|
||
|
|
||||
|
||||
|
FIX PARA EL SENSOR DE PROXIMIDAD ( Se flashea desde el recovery sin wipes a mi con el 1 ya me funciona )
Hola buenas, desde que opción del recovery instalo la solución al sensor de proximidad? Gracias Última edición por frailemo Día 17/01/13 a las 22:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
He probado durante un par de días esta ultima versión. Problemas: 1.- No se ven los títulos de algunas aplicaciones (Titanium Backup) ni etiquetas en otras (Root Explorer). Esto tambíen ocurría en alguna otra Rom que ahora no recuerdo. 2.- No funciona el control del volumen multimedia. A pesar de que se ve que la raya sube y baja, el volumen se mantiene igual Ejemplo, con la radio. 3.- No me funcionaba el sensor de proximidad, ni con ninguna de las 2 soluciones. Leyendo por ahí y viendo el interior de los zips, comrpuebo que los datos para el sensor están en /data/misc/porx_data.txt. Así que he guardado el fichero de la rom actual en donde me funciona el sensor, y lo he copiado a su ubicación una vez instalada esa rom, y ¡FUNCIONA! Hay que reiniciar. Una gran Rom. ![]() Sin embargo me vuelvo a la Maniaka. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar te bajas los dos archivos del fix de proximidad en la tarjeta de memoria, luego entras en el recovery y buscas la opción "install from sdcard" ........... una vez aquí buscas el primer archivo del fix y lo instalas, una vez instalado vas a "reboot now" y se reinicia con lo que operación finalizada .... si es que funciona ...... (a mí con el primer archivo me fué bien ) Un saludo
Última edición por lingazu Día 18/01/13 a las 00:01:24. Razón: complementos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace falta modificar el TPT del dispositivo para instalar esta rom? Esque soy nuevo en esto.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() y al final estoy probando esta maravilla de rom que incluso he instalado en una tablet, nook color, que va a las mil maravillas tanto por fluidez, apariencia, personalización,...... Insisto ...."una gozada" de ROM ![]() ![]() uNA PREGUNTA PARA EL MAESTRO ..... en la tablet uno de los temas se quedó en la pantalla de bloqueo y sólo lo pude desbloquear realizando una vez más todo el proceso de instalación (wipes, install from sd ,...) ¿Te ha ocurrido en alguna ocasión? ¿Alguna otra solución? Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI by Faia 2.4.13 [ ESPAÑOL ] ( Android 2.3.7 ) " Personalizacion Maxima y funcional 100% "
Yo no tengo ni idea ... aunque sí le cambié el tpt ........ lo hice para poder instalar la ics galaxy actualizada del compañero "skater96"
![]() y al final estoy probando esta maravilla de rom que incluso he instalado en una tablet, nook color, que va a las mil maravillas tanto por fluidez, apariencia, personalización,...... Insisto ...."una gozada" de ROM ![]() ![]() uNA PREGUNTA PARA EL MAESTRO ..... en la tablet uno de los temas se quedó en la pantalla de bloqueo y sólo lo pude desbloquear realizando una vez más todo el proceso de instalación (wipes, install from sd ,...) ¿Te ha ocurrido en alguna ocasión? ¿Alguna otra solución? Un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la batería? porque a mi se me vacio enseguida... a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vere a ver que tal me va a mi la batería por lo demás esta genial la rom! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI by Faia 2.4.13 [ ESPAÑOL ] ( Android 2.3.7 ) " Personalizacion Maxima y funcional 100% "
De todas formas creo que en Mi caso tardará en asentarse ....... hay mucho que probar ......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablais del consumo, por las noches cuanto os llega a bajar? lo digo porque yo con cualquiera que no sea 2.3.7 no me gasta practicamente nada, en cambio, cuando he instlado una 2.3.7 al dia siguiente perdia en torno al 15%... es porque las 2.3.7 son mas gastonas o porque hay que dejar que se "asiente" la bateria unos dias? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 2.3.7 no perdia nada pero igual también es porque tengo instalado Juice battery... si dejaba en 41% se quedaba en 41%
vere a ver si también me pasa con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al dormirme se me queda en 50% como lo deje ayer y lleva 10 horas funcionando va de lujo muy buena rom faia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasarme a esta ROM y meterle el script int2ext+.
¿Alguien me puede poner los pasos que tengo que seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la ROM final aver que tal... de momento bastante bien esta ROM , yo venía de la GingerLeWaOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Los 3 Wipes y Format System 2. Flashea Rom 3. Unmount a todo y Format Sd-ext 4. Flashea INT2Ext2 5. Reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalamos rom con tres wipis y format sistem. Iniciamos pro sin configurar cuenta de google Volvemos pal recovery, flasheamos el script INT2EXT y hacemos un format sd-ext y a funcionar El primer reinicio después de flashear el script tarda un pokilllo mas de lo normal, no desesperes |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo
Instalamos rom con tres wipis y format sistem. Iniciamos pro sin configurar cuenta de google Volvemos pal recovery, flasheamos el script INT2EXT y hacemos un format sd-ext y a funcionar El primer reinicio después de flashear el script tarda un pokilllo mas de lo normal, no desesperes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheado el script, ¿hay que hacer algo para pasar las apps a la sd, o se hace automaticamente?
|