![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Si navego a 3g pero no sale el icono ..hay una app en la store statur bar 2g/3g que me indica cuando estoy en 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Cita:
Probaré la aplicación a ver que tal Gracias Última edición por isapi Día 13/01/13 a las 01:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que la ROM va de fábula... Lo único y no se si me pasa solo amigo es la función de búsqueda por voz tanto en el gps de google y la búsqueda en general... Al momento de iniciar la búsqueda se cierra el gos como el google.... A alguien mas le pasa eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1/Qe todavía no gatas aceptado las condiciones del google search: pincha en la barra de google, escribe cualquier cosa y si te lo pide, acepta los términos y condiciones. 2/Que no esté actualizado google search: abre el play store busca el google searh y su te permite actualizarlo, hazlo. Prueba y dime si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ta esta era la actualización pero no me avía pedido actualizar ....
|
|
|
|
Bueno, pues después de un día y medio con esta ROM, la verdad es que muy contento con ella...buen consumo (comparado con las jb lsc) y extraordinaria fluidez...y ahora una duda, y perdonar mi ignorancia (bastante novato todavía)... Cómo puedo poner otro fondo en la pantalla de bloqueo diferente al de la pantalla de inicio?....tengo que bajar alguna aplicación?... Gracias de antemano...
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo de quedarme sin datos lo soluciono con el 3G connection Fix. Ojo en las Cyanogen en ajustes de sistema, mas, redes moviles, hay que marcar itinerancia de datos nacional... Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo funciona el 3g connection Fix me lo puedes explicar hay que renovar a mano o lo hace automáticamente. Y como se configura |
|
|
|
|
Cita:
Y ya te digo, me funciona perfectamente con Jazztel como operador y veo la H y tengo esta ROM. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo he hecho bien he instalado la aplicacion he clicado en manual tengo todo seleccionado he reiniciado el telefono luego he metido el código he selecionado menu y seleciono Europa band. Pero exastamente que hace esta aplicacion te renueva el 3g automáticamente cuando se pierde o tienes que darle manualmente cuando uno se da cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así está todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM una maravilla todo perfecto,
No encuentro las opciones de desarrollador en el menú,es la primera vez que me ocurre e mirado en ajustes,aplis como antiguamente y nada,a vosotros OS sale?en ajustes abajo del todo?como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que clickar siete veces en ajustes/información del teléfono/número de compilación. A la séptima (no recuerdo si son cinco o siete, creo que siete) te aparece un mensaje diciendo que están activadas las opciones de desarrollador. Y voilà, te aparecen solas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que me a dejado de piedra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descubrí en la versión de hace como dos semanas, me lo dijo un usuario de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis algún truquillo para que funcione flash player??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom tiene la opcion de cambiarle los DPI a las aplicaciones y demas?
|
|
|
|
Creo k eso sólo la Paranoid android y la Jelly Bam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala texdroider gratis en play Store y es tan sencillo como poner el número de dpi, aplicar, reiniciar y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»