que mas de 10 productos un 5% y mas de 20 nos descuentan un 10% de su precio. Por lo tanto haciendo el 10% de 270e tenemos que el precio seria 243e. Que os parece muchachos? Respecto a si lo puede mandar a españa no me ha dicho nada pero imagino que si no me ha dicho que no es porque si. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que mas de 10 productos un 5% y mas de 20 nos descuentan un 10% de su precio. Por lo tanto haciendo el 10% de 270e tenemos que el precio seria 243e. Que os parece muchachos? Respecto a si lo puede mandar a españa no me ha dicho nada pero imagino que si no me ha dicho que no es porque si. ![]() ![]() sólo queda comprobar que sean de fiar, voy a intentar buscar alguna referencia de esa web, yo lo cogería blanco
|
||||
|
||||
|
Esta bien la verdad. Yo también lo cogería en blanco, si me decido a cogerlo, porque eso de que el Nexus 4 valla a salir en febrero (según parece) me está haciendo pensar...
|
||||
|
||||
|
Me dicen que mas de 10 productos un 5% y mas de 20 nos descuentan un 10% de su precio. Por lo tanto haciendo el 10% de 270e tenemos que el precio seria 243e. Que os parece muchachos? Respecto a si lo puede mandar a españa no me ha dicho nada pero imagino que si no me ha dicho que no es porque si. ![]()
|
||||
|
||||
|
genial, me parece un precio razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si nos decidimos por esa web al final preferiría que se encargara otro de hablar con ellos ya que no se exactamente como va el tema de conjuntas y aparte estas semanas estaré mas liado. Os dejo con este video en el cual comparan el nexus 4 con el galaxy nexus y no se si alguno no lo ha visto en el que se ve que gana evidentemente el nexus 4 pero no por mucho, siendo el doble de ram, procesador... Es evidente que hablamos de cosas normales no de jugar al GTA IV en el movil ahi ganaria el nexus 4 jejeje Por lo que les digo a la gente que aun puede tener dudas al pararse al nexus 4 teniendo este precio que... Merece la pena el nexus 4? si, pero hasta que punto? miradlo y valorarlo vosotros :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que de 240 a 350 no me compensa, prefiero el G. Nexus puesto que no le voy a exigir tanto.
No encuentro nada sobre esa web ![]() En estos casos enviarían ellos directamente a cada uno el producto? o lo envian a una persona y distribuye?
|
||||
|
||||
|
dios, haber si lo conseguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habría que hablar con ellos es el procedimiento para poder comprar esos 25-30 terminales.
Según he visto en otras conjuntas lo que se hace es mandar un código promocional a cada uno de los componentes de la conjunta. Con ese código cada uno efectúa la compra con el descuento acordado de tal manera que sería como si cada uno comprara un terminal por separado. Desconozco si en Alemania se harán igual, pero sería muy importante, porque si no alguien tendría que comprar 25 terminales y luego repartirlos entre todos, con el sobre coste del envío. En cuanto a Nexus 4 vs Galaxy Nexus, 66€ (309€ el Nexus 4 puesto en casa frente a 243€ del Galaxy Nexus) son la diferencia que manejo yo, porque de comprarme el Nexus 4 me cogería el de 8GB ya que para mi son suficientes. Se que no es una comparativa justa ni objetiva, pero al fin y al cabo es mi caso particular, igual otro que necesita 16 GB una diferencia de 116€ si que es algo sustancial. El tema es saber cuando se pondrá a la venta el Nexus 4. Además, lo que más valoro es que dentro de un año el móvil que me compre tenga la última versión de Android, y eso creo que el Galaxy Nexus no podrá darmelo. ¿Por otro lado, si saliera el Nexus 4, por cuanto creéis que se podría vender el Galaxy Nexus blanco precintado? El tema es comprarme el Galaxy Nexus blanco en la conjunta, dejarlo un tiempo sin abrir y si en febrero sale el Nexus 4, vender el Galaxy Nexus para comprarme el Nexus 4. Creo que he dejado claro que no tengo ni puta idea de que hacer!!!! ![]() Quiero un Nexus, pero es que el Nexus 4 es tan bonito...
Última edición por AlvaroOrduna Día 20/01/13 a las 13:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro, si con el de 8gb te vale me parece perfecto.
Yo creo que si los conseguimos a ese precio y lo quieres vender dentro de 1-2 meses no le perderías dinero (y menos si está precintado) puesto que a esos precios se están vendiendo ahora de segunda mano. Sí, creo que lo mejor sería que nos aplicasen algún código descuento para hacer cada uno nuestra compra.
|
||||
|
||||
|
En el registro de la pagina España no figura entre los paises que se pueden elegir, por lo que no creo que lo envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|