|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MR2][23FEB] FoxHound 2.1|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Llevo desde esta mañana con ella y mejora la 2.2
Tiene algún texto mal aún, pero el rendimiento me parece bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA; he instalado la 2.3 haciendo los wipes a pesar de venir de la 1.9. y me pasan dos cosas, 1.- q no me instala el widget de accuweather, y 2.- q de repente se me queda bloqueada la pantalla y no me queda otra que reiniciar el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MR2][06MAR] FoxHound 2.3|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
A mí desde la 1.9 de vez en cuando no me deja llamar ni recibir llamadas, tengo que reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la ultima version la 2.3, y me gustaría saber que para que sirven las nuevas opciones que hay en el menú de opciones como son Modules Management y per- app settings.
Otra cosa teniendo en witget el nova launcher, que hay que hacer para poner el calendario de google por defecto pero en modo de calendario que se ven todos los dias y demas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el micrófono? He tenido que reflashear y ahora con la grabadora o programas como Zello mi voz la captura super baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version 2.0 no he tenido ningun problema y ahora me dispongo a probar la 2.3 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha cambiado los dpi del launcher con el expossed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
para el viernes :P si he entendido bien el el post de Raffa y usara nueva base asi que no se esperan que hallan ningun problema como en las 2.(1/2/3) |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias:
raffaele Tomorrow update ROM....but Wipe Data this is changelog FoxHound 2.4 <*>REQUIRED WIPE DATA</*> <*>Updated base on last firmware 4.1.2 MB5</*> <*>Disable signature check</*> <*>Insert Init.d enabler in FoxHound extra</*> <*>Insert TweaksBox Module for Exposed</*> <*>Insert New simple Bootanimation</*> <*>Insert Greenify apk</*> <*>Insert CrossBreeder in Aroma</*> <*>Updated Modem</*> <*>Fix incorrect text</*> <*>Updated Beats audio</*> <*>Insert in display settings CRT ON/OFF toggle</*> If you want install withuot wipe data have process.acore FC....if you want try,delete data from contacts,if you have luck ;) but lose all contacts |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no trae muchas mejoras por lo que leo...
Me quedaré en 2.3 hasta que haya algo más jugoso. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de que salga el Widget del tiempo? instale la 2.3 y no sale, instalo la 2.4 y tampoco sale...hay algo que deba seleccionar en la instalacion??? porque la aplicacion si esta dentro de la rom y con el rot vi que esta bien los permisos..no se que sera...si alguien tiene un dato que lo comparta. Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el mod touchwiz que hay en el foxhound update 5x5 5x6, buen dice que es para una version 4.1.1 pero lo probe en la mr2 el caso es que el boton del menu me lo cambio por un icono mas real con sombras mas metalizado, la verdad que se ve muy bueno pero tambien probe el de xda y en este no cambia el icono para nada. le mando una captura ni bien lo instale en esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de que salga el Widget del tiempo? instale la 2.3 y no sale, instalo la 2.4 y tampoco sale...hay algo que deba seleccionar en la instalacion??? porque la aplicacion si esta dentro de la rom y con el rot vi que esta bien los permisos..no se que sera...si alguien tiene un dato que lo comparta. Saludos
![]() Que raro compañero.... en todas me ha servido... ... instala stock mb5 y corre la ultima .. formatea sd interna y externa ... tal ves se te solucione TU problema ... |
|
|
||||
|
||||
|
E
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.4 y con la pantalla apagada cada vez que me llega un whatsapp emergente se queda pillado y lo tengo que reiniciar